Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Zelda: The Wind Waker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: The Wind Waker Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda: The Wind Waker   The Legend of Zelda: The Wind Waker Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:29 pm

The Legend of Zelda: The Wind Waker

bueno este es el primer juego que salio para el gamecube asi que aqui esta su reseña

ras el debut de los sistemas Dreamcast y Playstation 2, de SEGA y Sony respectivamente, Nintendo optó por anunciar en 1999 el desarrollo de una nueva consola, la cual habría de ser Nintendo GameCube. Para dar muestra de la nueva interactividad de este sistema, se decidió realizar una serie de demostraciones de software, siendo una de ellas un enfrentamiento entre Ganondorf y Link. Muchos seguidores de Zelda sospecharon que ésta formaba parte de un nuevo juego que Nintendo se encontraba desarrollando en ese instante; dos años después, en 2001, se mostró The Wind Waker a la audiencia, causando al principio controversia debido a su nuevo diseño caricaturesco, en comparación a las anteriores entregas de la serie.

La historia del juego se desarrolla, por primera vez en la serie, en un archipiélago de un vasto océano; el jugador controla a Link, quien lucha contra un extraño hombre llamado Ganondorf, por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. La mayor parte del tiempo, el personaje se halla navegando, viajando entre islas y atravesando mazmorras y templos para obtener el poder necesario con el cual enfrentar a Ganondorf. Asimismo, una de sus misiones principales es encontrar a su hermana menor, quien está secuestrada por un enorme pájaro.

The Wind Waker sigue los pasos de Ocarina of Time y la secuela de éste, Majora's Mask, manteniendo la interactividad y el sistema de control básicos del par de títulos de Nintendo 64. Además, se da un profundo énfasis en la manipulación del viento con ayuda de una batuta conocida como Wind Waker en español, Batuta de los Vientos, pues la trad. española viene del japonés Kaze no Takuto, el cual ayuda a la navegación y flotación en el aire. Tras su estreno, The Wind Waker fue aclamado por la crítica especializada y se lo considera como uno de los juegos más populares de la consola GameCube. Los miembros desarrolladores de The Legend of Zelda: The Wind Waker dieron el ostentoso titulo a este juego de ser el mejor episodio de la saga, manteniendose tal distincion en la actualidad a pesar del lanzamiento de Twilight Princess en 2006 y la presentacion de Skyward Sword en este año

modo de juego(obtenido del gran wikipedia)

El esquema de control de The Wind Waker es prácticamente igual al de Ocarina of Time y Majora's Mask. Vincular las acciones básicas de caminar, correr, atacar, defender, y el salto automático en las repisas se conservan. Link también utiliza el sistema de control establecido en Ocarina of Time que le permite "lock-on" a un enemigo o otro objetivo. Un añadido a este sistema de control básico es la capacidad de enfrentarse a ellos. Cuando Link es bloqueado a un oponente y no defender activamente, ciertos ataques por el oponente se disparará una señal visual, una vibración del control, y de la campana una. Atacar las causas en ese punto Enlace a esquivar o parar entonces contraataque de la parte trasera, o al saltar sobre la cabeza del enemigo. Esta táctica se convierte en crucial para derrotar a los enemigos blindados o jefes.

El nuevo estilo de arte utilizado en The Wind Waker da ojos Link que son mucho más grandes y más expresiva que en juegos anteriores. Este enfoque permite a Link su mirada al acercarse a los enemigos u objetos importantes. Por ejemplo, si el vínculo necesario para resolver un rompecabezas al encender una antorcha para fijar un objeto distante en el fuego, con los ojos podría mirar a su vez un palo cercano, dando un toque a un jugador atento sobre cómo proceder.

Al igual que con todos los juegos de Zelda, The Wind Waker varias características mazmorras-grande, cerrado, y las áreas a menudo bajo tierra. Vincular batallas enemigos, recoge artículos, y resuelve puzzles para avanzar a través de una mazmorra, luchando contra un jefe final. Para completar un calabozo, Link utiliza principalmente una espada y un escudo. Otras armas de uso común por Link incluye un arco y una flecha, un boomerang, bombas y un gancho de ataque. Ciertas armas enemigo puede ser recogido y utilizado, una nueva característica de la serie Zelda.

The Wind Waker, como la mayoría de los juegos de Zelda, incluye muchas misiones secundarias, como la Galería Nintendo. Cuando Link se encuentra en el Bosque Haven, puede usar una Hoja Deku para deslizarse a una isla cilíndrica con una escotilla que contiene el escultor Carlov y su galería. Una vez que Link consigue una cámara de color llamado Deluxe Picto Box, que puede tomar imágenes de personajes no jugadores y enemigos, que Carlov utiliza para esculpir figuras. Hay un total de 134 figuras de recoger, pero Link sólo puede tener tres imágenes a la vez.

Después de completar el juego, el jugador puede jugarlo de nuevo, con modificaciones menores: comienza Enlace con la Caja Deluxe Picto, haciendo que la Nintendo lado de la Galería-quest posible completar; Aryll viste un traje marrón con cráneos dado a ella por los piratas, Link puede entender el el idioma Hylian; y Link usa su traje de cangrejo azul, como en el principio, a lo largo del juego, en lugar de la tradicional túnica verde y una gorra. Aplaude también puede ser escuchado en esta versión cuando Link juega con Fado.

Otro regalo de lado la búsqueda en todos los juegos de Zelda (con excepción de The Legend of Zelda, Phantom Hourglass y Spirit Tracks), recogiendo pedazos de corazón, vuelve. The Wind Waker también incluye Tesoro Gráficas, que están dispersos por todo el Mar Grande. El jugador puede encontrar estos mapas y para conseguir que, a continuación, busque lo que Europa está trazada en el mapa. Tesoros incluyen rupias, pedazos de corazón, y otras varias cartas, como el "cuadro grande Otto" y la "Isla Corazones"

bueno lo que puedo desir de este juego como gamer es que este juego es la version caricatura de los zeldas muy buena jugabilidad divertido ya que te dan un transporte que es el barco para mi es muy buen juego y por mi es uno de los mejores

asi que como mis ultimas dos entregas les dejare una de las super guias de nintendo muy buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Legend of Zelda: The Wind Waker 939986 The Legend of Zelda: The Wind Waker 54926 hoy en este post le dejare un desafio quiero saber que tanto sabes de zelda quiero que me digan el nombre de la vos de link tanto la del juego como la de la serie de anime el que me lo diga y no solo el nombre sino que me lo demuestre con el enlace de donde lo encontro el primero que lo haga tendra dos reviews de cualquier juego que deseen no importa la consola o lo viejo del juego yo me comprometo a satisfacer sus expectativas asi que con este desafio los deja mastergamer recordandoles sus comentarios dejarlos debajo de este post sus peticiones y la respuesta a mi desafio por un mensaje privado The Legend of Zelda: The Wind Waker 54926 The Legend of Zelda: The Wind Waker 939986


Última edición por starflex el Mar Ago 17, 2010 11:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

The Legend of Zelda: The Wind Waker Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: The Wind Waker   The Legend of Zelda: The Wind Waker Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:56 pm

Me gusta este review pero mas que todo sobre el reto que pones al final, y ya ke nadie ha echo nada por eso jajaja yo me encargare de retarte y obtener mis review sobre mis juegos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: The Wind Waker Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: The Wind Waker   The Legend of Zelda: The Wind Waker Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:00 pm

bueno si puedes vencer mi desafio te ganaras tus reviews asi que duro con la busqueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend of Zelda: The Wind Waker Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: The Wind Waker   The Legend of Zelda: The Wind Waker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de The Legend of ZELDA
» The Legend of Zelda (El primer juego)
» the legend of zelda link's awakening
» The Legend of Zelda: A Link to the Past
» the legend of zelda ocarina of time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: