| Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Miér Ago 11, 2010 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Miér Ago 11, 2010 11:50 pm | |
| no puedo creer de todo lo que me perdi!! en realidad hay muy buenos cosplays, fuguras y mas!! de verdad se ve que estubo tri original, espero poder ir aunque sea el viernes al salon del hobby!! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Jue Ago 12, 2010 3:18 pm | |
| Excelentes fotos makaru en serio que aun lloro por que se me arruino mi camara pero pues creo que igual he encontrado muchas pics sin duda espero que para el proximo evento ya haya resuelto mi problema. | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Jue Ago 12, 2010 11:44 pm | |
| pues suerte en la reparacion de tu camara!! | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Vie Ago 13, 2010 10:04 pm | |
| auuuu...... comento las fotos: de las q mas llamaron mi atencion: OX-SATAN! nombre el suegro de goku! si q esta igualito, si hicieran una pelicula, donde saliera a este señor deberian contratar, si solo se puso el gorrito, y ya es el! jajaja aaaaa la chibi kagome, me gusto! miren la pose de DMC!!!!! q macabra!!!! war machine, el patriarca, y las chicas de guate, q bien se veian!!!!! a mi si me llego el mr. satan aunque le dijeran nacho libre, se veia muy bien!!! leogendario y L salieron muy bien! felicidades, starflex y makaru, hechando plante juntos! jajaja a mi me encanta elizabeth! tenia q tomarme una foto con ella! n.n aaaaa ese diablo negro de q era? jueeeeeelaaaaa!!!! si me saliera de noche ahi me muero del susto los chicos de visual, se veian super chivos! muy bien! | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Vie Ago 13, 2010 11:22 pm | |
| jajaja Nacho Libre??? buen punto si tiene un poquito de parecido xDDDD
siii bastantes cosplay bien buenos!! el de Midna, el de Vicent y el de Mileena estan bien plantosos tambien, se ve que fue una competencia muy buena! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Sáb Ago 14, 2010 11:54 am | |
| Pues si lastima que no pudimos ir los dos dias y tmb que no nos pudimos ir a ver la competencia cosplay ya vi videos y estuvo brutal pero a la proxima sera XD, por cierto
Gracias por desearme suerte en la reparacion de la camara , pero mas que suerte lo que necesito son 40 dolares que es lo que cuesta la inche pila que se me arruino XD
aRIGAUTO y repito buenas pics Mak | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Sáb Ago 14, 2010 12:32 pm | |
| No puedo creerlo!!!!!!!!!!!! Hay un monton de cosplayers que no vi!!! Siempre pasa lo mismo, pasa el evento y yo sin fotos ni videos.
Estoy en el evento y me pierdo de lo mejor!! Buah!!! | |
|
| |
Tsunade
| |
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Sáb Ago 14, 2010 8:45 pm | |
| jajaja cierto Tsunade chan, talves te veo en el Salon Hobby y hoy si platico con voz | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| |
| |
Tsunade
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Sáb Ago 14, 2010 11:55 pm | |
| makaruu degeneradoo D: va pues ahi me hablas :3 | |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Dom Ago 15, 2010 6:22 pm | |
| Degenerado¡¡¡???? yo??? Tsunade chan, eso es lo mas bello que me has dicho Pues yo realmente espero reconocerte esta vez, asi platicamos Y si no abordame querida no solo me heches la culpa a mi | |
|
| |
Tsunade
| |
| |
Makaru
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Dom Ago 15, 2010 7:18 pm | |
| Tsunade con lentes??? moe moe Con gusto te grito y sacamos platica | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Vie Ago 27, 2010 11:36 pm | |
| hey grax por subirlas ...yo no pude ir pero al prox alli estare. . . | |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) Sáb Ago 28, 2010 11:05 pm | |
| Si claro, trata de nunca perderte un Yume que se la de mitad de año o la del final siempre se ponen buenas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) | |
| |
|
| |
| Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^) | |
|