Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 calendario de eventos nacionales

Ir abajo 
+8
L
wrath
Karen Stadtfield
Makaru
Sora Ishida
Ryuk
Tai
aida
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:40 pm

Trankila Karen, tu di lo ke kieresas siempre y cuando sea con devido respeto, ke aki estaremos para leer tus opiniones, interrogantes, temas y masssss, solo ke si me gustaria saber kual fue el primer evento de Anime en Sivar?????
y el tema del DNAnime - Code anime..... mmmmm lo espero jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:07 pm

Gomen es que enserio me emociono mucho, si me vieran en la U me tuvieran miedo calendario de eventos nacionales - Página 2 22870
y los eventos que me mencionas ya tienen fecha ¿como lo se? Himitsu desu calendario de eventos nacionales - Página 2 95530
Volver arriba Ir abajo
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:06 pm

No te disculpes ke aki todos kreo ke tenemos eso de hablar y hablar y hablar, asi ke para eso estamos y por cierto asta me encantaria ke me regalaras tu e-mail, como para conversar mucho mas, a ke me intereza tu forma de ser, ya ke hay pokos ke les gusta devatir y me encantaria ke hablacemos de algunos temas....
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:19 pm

Con gusto :D mi correo es: Karen-Stadtfield@hotmail.com hablamos cuando me agregues de cualquier cosa que te interese.
salu2
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:49 pm

Pues por mi parte, estoy de acuerdo con Lenard en lo que te dice Karen, ya te lo habia hecho saber anteriormente por MP, un foro de discusion es eso un foro para discutir una idea y ver los diferentes puntos de vista y claro aportar info a los mismos, Lenard citare tus palabras "me encantaria ke me regalaras tu e-mail, como para conversar mucho mas, a ke me intereza tu forma de ser, ya ke hay pokos ke les gusta devatir y me encantaria ke hablacemos de algunos temas..,

Por mi parte es pq como te dije ya tuve una experiencia con la gente del DNA y soy DJ de la Radio por eso conozco (aunque no profundamente) a tu sempai pues como subadmin del foro obvio que necesito gente que este bien informada, y como te daras cuenta aqui hay mucha gente que sabe lo que habla y fundamenta con pruebas lo que dice, asi que bienvenida a un foro donde no existen las mascaras ni las hipocrecias XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
badnordic

badnordic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Programador

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:04 am

Bueno yo comparto la noción de Karen porque también soy santaneco y me he perdido muchas convenciones por lo caro que sale ir hasta sivar pero espero ir a las futuras convenciones!!


calendario de eventos nacionales - Página 2 A694d350e9838f5188aae27fab1af4cao
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:34 pm

badnordic escribió:
Bueno yo comparto la noción de Karen porque también soy santaneco y me he perdido muchas convenciones por lo caro que sale ir hasta sivar pero espero ir a las futuras convenciones!!

calendario de eventos nacionales - Página 2 676563 En parte tenes razon por lo caro que son, pero gracias a Dios exite algo que se llama AHORRO ademas los eventos no los sacan de un dia para otro sino que avisan con tiempo para que los otakus AHORREMOS calendario de eventos nacionales - Página 2 532935

Y como dicen mucho economistas: DE ALGUNA FORMA SIEMPRE SE PUEDE AHORRAR calendario de eventos nacionales - Página 2 117569
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
badnordic

badnordic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Programador

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:02 pm

No niego que se puede ahorrar, pero a menudo no se puede pensar solo en los eventos ya que hay muchas pero muchas otras cosas en el mundo real en la que se gasta dinero tambien!!



calendario de eventos nacionales - Página 2 A694d350e9838f5188aae27fab1af4cao
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:52 pm

eso es cierto, aveces yo ahorro para los eventos y por a o b motivo al final siempre me queda menos de lo que tenia, y en mi caso es el dinero y el permiso waaaaaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:22 am

Es simple el problema es que entonces no sabes ahorrar , solo sabes juntar un monton de dinero y ya, el habito del ahorro es algo dificil de lograr, ademas el ir a un evento te sale caro si tu quieres, porque inmagina que la comida es cara alla lleva tu comida o ponete de acuerdo con la gente que vayas para comprar las cosas en grupo y que no salgan caras a parte no es necesario que a todos los eventos vayas a gastar como idiota impulsivo que diga comprador impulsivo, tambien hay que saber comprar y medirte pues cada uno sabe sus posibilidades, yo en lo personal soy acabado pero algo les puedo decir a las pocas convenciones aqui en Santa Ana o en Sibar que he hido he disfrutado y saben porque, porque no me aflijo si tengo o no, igual de que me sirve afligirme hehehe, en lo personal bardonic te digo, si quieres ahorrar para una convencion especifica hazlo pero se disciplinado y ese money no se toca pase lo que pase, igual no se necesitan miles para ir a una convencion y menos con la facilidad de oportunidades que se dan para ahorrar y si no es tu caso, pues inmagina esta convencion que se viene el 20 y 21 transporte y entrada gratis entonces no se puede decir que no salen las oportunidades, simplemente no nos damos cuenta que se dan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:07 am

eso es muy cierto!!
en realidad tenes razon, aveces soy muy baka manejando el dinero, pero tambien existen ocasiones en las que el colegio o la U te hace gastar dinero en los proyectos, no es que gastes a montones pero de trabajo en trabajo se te va acabando waaaa!

tenes razon en eso, si no mira el Amistad Otaku ahi pudiste llevar un monton de dinero pero el objetivo no era gastar (no estoy diciendo que ese sea el objetivo en otros eventos) si no divertirte un rato, porque el objetivo de todos los eventos es que te pases un rato tranquilo y te divirtas, al final el dinero no es mayor cosa
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:42 pm

por fin vengo con otro evento nuevo! en primicia para este foro! ATENCION!!!! A TODOS LOS CARTONERS!!! Y A TODA LA MARA Q JUEGA MAGIC O Q QUIERE EMPEZAR EN ESTE APASIONANTE Y HABILIDOSO JUEGO:

EVENTO DE PRE RELEASE A NIVEL NACIONAL!!!! EN SANTA ANA!!!!

