Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Fotos del Salon del Hobby Lun Ago 23, 2010 4:15 pm | |
| He aqui mis pocas fotos que tome del evento que se realizo en el CIFCO San salvador en el evento denominado JuvenTour, en donde hubo muchos eventos enfocados hacia la juventud y entre ellos el del anime y a este pequeño evento de anime fue llamado: "Salon del Hobby" y he aqui mis fotos: | |
|
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Fotos del Salon del Hobby Lun Ago 23, 2010 11:52 pm | |
| Buen aporte viejo! seran pocas pero estan bien tomadas! y pues si se ve que estubo bueno el sabado tambien! | |
|
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Fotos del Salon del Hobby Vie Ago 27, 2010 11:31 pm | |
| gracias por las fotos, habian unas niñas tan lindas q mmmmm ahhhhhhh.... pero no puedo fallarle a Konata | |
|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Fotos del Salon del Hobby Sáb Ago 28, 2010 8:32 pm | |
| - Senshi escribió:
- [color:b55d=darkblue]Andaban un resto de gays ahi!!!
La verdad no me gusto para nada. No se vio nada nuevo!!!!! (La misma miasma de todo)
(bueno solo la numerosa cantidad de colegialas que vi por ahi) jejeje esa observacion tambien yo la hice.... q era eso??? me parecio raro... no se, fijate q el viernes estaban llegando excursiones de bichitos, asi de escuelas, q se veian tiernos, 7º u 8º grado quizas, y no se, q mensaje querian dar con exivision de gays? por q si, estaban vestidos como q eran las chicas claro, micro chores y sendos tacones, y varia mara q los vio se fueron en chuco jajaja pues en cuanto a anime... si le falto.... bastante, pero creo q la pila con esto no era tanto solo el anime, me di una vuelta por el de los deportes y los eventos culturales, se veian intertesantes, el cochino bus me fallo, no por q me interesaba la demostracion de cocina y el taller de push toy T.T estubo algo solo el viernes, lo se ahora por las fotos y bueno,m ña cantidad de gente q se fue de santa ana, me imagino q asi paso en sivar... | |
|
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Fotos del Salon del Hobby Sáb Ago 28, 2010 11:32 pm | |
| Gracias por las fotos, ya queria ver algunas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del Salon del Hobby | |
| |
|