Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
Tema: Fotos del Yume no saiten ROKU Lun Ago 02, 2010 2:41 pm
Esta es la primera vez que voy a un Yume con camara propia, que bien se siente el poder ir con camara y hacer tus propias fotos ver que tanto te tiembla el pulso y claro ver las fotos en si (bueno las que te salen bien), en fin aqui esta mi aporte con todas fotos (las buenas y las malas) para que las disfruten:
Spoiler:
>
Algunas pueda ser que piensen que estan repetidas pero la camara la andábamos mi hermano y yo y como cada quien andaba por su lado no nos fijábamos a quienes le tomábamos por eso es que hay algunas "repetidas"; la cosa es q los queríamos tomar de diferentes ángulos jajaja
Si las quieren descargar todas las fotos en tamaño de 912x684 (tamaño normal) lo pueden hacer en este link: http://www.megaupload.com/?d=PAEV76E9
Pero si las kieren en el tamaño original donde cada foto pesa mas de 3Mb entonces mejor me avisan y veremos como se las entrego
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Lun Ago 02, 2010 9:46 pm
Muy buenas las fotos, al rato, pero muuuuyy al rato subo las mias
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Mar Ago 03, 2010 2:01 pm
siiii q fotos mas chivas! auyn asi, faltan un montoooooooooonnnnnn!!!!!!! que impresionante la cantidad de cosplay q llego, y tan variado! hey me encanto la chica q andaba de gintoki, y es q hoy varios andaban haciendo cosplay de gintama, hey! la foto q tomaste de elizabeth de espalda...... malo...... asi parece condon! jajaja, y yo q me tome foto con ella jujuju
awwwww los chicos q andaban de visual; yata y los otros dos! wow! ya ellos ni parecian salvadoreños, ya parecian japoneses!!!! sugoiiiiii!!!!!!
increible evento, critiquen lo q quieran, el yume es el papa de los eventos.... no por gusto lo esperamos tan ansiosos....
nota: hasta el busito venia divertido jujuju
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Miér Ago 04, 2010 11:26 pm
Siiii es cierto, ya con eso tengo motivacion para subir la fotos. Los visual key de Yata y sus amigos eran pero perfectos, ojala algun dia veamos un concurso de visual key en alguno de los eventos animes
Eva
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Sáb Ago 07, 2010 7:17 pm
Estan chivas las fotos El bebe que andaba de Gohan se veia lindo Waaaaaaaaaaaa No pude ver al que andaba de ulquiora
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Sáb Ago 07, 2010 7:23 pm
siiiiii el bebito de gohan! q ternura!!!!! los cosplay infantiles son bien kawai tambien!!!! hey quien entro a ver las proyecciones? q tal estubieron? yo solo a las del final de hig school of death entre, q si estubo vergona! aaaaa y a ver! cuenen cuenten, q andubieron haciendo y q mas les gusto?
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Dom Ago 08, 2010 3:54 pm
En lo personal me gusto el cosplay, pero no mucho la presentacion! La presentacion del cosplay individual no tuvo el mismo feeling que en eventos anteriores, mejor la presentacion del grupal el sabado!
En este video se ve la presentacion del Grupal de Smash Brawl pero no se ve bien! lastima, estuvo chivo pero la toma no es la mejor. :(
Makaru
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Lun Ago 09, 2010 7:12 pm
Esta buenisimo el video
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Lun Ago 09, 2010 7:40 pm
muy bueno el video hey makaru para cuando tus fotos pues
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Mar Ago 10, 2010 12:42 am
jajajajajaja el video esta genial!!! pobre Mario ke el ke le dieron jajajaja
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Miér Ago 11, 2010 9:40 am
En vivo se vio mejor la escena!!! Pero bueno.... estuvo bien la presentacion del cosplay.
aida
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Miér Ago 11, 2010 11:12 am
hey q chivo el video..... auuuuu !!! q bueno q lo pusiste!!!, yo en lo personal, es lo unico del yume q siempre me pierdo.... en especial por q o nos vamos temprano, por ser de santa ana, o simplemente ya no cabemos y no me gusta q me apachen, me pateen o sentir muy cerca el shudor de losh otakushhh jujuju
hey MAKARUUUU!!!!! tus fotos!!!!! se q tomastes! me consta! subilas vooooooo!!!!!!
Makaru
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Miér Ago 11, 2010 12:23 pm
Ya hoy en la noche en la transmicion que tengo les pongo las imagenes
Asi que pacientes
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Miér Ago 11, 2010 3:25 pm
vaya estremos esperando esas fotos
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Miér Ago 11, 2010 11:59 pm
que buenas fotos!!! de verdad que hubieron tri geniales cosplays heheh que plantoso esta el video!! waaaaa no puedo creer que me perdi de todo eso, pero ni modo a la proxima Yume talvez si ire!
Senshi
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Vie Ago 13, 2010 12:32 am
Me gustaria ver mas fotos...
Makaru
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Vie Ago 13, 2010 5:29 pm
Yo ya puse las mias por si las queres ver solo que las puse en un tema aparte pero siempre dentro de Convenciones Anime El Salvador
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
Tema: Re: Fotos del Yume no saiten ROKU Vie Ago 13, 2010 11:26 pm
siii, deberias verlas si te quedaste con ganas de mas fotos, que tambien estan muy buenas!!