| Convencion Anime Gratis Salon del Hobby | |
|
|
Que dia asistirias con seguridad al evento? | Viernes | | 20% | [ 2 ] | Sabado | | 30% | [ 3 ] | Ambos | | 50% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Dom Ago 01, 2010 10:47 pm | |
| Bueno people para la gente que nos acompaño al Yume en el busito sasurai aqui mas ampliada la info que les doy para este evento de caracter gratuito y cultural que se realizara en el CIFCO este mes OBJETIVO: Dar a conocer la Comunidad como un medio positivo para la Juventud Salvadoreña. Más información Convención Anime Salón del Hobby, donde reunirá los mejores pasatiempos de la comunidad mostrándoselos a las personas que aun no entienden el por que gustamos del anime, cómic, video juegos y sci fi. En conjunto a la Comunidad Anime y comunidades de sci fi se dará a conocer en el mes de la juventud celebrado por la Dirección de Juventud de la Secretaria de Inclusión Social durante los días 20 y 21 de agosto sera unos de los festivales mas grandes del país del mundo joven. __________________________________________________________________ Información extra: - En dicho festival que sera en todo el CIFCO se encontrara participaciones de la juventud en todas sus culturas desde entretenimiento hasta feria del trabajo. - En dicho festival se hará la entrega de parte de la Dirección de Juventud la primera política de Juventud al Presidente de la República Mauricio Funes. - Todo el CIFCO estará lleno de participación joven la cual la entrada para todos los pabellones sera totalmente GRATIS. __________________________________________________________________ La Convención Anime Salón del Hobby dará una apertura a las personas que no conocen sobre dicho tema de anime, cómic, video juegos y sci fi. Talleres, Conferencias, Actividades, Concursos, Pasarela Cosplay General, Video juegos, lectura fantástica, exposiciones y mucho mas. Lugar: CIFCO, Pabellón #2 (Gestionamos uno mas grande pero no se pudo) Días: Viernes 20 y Sábado 21 de Agosto 2010. Hora: 9:30 AM A 5:30 PM. Entrada: TOTALMENTE GRATIS PARA TODOS LOS PABELLONES. Transporte: Se dará el servicio de transporte de Santa Ana y San Miguel para ambos días. __________________________________________________________________ Buscamos: - Representante de San Ana para guiar el transporte a San Salvador. - Grupos Interesados en realizar Concursos. Mas información en: Facebook de Corpcapsula -- https://www.facebook.com/corpcapsula Correo -- convencionc3@corpcapsulaes.org Bien people ahi esta la info por medio de este foro me gustaria saber sobre las personas que estan interesadas en asistir para obviamente pues hacer los arreglos repestivos para el evento, solo faltan dos semanas asi que a ponerse las pilas y recuerden es gratis la entrada y el transporte.
Última edición por L el Jue Ago 05, 2010 1:59 am, editado 2 veces | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Dom Ago 01, 2010 11:13 pm | |
| pues se ve interesante el proyecto! para que los que no nos entieden, al fin entiendan nuestra cultura anime comic gamer y sci fi!! xD | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Lun Ago 02, 2010 12:53 pm | |
| Orale yo me apunto, con quien se habla pa apuntarse?? Hay que decirle a los del Sasurai para que lleven alguna actividad o concurso, ellos son buenos haciendo eso. | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Lun Ago 02, 2010 7:39 pm | |
| conmigo para ir al evento y conmigo si planean algo pero debe ser pronto XD | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Lun Ago 02, 2010 9:43 pm | |
| Ya sabia de este evento lastima que no podre ir pero si necesitan ayuda en la organizacion para llenar el busito me avisan | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Lun Ago 02, 2010 11:04 pm | |
| *ideando plan para poder ir* yo se que a esta tengo que ir!! ya me perdi la yume y no me quiero perder esta waaaa | |
|
| |
L
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Mar Ago 03, 2010 4:09 pm | |
| pues de excusa pueden decir que van a buscar trabajo pos tambie habra una feria en otro salon XD habra buenas actividades aqui un ejemplo de las mismas Conforme salga mas info de este evento lo voy colocando XD | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Mar Ago 03, 2010 11:19 pm | |
| hahaha se ve que va a estar tri bueno!! este fin de semana tengo que conseguir la respuesta y se que tendra que ser un si!! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Miér Ago 04, 2010 11:43 pm | |
| - L escribió:
pues de excusa pueden decir que van a buscar trabajo pos tambie habra una feria en otro salon XD habra buenas actividades aqui un ejemplo de las mismas Conforme salga mas info de este evento lo voy colocando XD Esa conferencia de Visual me interesa Merumeru mei IDEANDO EXCUSA Creo que tengo una idea para poder ir pero ya veremos | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Miér Ago 04, 2010 11:53 pm | |
| haha esperemos a ir, porque mientras mas, mejor!!!
hehe Lendarduzzi vas a ir?? asi no me sentire tan desconocido en el bus, si es que no se, creo que soy bien pinche timido y si voy con alguien que ya conosca de vista, talvez se me quite un poco! | |
|
| |
L
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Vie Ago 06, 2010 2:09 am | |
| Hey aqui les dejo el poster XD hecho por mi Y de paso los horarios de las diferentes actividades que se realizaran en el evento xd Les recuerdo que aqui en Santa Ana el bus estara en metrocentro y la salida hasta ahorita esta programada a las 8:15 por lo tanto es de llegar unos 20 o 30 minutos antes, es completamente gratis y de igual forma se nos vendra a dejar al mismo punto terminado el evento ambos dias. Si necesitan mas info avisenme y yo con gusto respondere a sus preguntas. inviten a sus hermanitos , primos o lo que sea y recuerden que aquellos que quieran aprovechar el viaje para buscar trabajo habra una feria de trabajo en otro pabellon por lo tanto preparen su CV saquenle copia y vamonos XD. | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Vie Ago 06, 2010 9:51 am | |
| Muy buen poster y gracias por la programacion del evento es bueno saber que va a ver en el evento | |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Vie Ago 06, 2010 9:59 am | |
| Gracias L como siempre adelantandote a las cosas, apuntado para el conocimiento | |
|
| |
link-tama
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 36 Localización : Distrito Comercial Abenobashi Empleo /Ocio : Gerente del departamento de quejas Humor : VIZARO
| |
| |
HyugaDago
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Mar Ago 17, 2010 4:43 pm | |
| hey mi primer post en el foro Xb
bueno ire con todo el sabado L y iran 2 personas mas no se como esta la onda con el busito aun DX | |
|
| |
L
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Mar Ago 17, 2010 6:36 pm | |
| ta facil solo avisale a la gente del DNA para que te anoten en una dis que lista aunque eso es solo formalismo para saber cuanta gente ira yo mañana les posteo el telefono aunque ahi por la U hay un monton de poster sino envienle un mail a YUE del DNA sino solo lleguense es un bus tu sabes que en El Salvador se hace magia metiendo gente en los buses XD | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Mar Ago 17, 2010 7:04 pm | |
| bueno yo voy a ir el viernes y el sabado asi que si nos vemos por lo menos me hablan | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby Miér Ago 18, 2010 12:04 am | |
| jaja es cierto aca se hace magia para que entre la mara en los buses!
por ahi nos encontraremos porque yo ire el viernes!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convencion Anime Gratis Salon del Hobby | |
| |
|
| |
| Convencion Anime Gratis Salon del Hobby | |
|