[img]calendario de eventos nacionales - Página 2 Mirrodinscar Uploaded with ImageShack.us[/img]

fecha: SABADO 25 DE SEPTIEMBRE
lugar: MADAO CARDS ( LOCAL INTERIOR PERUGIA SALA DE TE, AV. INDEPENDENCIA SUR Nº 64 ENTRE 15 Y 17 CALLE OTE. FRENTE A COLEGIO BAUTISTA)
hora: 9:30 A.M.
El costo es de $30 y $35 el dia del evento, INCLUYE 6 BOOSTERS DE SCARS OF MIRRODIN Y 1 CARTA PROPMOCIONAL! calendario de eventos nacionales - Página 2 459506

calendario de eventos nacionales - Página 2 495998 Y MIREN EL PREMIO!!!! GENIAL!!!!! calendario de eventos nacionales - Página 2 880361

NO TE LO PUEDES PERDER!!!!calendario de eventos nacionales - Página 2 132957

mas info al 2430-5283 o al mail aaasg.l@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:19 pm

y despues del pre release de septiembre se viene esto!

calendario de eventos nacionales - Página 2 U4D3N
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:55 pm

Mass eventos, que bueno, hay que apoyar el de los cartoneros, pregunta??? puedo asistir yo aunque no participe?? porque ta yuca pagar 30 solo por ir a ver jejeje calendario de eventos nacionales - Página 2 777605
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:22 pm

tambien no olviden los eventos de la SEKAIRADIO TWO PARTY WEEKEND XD y el esperado C3 en Noviembre
calendario de eventos nacionales - Página 2 44398422263716098290830
calendario de eventos nacionales - Página 2 30196875

Y estan a la venta las del evento de la sekai $3.00 preventa y $3.50 dia del evento y en el C3 no olviden que seremos sede del concurso latinoamericano de duo cosplay 2010 asi que a ponerse las pilas cosplay salvadoreños no debemos permitir que esos $1.000 dolaritos y el prestigioso premio salgan de nuestro pais XD. calendario de eventos nacionales - Página 2 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:41 pm

sssehhhhhhhhhhhhhh yyyeeahhhhhhhhhhhhh aali estare solo tengo q superar al boss del ultimo nivel llamado U y a sus ataques poderosisimos PARCIALES
calendario de eventos nacionales - Página 2 240567
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:28 pm

Makaru escribió:
Mass eventos, que bueno, hay que apoyar el de los cartoneros, pregunta??? puedo asistir yo aunque no participe?? porque ta yuca pagar 30 solo por ir a ver jejeje calendario de eventos nacionales - Página 2 777605

claro! si los $30. son solo de la inscripcion, pero mira el resto de boosters q te dan! y te dan aun mas conforme ganas, por ver no vos, pero la gracias es participar, si te haces d buen carton y de esta ultima expansion! calendario de eventos nacionales - Página 2 798319
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:13 pm

Muy bien aqui una review de los eventos mas proximos en nuestro El Salvador

calendario de eventos nacionales - Página 2 44398422263716098290830

calendario de eventos nacionales - Página 2 Mirrodinscar

calendario de eventos nacionales - Página 2 684772 OJO CAMBIO DE FECHA calendario de eventos nacionales - Página 2 798319
nuestros amigos del sora tuvieron problemas asi que el evento programado para 31 de octubre ahora cambia de fecha aqui la info
calendario de eventos nacionales - Página 2 Sora
calendario de eventos nacionales - Página 2 U4D3N
calendario de eventos nacionales - Página 2 29443_1456856307534_1417150156_3-1
Convencion C3 2010 Anime, Comic y Videojuegos
Sábado, 20 de noviembre Y Domingo, 21 de noviembre desde las 9:30 a 4:00 pm

Convencion C3 a realizarse en la Cuidad Capital de San Salvador El Salvador, reunira a los mejores cosplayer de latinoamerica y del caribe con el unico motivo de elegir la mejor Pareja Cosplay, el cual los ganadores tendran como premio la cantidad de $1,000 en efectivo. Cada pais de Latinoamerica tiene un representante ante Animela y si no hay puedes unirte a nuestra organizacion mandando un correo a fundation@corpcapsulaes.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dentro de la Convencion tendremos, el Congreso de Lideres de Latinoamerica y del Caribe: Juventud, Cultura y Desarrollo, donde conoceremos mas sobre el desarrollo de sus comunidades y del mundo joven que dirigen antes sus comunidades.

Concursos de Cosplay individuales, Torneo de Marvel vs Capcom 3, Torneo de Yu Gi Oh, Talleres, Conferencias Internacionales e invitados, Concursos Varios, la Unica Pasarela Cosplay, Toque de Bandas Nacionales e Internacionales.


Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:19 pm

puya gracias viejo... por una parte me legra asi tengo mas tiempo para hecharle centavos al cerdito...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calendario de eventos nacionales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calendario de eventos nacionales
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Calendario de Eventos
» Calendario Internacional
» DESCARGA Calendario Cosplay G
» Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Eventos & Convenciones :: Nacionales-
Cambiar a: