| calendario de eventos nacionales | |
|
+8L wrath Karen Stadtfield Makaru Sora Ishida Ryuk Tai aida 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenarduzzi
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Jul 08, 2010 8:40 pm | |
| Trankila Karen, tu di lo ke kieresas siempre y cuando sea con devido respeto, ke aki estaremos para leer tus opiniones, interrogantes, temas y masssss, solo ke si me gustaria saber kual fue el primer evento de Anime en Sivar????? y el tema del DNAnime - Code anime..... mmmmm lo espero jejejeje | |
|
| |
Karen Stadtfield
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Jul 08, 2010 9:07 pm | |
| Gomen es que enserio me emociono mucho, si me vieran en la U me tuvieran miedo y los eventos que me mencionas ya tienen fecha ¿como lo se? Himitsu desu | |
|
| |
Lenarduzzi
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Jul 08, 2010 10:06 pm | |
| No te disculpes ke aki todos kreo ke tenemos eso de hablar y hablar y hablar, asi ke para eso estamos y por cierto asta me encantaria ke me regalaras tu e-mail, como para conversar mucho mas, a ke me intereza tu forma de ser, ya ke hay pokos ke les gusta devatir y me encantaria ke hablacemos de algunos temas.... | |
|
| |
Karen Stadtfield
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Jul 08, 2010 11:19 pm | |
| Con gusto :D mi correo es: Karen-Stadtfield@hotmail.com hablamos cuando me agregues de cualquier cosa que te interese. salu2 | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Jul 08, 2010 11:49 pm | |
| Pues por mi parte, estoy de acuerdo con Lenard en lo que te dice Karen, ya te lo habia hecho saber anteriormente por MP, un foro de discusion es eso un foro para discutir una idea y ver los diferentes puntos de vista y claro aportar info a los mismos, Lenard citare tus palabras "me encantaria ke me regalaras tu e-mail, como para conversar mucho mas, a ke me intereza tu forma de ser, ya ke hay pokos ke les gusta devatir y me encantaria ke hablacemos de algunos temas..,
Por mi parte es pq como te dije ya tuve una experiencia con la gente del DNA y soy DJ de la Radio por eso conozco (aunque no profundamente) a tu sempai pues como subadmin del foro obvio que necesito gente que este bien informada, y como te daras cuenta aqui hay mucha gente que sabe lo que habla y fundamenta con pruebas lo que dice, asi que bienvenida a un foro donde no existen las mascaras ni las hipocrecias XD
| |
|
| |
badnordic
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 38 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Programador
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Mar Ago 03, 2010 1:04 am | |
| Bueno yo comparto la noción de Karen porque también soy santaneco y me he perdido muchas convenciones por lo caro que sale ir hasta sivar pero espero ir a las futuras convenciones!! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| |
| |
badnordic
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 38 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Programador
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Ago 05, 2010 9:02 pm | |
| No niego que se puede ahorrar, pero a menudo no se puede pensar solo en los eventos ya que hay muchas pero muchas otras cosas en el mundo real en la que se gasta dinero tambien!! | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Ago 05, 2010 11:52 pm | |
| eso es cierto, aveces yo ahorro para los eventos y por a o b motivo al final siempre me queda menos de lo que tenia, y en mi caso es el dinero y el permiso waaaaaa xDDD | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Vie Ago 06, 2010 2:22 am | |
| Es simple el problema es que entonces no sabes ahorrar , solo sabes juntar un monton de dinero y ya, el habito del ahorro es algo dificil de lograr, ademas el ir a un evento te sale caro si tu quieres, porque inmagina que la comida es cara alla lleva tu comida o ponete de acuerdo con la gente que vayas para comprar las cosas en grupo y que no salgan caras a parte no es necesario que a todos los eventos vayas a gastar como idiota impulsivo que diga comprador impulsivo, tambien hay que saber comprar y medirte pues cada uno sabe sus posibilidades, yo en lo personal soy acabado pero algo les puedo decir a las pocas convenciones aqui en Santa Ana o en Sibar que he hido he disfrutado y saben porque, porque no me aflijo si tengo o no, igual de que me sirve afligirme hehehe, en lo personal bardonic te digo, si quieres ahorrar para una convencion especifica hazlo pero se disciplinado y ese money no se toca pase lo que pase, igual no se necesitan miles para ir a una convencion y menos con la facilidad de oportunidades que se dan para ahorrar y si no es tu caso, pues inmagina esta convencion que se viene el 20 y 21 transporte y entrada gratis entonces no se puede decir que no salen las oportunidades, simplemente no nos damos cuenta que se dan. | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Lun Ago 09, 2010 12:07 am | |
| eso es muy cierto!! en realidad tenes razon, aveces soy muy baka manejando el dinero, pero tambien existen ocasiones en las que el colegio o la U te hace gastar dinero en los proyectos, no es que gastes a montones pero de trabajo en trabajo se te va acabando waaaa!
tenes razon en eso, si no mira el Amistad Otaku ahi pudiste llevar un monton de dinero pero el objetivo no era gastar (no estoy diciendo que ese sea el objetivo en otros eventos) si no divertirte un rato, porque el objetivo de todos los eventos es que te pases un rato tranquilo y te divirtas, al final el dinero no es mayor cosa | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Miér Ago 25, 2010 4:42 pm | |
| por fin vengo con otro evento nuevo! en primicia para este foro! ATENCION!!!! A TODOS LOS CARTONERS!!! Y A TODA LA MARA Q JUEGA MAGIC O Q QUIERE EMPEZAR EN ESTE APASIONANTE Y HABILIDOSO JUEGO: EVENTO DE PRE RELEASE A NIVEL NACIONAL!!!! EN SANTA ANA!!!! [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] fecha: SABADO 25 DE SEPTIEMBRE lugar: MADAO CARDS ( LOCAL INTERIOR PERUGIA SALA DE TE, AV. INDEPENDENCIA SUR Nº 64 ENTRE 15 Y 17 CALLE OTE. FRENTE A COLEGIO BAUTISTA) hora: 9:30 A.M. El costo es de $30 y $35 el dia del evento, INCLUYE 6 BOOSTERS DE SCARS OF MIRRODIN Y 1 CARTA PROPMOCIONAL! Y MIREN EL PREMIO!!!! GENIAL!!!!! NO TE LO PUEDES PERDER!!!! mas info al 2430-5283 o al mail aaasg.l@hotmail.com | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Miér Ago 25, 2010 5:19 pm | |
| y despues del pre release de septiembre se viene esto! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Ago 26, 2010 9:55 pm | |
| Mass eventos, que bueno, hay que apoyar el de los cartoneros, pregunta??? puedo asistir yo aunque no participe?? porque ta yuca pagar 30 solo por ir a ver jejeje | |
|
| |
L
| |
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Miér Sep 01, 2010 10:41 pm | |
| sssehhhhhhhhhhhhhh yyyeeahhhhhhhhhhhhh aali estare solo tengo q superar al boss del ultimo nivel llamado U y a sus ataques poderosisimos PARCIALES | |
|
| |
aida
| |
| |
L
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Sep 16, 2010 4:13 pm | |
| Muy bien aqui una review de los eventos mas proximos en nuestro El Salvador OJO CAMBIO DE FECHA nuestros amigos del sora tuvieron problemas asi que el evento programado para 31 de octubre ahora cambia de fecha aqui la info Convencion C3 2010 Anime, Comic y Videojuegos Sábado, 20 de noviembre Y Domingo, 21 de noviembre desde las 9:30 a 4:00 pm Convencion C3 a realizarse en la Cuidad Capital de San Salvador El Salvador, reunira a los mejores cosplayer de latinoamerica y del caribe con el unico motivo de elegir la mejor Pareja Cosplay, el cual los ganadores tendran como premio la cantidad de $1,000 en efectivo. Cada pais de Latinoamerica tiene un representante ante Animela y si no hay puedes unirte a nuestra organizacion mandando un correo a fundation@corpcapsulaes.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Dentro de la Convencion tendremos, el Congreso de Lideres de Latinoamerica y del Caribe: Juventud, Cultura y Desarrollo, donde conoceremos mas sobre el desarrollo de sus comunidades y del mundo joven que dirigen antes sus comunidades. Concursos de Cosplay individuales, Torneo de Marvel vs Capcom 3, Torneo de Yu Gi Oh, Talleres, Conferencias Internacionales e invitados, Concursos Varios, la Unica Pasarela Cosplay, Toque de Bandas Nacionales e Internacionales. | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales Jue Sep 16, 2010 5:19 pm | |
| puya gracias viejo... por una parte me legra asi tengo mas tiempo para hecharle centavos al cerdito...jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calendario de eventos nacionales | |
| |
|
| |
| calendario de eventos nacionales | |
|