Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the legend of zelda ocarina of time

Ir abajo 
+2
aida
wrath
6 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:07 am

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

Con 7,6 millones de copias vendidas, fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año. Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha ocupado las primeras plazas en las listas de "mejores juegos de todos los tiempos", incluida la de Electronic Gaming Monthly, IGN y la revista Edge. A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo, también ha recibido una nota perfecta, que le hace uno de los mejores videojuegos de la historia.

hoy con mucho orgullo les traigo a ustedes

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

este es el rey de reyes de los video juegos que mario ni que nada (claro sin ofender el merito que tiene) este es la pieza maestra que hasta el momento sigue siendo uno de los mejores juegos de accion que han existido y para serles cinsero este juego me trae tan buenos recuerdo y por supesto recuerdos de frustracion y enojo ya que era uno de los juegos mas largos hasta el momento y de los que mas secretros tenia al momento de su salida al mercado y aun es un tema de discucion en muchs foros de videojuegos asi que me callo y les presento lo que es la historia detras de este hermoso juego

Ocarina of Time apareció por primera vez en forma de demo técnica en el Space Word organizado por Nintendo en diciembre de 1995. Nintendo originalmente planeo lanzarlo para el periférico Nintendo 64DD, pero después decidió lanzarlo en cartucho. Con 32 megabytes, fue el juego más largo hecho por Nintendo hasta la fecha. El desarrollo involucró a 120 personas, incluido un actor para capturar los movimientos y la lucha con espada de Link. De acuerdo con entrevistas hechas a Shigeru Miyamoto el juego funciona con el engine para Super Mario 64 que fue fuertemente modificado haciendo parecer otro engine completamente diferente.

Los usuarios que reservaron el juego antes de su lanzamiento recibieron una caja de edición limitada que contenía una tarjeta dorada de plástico en donde se leía "Edición de coleccionista". Esta edición contiene un cartucho dorado, una tradición de la franquicia vigente desde el lanzamiento del original de NES en 1986.

Ocarina of Time contiene código y texto de desarrollo que finalmente no se usó en el producto acabado. como dato curios Un Arwing enemigo aparece en el código del juego, con ataque y movimiento de AI completamente progamado. El modelo, los efectos de sonido y las animaciones provienen de Star Fox 64.

Música

La música de Ocarina of Time ha sido compuesta por Kōji Kondō, un compositor famoso por su obra en muchos títulos clave de Nintendo. Esto se nota en muchos puntos del juego, particularmente la campiña de Hyrule, en donde muchos sonidos proceden de otros juegos de la compañía, en particular Star Fox 64. La música esta inspirada en muchas influencias, por ejemplo la diversidad de la música estilo Cartoon en el bosque Kokiri o el flamenco en el valle gerudo. En muchas zonas, la música es una importante variación de las tonadas que se tocan con la ocarina, como los bosques perdidos o el Rancho Lon Lon. La banda sonora de Ocarina of Time ha sido una gran influencia para la música de los siguientes títulos de la franqucia. Twilight Princess contiene una gran parte de corpus de Ocarina of Time, presente en motivos de trasfondo. La música de Ocarina of Time ha sido muy alabada por los críticos, y GameSpot en particular la considera una de las diez mejores bandas sonoras de videojuego.

Como dato curioso, cabe destacar que la canción que suena al principio del juego es una versión más lenta con una Ocarina del silbato que se usaba en Super Mario Bros. 3 para teletransportar a Mario

Álbumes oficiales

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Original Soundtrack

Ocarina of Time tiene varios álbumes, siendo éste el primero, conteniendo la banda sonora original del juego. Fue lanzado en Japón el 18 de diciembre de 1998. La banda sonora consta de un único CD comprimido de 82 pistas con una duración de 76 minutos y 14 segundos, producido por Pony Canyon y publicado por Nintendo. La versión americana ha sido producida con las mismas pistas pero con diferente carátula. Fue distribuida a través de catálogos de productos de marketing de la revista Nintendo Power.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Hyrule Symphony

