| Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Vie Jul 09, 2010 6:47 pm | |
| Bueno inicialmente comenze el proyecto en el foro del grupo DNA seleccionando algunas cosplayer de nuestro pais para colocar sus atractivos cuerpos y disfraces en un calendario el cual los usuarios de ese y este foro podran descargar gratuitamente hacia su ordenador e imprimirlo si asi lo desen. El calendario muestra la creatividad y por supuesto la gran inmaginacion que tienen nuestras cosplayers seleccionadas, debo decirles que a pesar que las fotos no son profesionales debo reconocer el talento de estas chicas, y es por eso que me decidi a elaborarlo. Este estara disponible a partir de mediados del mes de Octubre para su descarga y de igual forma es mi primer trabajo con fotos de modelos reales, espero les guste y por supuesto les demuestre que tmb en nuestro pais hay talento. aqui les dejo algunas pics para que se hagan a la idea - Spoiler:
Bueno las fotos ya fueron seleccionadas y ahora solo queda esperar, les aseguro que sera un calendario en el cual les dolera con el alma arrancarle un hoja | |
|
| |
Sora Ishida
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 36 Localización : Metapan! Empleo /Ocio : Estudiar!!! Humor : Pues es de todo un poco
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Jue Jul 15, 2010 5:06 pm | |
| sha! buenas pic! hay q hacer uno solo de chicos | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Jue Jul 15, 2010 6:06 pm | |
| El proyecto de los chicos esta, pero como sabras cuesta encontrar buenos chicos cosplayers Ya con aida hicimos la recopilacion y como cuesta encontrar | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Jue Jul 15, 2010 7:18 pm | |
| NO te preocupes sora cuando termine el de las chavas ayudare a makaru y aida con el de chicos pero como decia mi abuelito primero las damas asi que solo queda esperar | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Jue Jul 15, 2010 7:50 pm | |
| | |
|
| |
L
| Tema: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Finalizado Miér Jul 21, 2010 1:21 pm | |
| Bueno People amantes del anime y el cosplay les tengo una gran noticia el Calendario denominado Calendario Cosplay G El Salvador ha sido finalizado y listo para subirlo para su descarga XD ha si que estense pendientes pues el 02 de Agosto a las 8:00 pm este estara disponible para su descarga, espero lo disfruten y les guste pues es mi primer trabajo y obvio que soy amateur pero igual a mi me gusta Igual acepto criticas y sugerencias para el proximo proyecto denomidando Calendario Fantasy XD les quiero decir que los calendarios son perpetuos por lo cual pueden utilizarlo todos los años y recuerden no intenten venderlo pos si me doy cuenta creanme que conozco de leyes y formas de persuadir a alguien de persistir asi que ni se les ocurra saludar con sombrero ajeno, lo que me recuerda las fotos no fueron tomadas por mi, asi que si los fotografos quieren su nombre en dicho calendario con gusto , solo contactenme y listo, bueno les dejo con una pequeña muestra | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Miér Jul 21, 2010 7:00 pm | |
| Wiiii fondo de pantalla para cada mes del proximo año | |
|
| |
sissa
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Vie Jul 30, 2010 8:26 pm | |
| Pues me siento muy pero muy alagada en salir en el calendario ^^ Los felicito por el proyecto, pero me molesta que no me hayan avisado, osea que espero ver mis fotografias en otros proyectos que supongo que no me avisaran? Un par de cosplayers que salen en el calendario me mostraron la incomodidad que sienten al saber que no se les notificaron de dicho proyecto.
Me parece interesante, los apoyo con mucho gusto, pero les agradeceria muchisimo sobre todo por respeto a las cosplayers que al menos nos avisaran.
Esperare al 02 de agosto para descargarlo. muchisimas gracias por tomarme en cuenta. Muchisimos saludos.
Ah y un comentario que lei arriba "debo decirles que a pesar que las fotos no son profesionales debo reconocer el talento de estas chicas"
Muchas gracias pero muchas fotos son profesionales, nada menos tienen fotos de playloose y de jaru, ambos son fotografos reconocidos de cosplay y tambien sugeriria que pidieran permiso para usar sus imagenes ^^ solo por formalidades.
Que tengan un buen dia | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Vie Jul 30, 2010 11:08 pm | |
| en serio, tu proyecto si que es toda una cosa!! ya esta proxima la fecha para descargarlos, que bien!! de verdad viejo, hacer un calendario no es nada facil y mas de ese tipo, que tenes que elegir las mejores de las mejores!!
y supongo que no les habiso a todas, porque a de ser dificil contactarlas, o almenos eso creo xD | |
|
| |
L
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 Sáb Jul 31, 2010 11:39 am | |
| Bueno Sissa gracias por tu opinion y de que te hagas presente en este foro y con gusto respondere a todas tus preguntas Sobre tu foto en el calendario hice todo lo posible por contactarte por medio de facebook y redes sociales pero obvio que tu no me conoces, y tus contactos no facilmente me darian tu correo o telefono o alguna forma de contactarte pues diran y este quien es. En principio si estoy pidiendo permiso es mas solo me faltaban dos chicas tu y otra señorita que se me ha hecho imposible contactar pues como no me conocen no me contestan Pero si te pido disculpas por ello y espero poder tenerte en futuros proyectos pues este solo es el inicio. Y sobre los fotografos no me referia a que las fotos no son buenas, sino mas bien a que la calidad de las mismas no es la adecuada, el pixelaje o las dimensiones dificultan un poco el trabajo y a veces los tonos de luces y todas esas cosas. Yo felicito a estos chavos los cuales no conozco pues se toman su tiempo para trabajar asi que espero aclarar eso. Y por cierto recuerda que este es un tributo a ustedes, ya que yo no sacare ni un quinto de esto sera de libre descarga , pues solo lo hago por arte ya que gracias a DIOS tengo mi trabajo y los centavitos siempre me ealcanzan. Espero verte en la convencion llegare el dia Domingo y andare de cosplay de Cross Marian XD pues me encantaria que al igual que las otras chicas me colocaras una dedicatoria en el pequeño demo que cargare de este calendario que solo guardare como recuerdo Nuevamente disculpa y espero aceptes mi invitacion en facebook para poder trabajar en un futuro contigo si asi lo deseas gomenasai, arigauto gozaimazu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 | |
| |
|
| |
| Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011 | |
|