Hyrule Symphony es un álbum lanzado en 1999 con versiones sinfónicas de 12 temas musicales de Ocarina of Time, más un Medley de temas de los 4 primeros títulos de la saga. Fue producido por Players Planet y Media Factory.l

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Re-Arrenged Albums

Re-Arrenged Album fue publicado en 1999. Cuenta con 12 arreglos de temas propios de Ocarina of Time, la mayoría como una mezcla de Techno y House. La versión de "Lon-Lon Ranch" es vocalizada por Emiko Shiratori, quien vocalizó también "Melodies of Life" de Final Fantasy IX.

Ocarina of Time ha tenido un excelente tratamiento editorial en América, Europa y Japón, publicándose bastantes guías oficiales para la versión original de N64 y versiones posteriores en los tres mercados desde finales de 1998.

En Japón, la guía de estrategia oficial de Nintendo, titulada "Toki no Ocarina - Nintendo Official Guidebook", ha sido publicada por la editorial Shogakukan el 21 de noviembre de 1998.

En America, Nintendo America publicó la guía de estrategia oficial, en su tradicional serie de guías oficiales para el jugador de Nintendo Power. Consta de 129 páginas y fue publicada a finales de 1998, teniendo un gran éxito.

En Europa se ha publicado dos guías oficiales de la versión de N64. En España, el "libro de pistas oficial", siendo una traducción de la guía oficial estadounidense de Nintendo Power. Fue publicada y dristribuida a finales de 1998 por Nintendo España, constando de 129 páginas. Se obtenía por correo gratuitamente si eras socio del club Nintendo llamando a un número de teléfono que se dentro del manual del juego en la promoción "Llama y gana". En Alemania, Italia e Inglaterra" la "Guía de estrategia oficial de Nintendo 64" fue publicada y dristibuida por Nintendo Alemania/Europa.

bueno pero este juego tiene un pequeño lado oscuro que solo muy pocos conocen los cartucho de coleccionistas ( the legend of zelda ocarina of time  260871 yo tengo uno con la caja de coleccionista the legend of zelda ocarina of time  19367 ) Ocarina of time tuvo en total tres censuras de gran importancia:

Una fue en relación con el soundtrack del Templo de Fuego, ya que en este se escuchaban cantos con una gran referencia musulmana, lo que provocó que los árabes al parecer se sintieran ofendidos e hicieran que se eliminaran tales cantos, renovando así el soundtrack para las próximas unidades del juego a vender.

Otra censura hecha al juego se relacionó con el emblema de la raza Gerudo (el mismo que se encuentra graficado en el Escudo Espejo del juego), que contenía una media luna y una estrella. De nuevo, hubo críticas negativas por parte de grupos islámicos debido a que tal emblema es muy parecido a los símbolos de la bandera del país turco, provocando así la censura de tal emblema y modificándolo en las próximas unidades a vender para las consolas Nintendo GameCube y Wii.

Y una última censura, la cual se relacionaba con la violencia del juego, ya que en el juego especialmente en la batalla final, se mostraba sangre roja y por ello la ESRB advirtió a los diseñadores que si no cambiaban el color de la sangre por otra menos "sádica", cambiaban la clasificación del juego de E (Everyone —Videojuego apto en edades de 6 años en adelante—) a T (Teen —Videojuego apto para mayores de 13 años—); por tal advertencia el color de la sangre fue cambiado a verde.

bueno dejemos de lado lo malo para pasar alos malos del juego, como es bien sabido este zelda cuenta con la modalidad de poder jugar tanto como niño como adulto y cada faceta tiene sus enemigos asi que aqui estan

link niño

Queen Gohma: El primer jefe de toda la saga. Es una araña gigante con un sólo ojo que habita en el interior del venerable Árbol Deku. Link debe cegarla para a continuación golpearla con la Espada. Ataca a Link cuerpo a cuerpo, además de arrojar huevos con Crías Gohma desde las alturas; esta gran araña fue enviada por ganondorf para obtener la piedra espiritual del bosque. Gohma se queda allí como una maldicion hasta que el Gran Árbol Deku le diera la preciada piedra.

King Dodongo: Dinosaurio gigante, jefe de los Dodongos que aterroriza al pueblo Goron. Su hogar está en el interior de la Caverna Dodongo junto a un gran lago de lava. Al igual que Gohma, fue por una piedra espiritual, la de fuego, la cual estaba en manos de Darunia, y por ello a invadido a dicha cueva donde los goron obtenían su comida. Link debe arrojarle bombas a la boca, las cuales explotarán causándole un gran daño, y así derrotarlo. Después de unos "bombazos", tratará de moverse y caerá al lago de lava, donde se solidificará, junto con todo el lago.

Barinade: Es un parásito que invadió a Lord Jabu-Jabu, para obtener la piedra espiritual del agua (tambien fue enviado por ganondorf). Tiene sus propios "escoltas" de medusas eléctricas que giran alrededor de ella, o se apegan a su cuerpo y disparan rayos de electricidad. Link, para derrotarlo, debe ir acabando con las medusas, una por una, y luego paralizar a Barinade con el bumerang para después atacarlo.

link adulto

Phantom Ganon: Fantasma de Ganondorf que habita el Templo del Bosque. Permanece en una habitación con varios cuadros, apareciendo de uno de ellos montado en su caballo negro. Después de vencerlo se oye la voz de Ganondorf, que se burla de Link y sella al fantasma en un portal, diciendo que "fue una creación despreciable" ("What a worthless creation that ghost was!").

Volvagia: Poderoso dragón envuelto en llamas que habita el Templo de Fuego. Arrasó al pueblo de los Goron durante el tiempo que Link estuvo ausente. Cuando Link llega al Templo, Darunia, el jefe de la tribu Goron, se disponía a luchar con el dragón, aunque con pocas expectativas, ya que no encontró el Martillo Megatón. Se desconoce el resultado del combate.

Morpha: Jefe que habita el Templo del Agua, en el Lago Hylia. Al tener un cuerpo líquido, puede adoptar cualquier forma para simular agua. Para vencerlo hay que darle 10 espadasos(con la espada biggoron son 4).

Bongo Bongo: Fantasma que habita en el Templo de la Sombra. Puede invisibilizar partes de su cuerpo (sus manos o su cabeza). Intentará golpear a Link con la parte que no sea visible en ese momento.

Koume/Kotake y Twinrova: Koume y Kotake son las Brujas Gerudo de Fuego y Hielo respectivamente, que habitan el Templo del Espíritu. A pesar de ser hermanas gemelas, se presume que no se llevan bien, ya que se culpan mutuamente en una gran discusión al final de la batalla. Tienen cerca de 400 años y son las madres adoptivas de Ganondorf. Twinrova es la fusión de Koume y Kotake, con las habilidades de ambas.

Ganondorf/Ganon: Es el Jefe de las Gerudo, y desea apoderarse de la Trifuerza. Posee la Trifuerza del poder, y con ella intenta derrotar a Link, atacándolo con bolas de Energía, e impidiendo que Navi ayude a Link. Luego de su batalla, Ganondorf utilizará sus últimas fuerzas para derrumbar su propio castillo, tratando de sepultar a Link y Zelda con él. Al final, Link y Zelda logran escapar, pero Ganondorf se transforma en Ganon, una versión corrompida de sí mismo (por la combinación de su ira con la Trifuerza del Poder), para dar una última batalla. Luego de ser nuevamente derrotado, los 6 Sabios lo encierran en el Reino Sagrado.

bueno como es acostumbrado en mis reviews les dejo lo que son los items pero esta ves ya que tengo en mi poder una pagina donde podran ver todo el desarrollo de el juego se las dejare de esta forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que les funcione tanto como a mi me funciono con esta bomba se despide de ustedes mastergamer agradeciendoles su tiempo y recordandoles sus comentarios dejarlos debajo de este post y sus peticiones hacermelas llegar pormedio de un mensaje privado


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:29 am

seeeee yo en realidad jugue muy pocos videojuegos, me costo aprender a usar a link, y sobre todo q me prestaran la consola para jugarlo, pero si este es de los pocos juegos q pude topar, le tengo mucho cariño, y si q es pero vergonisimo, pude agarrar todos los botes, incluso el de llebar la medicina al hermitaño del bosque, pero la prueba del arco y flecha a caballo, y las mascaras no las complete, asi como tampoco pude agarrar todas las skultulas, el pez mas grande si pude pescarlo! jujuju. pero aun con tareas incompletas, llegue hasta el final..... despues por haber topado este, pude con majoras mask y wind waker, pero definitivamente ocarina es mi favorito.....
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:34 am

CON ESTE JUEGO ME KITO EL SOMBRERO Y LE HAGO REVERENCIA the legend of zelda ocarina of time  54926 waaaa este fue mi primer juego en el 64 y me tarde hay no se cuanto pero si fue un monton darle vuelta aparte ke lo hacia al llegar de trabajar y no dormia nada de nada y lo poco ke dormia soñaba con este juego en las partes donde me keda trabada jajajaja the legend of zelda ocarina of time  939986 y lo de los secretos jojojo eso si ke no me lo sabia sangre... the legend of zelda ocarina of time  95530 jajajaja y la musica guauuu yo tendre mmm como 6 talvez pero tendre ke buscar mas the legend of zelda ocarina of time  439792

the legend of zelda ocarina of time  749514 tienes el de coleccion!!!! waaaaaa ke envidia jajajaja

gracias por tan buen post!!!! lo estaba esperando jojojojo GAMSAHABNIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:31 pm

the legend of zelda ocarina of time  805921 SSiii es uno de los mejores juegos, tanto la historia, musica, enemigos, impresionante y mis felicitasiones al gran maestro Shigeru Miyamoto por haber darnos grandes horas de juego y diversion con este Zelda, tanto me ha encantado este juego que hace poco me compre un Nintendo 64 junto el Zelda Ocarina y aunque posiblemete casi no lo valla a usar pero ahi lo tengo como una coleccion y un trofeo porque es y sera una grandisimo juego.
Gracias starflex por este rewiev el cual me trajo grandes recuerdos the legend of zelda ocarina of time  16119
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:30 pm

Muchisimas gracias Starflex!!
que gran post lleno de recuerdos y datos, una vez mas viejo: lo lograste!! este juego por mucho es y sera de los juegos que siempre guardare en mi alma y defendiendolo a muerte!!

la historia, una de las mas grandes y perfectas en la historia de los videojuegos, y muy llena de sorpresas ciertamente, porque, quien se hubiese imaginado que Sheik no era nada mas y nada menos que Zelda, si todavia me acuerdo que cuando vi que se quito el disfraz magico me quede: the legend of zelda ocarina of time  495998 y cuando vas bien feliz a entregar las tres Piedras Espirituales y ves el gran degenere que se ha armado solo pensas y yo tan feliz que estaba porque me iva a casar con la Princesa Ruto xDDD.

una pequeña curiosidad quien creen que es la mejor pareja??
-Link y Saria
-Link y Ruto
-Link y Zelda

o denme la suya, tengo curiosidad xDD por lo personal me inclino a Link y Saria!!

ni que decir de la musica, simplemente es magica la obra mestra del Maestro Koji Kondo! te transportaba segun cambia el ambiente, los Templos y Jefes, muy bien elaborados cada uno de ellos, los templos si habian momentos en los que te hacian romperte la cabeza porque te trababas y los enemigos gritar de enojo si no los podias vencer!!

jeje otra preguntita, cual es su templo favorito:
-Inside Deku Tree (Dentro del Gran Arbol Deku)
-Inside Dodongo`s Cavern (Dentro de la Caverna de los Dodongo)
-Inside Lord Jabu Jabu ( Dentro de Lord Jabu Jabu)
-Templo de la Luz (Quien quita que te guste por el ambiente, la musica y que ahi esta la Espada Maestra xD)
-Templo del Bosque
-Templo del Fuego
-Templo del Agua
-Templo de las Sombras
-Templo del Espiritu

yo adoro en Templo de las Sombras, es el lado Sangriento de Avaricia y Odio ("Shadow Temple... Here is Gathered Hyrule´s Bloody history of greed and hatred")

alguien ya detengame que ya me pique, bueno de verdad gracias viejo tu post de verdad que es la mera ga-ver en salsa!!
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:34 pm

mira yo preferiria ver que sucederia si se casara con ruto tendria que esperar hasta el majoras para poder casarce con el porque hay te convertis en zora y prefiero el templo del fuego ya que es la mejor de las canciones de la ocarina y tiene uno de los jefes que para mi es el segundo mejor porque el primero es ganon (version final)
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:35 pm

jajajaja dime kien no se pica con estos juegos, y pues tus preguntas en lo personal te diria ke me gusta mas la pareja de link y zelda y mi templo preferido es el de agua jojojojo me encanta ke sea un laberinto, y ke tengas ke regresar sobre tus pasos y cuando regresas te das cuentas de detalles ke no habias visto al principio aparte me facina la tunica azul the legend of zelda ocarina of time  54926
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:43 pm

haha muy buen punto, pero no necesariamente tendria que esperar hasta el Majora´s para que se puedan casar, o talvez si ya que en ese caso Link seguirira siendo un niño sin la mascara o almenos se veria como un niño xDD, pero si se la pone lo considerarian pedofilo y eso tampoco esta bien, de igual forma en los tres casos tendria que esperar a ser adulto (si convence a Saria de no conertirse en Sage para estar con ella, lo cual ocasionaria un gran deschongue en el mundo xD)

Es cierto el Templo del Juego se disputa la preferencia, aveces me inclino mas al del fuego y aveces al de la Sombra, aunque adoro el Bolero of Fire!!! y si la musica es de las mejores!!
jejeje yo creo que mi familia tiene alguna maldición con los Templos o Dungeons de Agua, ya que son los que mas mal nos caen xDDDD aunque si me llega eso, que te tenes que regresar para hacer las cosas, lo malo es que si te saltabas algo vital era de repetir el ciclo de subido y bajado del agua waaaaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:48 pm

pero em si eso es lo divertido de esos templo ya que tenes que estar pendiente
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:14 am

jajaja a mi tambien me gusta el templo del fuego pero a de ser porque me encanta el enemigo, Volvagia a sido uno de mis jefes preferidos, y con respecto a las parejas a mi tambien me gusta de link con saria asi como se ve en la imagen

the legend of zelda ocarina of time  20090312fillerzeldastuf


jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:16 pm

Buena esa imagen Ryuk, supongo que Saria realmente lo sintio asi. Especialmente porque cuando tocas la cancion de saria con la ocarina del tiempo ella misma dice TU OCARINA SUENA ALGO DIFERENTE the legend of zelda ocarina of time  194517
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado





the legend of zelda ocarina of time  Empty
MensajeTema: Re: the legend of zelda ocarina of time    the legend of zelda ocarina of time  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the legend of zelda ocarina of time
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de The Legend of ZELDA
» The Legend of Zelda: The Wind Waker
» The Legend of Zelda (El primer juego)
» the legend of zelda link's awakening
» The Legend of Zelda: A Link to the Past

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: