Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 calendario de eventos nacionales

Ir abajo 
+8
L
wrath
Karen Stadtfield
Makaru
Sora Ishida
Ryuk
Tai
aida
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:05 pm

Pues por aca les dejo la informacion de los eventos mas proximos a realizarse, en orden de fecha, y segun se vallan anunciando, el mas proximo es este:

calendario de eventos nacionales 26774_1337147874500_1405222358_30967866_4529965_n

Creo q aca esta toda la info, no hay mas q agragar jujuju

el siguiente en fecha es este:

calendario de eventos nacionales 35412_1501467062758_1416653702_31343794_128063_n

aca la ubicacion para llegar
!calendario de eventos nacionales 35412_1501486143235_1416653702_31343853_5629753_n

Que por desgracia choca con este otro evento; digo por desgracia por q ambos estaran muy buenos, pero habra q escoger uno, y por lo tanto perderse el otro!!! noooooo la pesadilla de todo otaku!!

calendario de eventos nacionales Afiche8vofestivaljapon2010f

Y el YUME NO TSUBASA quizas el mas esperado del año, podria decirse q es como la prergrinacion espiritual de los otakus, un evento al q no se puede faltar!

calendario de eventos nacionales Aficheconvencionvpp

ire actualizando este tema con los nuevos eventos q vallan saliendo, cometen! y si encuentran algo tambien posteenlo!
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah tantos eventos, que bien!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: 8º fest de cultura Jap   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:13 pm

SSIII yo kiero ir al 8º festival de cultura Japones (nunca he ido a una) pero se que estara genial y mas pq me encanta el origami y ahi abra taller de eso XD, espero verlos por ahi jeje
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Sora Ishida

Sora Ishida


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35
Localización : Metapan!
Empleo /Ocio : Estudiar!!!
Humor : Pues es de todo un poco

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:52 pm

A mas de alguno he de ir!
:D
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:33 pm

Al yume no se falta :face:
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:21 pm

enserio yo no se que tiene la yume de bueno si es la misma cosa que todas las demás convenciones del país :) varían un poco nada más, el resto es lo mismo solo que ir ahí sale más caro de cualquier forma ya que la entrada es cara comparándola con otras sin mencionar la de unidos por el anime que es GRATIS :D o las de aquí de Santa Ana que solo cuestan $1 y los $0.40 del bus si vivimos un poco retirados de la zona donde las hacen.
Lo que tiene la yume simplemente es la fecha que es la mejor ya que los universitarios salimos ya de los exámenes exposiciones y todo el resto de tareas y queremos ir a relajarnos a como de lugar para mi eso es lo único potencial que le veo a la yume.

Gomen pero a mi me gusta debatir tanto en estos temas que parecería que estoy peleando pero no, simplemente me gusta debatir y yo supongo que ¿para eso son los foros no? son foros de discusiones así que sigamos con esto :D
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:49 pm

cocuerdo contigo pero para mi situacion no es tan costoso ya que yo vivo en san salvador y tengo la dicha de contar con un automovil propio la que si me sale cara son las de santa ana solo he podido ir una ves pero imaginate desde san salvador hasta santa ana es un buen tramo pero vale la pena ir a todas las convenciones posibles y para mi no solo me quedo en convenciones nacionales sino que he ido a una que otra internacional
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:53 pm

¿eh? sí que te venís desde lejos hasta acá, y recuerdo haberte visto una vez en el evento de mayo, te recuerdo más que todo por las katanas y por tu camisa que llevas puesta en tu avatar de este foro. y que bueno que te queda cerca la yume ya que vives hayá, yo unicamente me quedo en san salvador por mis estudios, los fines de semana me regreso para Santa Ana.
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:02 pm

Yo te comprendo tambien, ya que el yume no ofrece mucha onda nueva, pero que te digo muchos de nosotros vamos por tradicion, en mi caso es cuestion sentimental que voy al yume ❤
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:05 pm

bueno en eso tiene razon makaru la mayoria va por cuestiones de tradicion yo tengo desde el primer yume de ir extrañamente fue hasta el de el año pasado que me tope con makaru ...... bueno es sierto porque nunca te havia visto en otros yumes makaru o hibas sin cosplay bueno el punto es que aunque siempre es lo mismo es una cuestion de seguir con la tradicion de ir y hasta sierto punto la mara te recuerda asi que te vas haciendo nuevos amigos y reforsando lazos de amistad
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:07 pm

lo que no me gustó del año pasado fue que todos estábamos esperando que alguna banda tocara y nadie se presentó :( eso fue lo que más me dolió, esperaba ver a wasabi, o a kamikaze (wakala) por lo menos, pero no hubo nada :x lo único que sé es que esta vez irá youkai, solamente esa banda :twisted: el resto será la misma historia :(
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Este sera mi primer Yume espero no decepcionarme   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:38 am


Pues yo no puedo opinar mucho pos esta sera la primer Yume a la que asista, pero tiene razon Karen pues cuando encontre la info recien salida del Yume de este año en un foro varios cheros postiaron exactamente lo mismo, que el Yume no pasa de los mismo, yo espero que este año haga algo nuevo aunque yo no notaria la diferencia pues nunca habia asistido a uno.

Bueno yo aca agrego info para los cartoneros pues en el Yume obvio que no podia faltar este espacio pero aqui estan los detalles completitos XD

calendario de eventos nacionales 35051_137957752896690_100000473981601_323175_314450_n

La Fuente
FaceBook del Yume
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:01 am

¡Ah! esos son para los torneos que hacen en algún lugar como en el salón de video juegos y los torneos de Super Smash Brawl, Dragon Ball, Guilty Gear, etc.
yo sugeriría un torneo de BlazzBlue para que la gente vaya conociendo nuevos videojuegos que se están quedando en la oscuridad solo porque son un poco "nuevos". ¡Arc System Works son los mejores!.
Ahora recuerdo que las veces que he ido al yume siempre me he quedado jugando casi todo el día video juegos, una vez tenían un N64 con Smash Bros :D y me dejaron jugar gratis hasta que alguien me derrotara... cosa que nunca pasó 8).
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:33 pm

pues a mi lo q me gusta del yume es la mangateca, desde q la pusieron el yume se gano mi corazon, tambien los talleres en los q se puede participar, a mi q me pongan a hacer algo, y ahi soy feliz (costura, modelaje de plastilina, dibujo, escritura, origami, etc) y q puedo decir... me entretengo comprando... jijiji me divierto un poco mas cuando tengo la suerte de llevar algo de dinero.... es la unica convenciona la q me he atrevido a ir completamente sola, por q sabia q siempre hay algo interesante q hacer... desde q empezo, el yume me parece q se ha preocupado no solo por tener ventas y aventar a la mara a q solo den vueltas, sino q programan actividades y exivisiones, q le da vida al evento... yo voy desde el 2º yume

pero si tienen razon en q va siendo hora q cambien algunas modalidades de solo ventas, pero no solo el yume sino TODOS LOS EVENTOS DE ANIME, por q por ejemplo este año una memorable fue la q hizo el kamekai de TRAER A MARIO CASTAÑEDA, LA VOZ DE GOKU!!! solo el hecho de tenerlo ahi fue una gran onda!!! es un reto para el yume superar eso....
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:59 pm

En mi opinión Mario no se fue la gran cosa, (por lo menos llegó alguien) solo fue el que hizo la voz de Son Goku en ESPAÑOL y le dio la voz a Bruce willis en Duro de matar (Die Hard) (¿eh?) y otras series estadounidenses traducidas al español.... que alguien traiga a Hirano Aya, Larc en Ciel, etc ese sí es un logro al cual derramaría lágrimas :D
Al rato se traen a el que hizo la voz de Ash Ketchum (Satoshi) en español y todos le tirarán "dulces" y rosas como si fuera la última estrella de JPop como Nishikawa Takanori o Hyde :silent:
En fin, buena convención la del KameKai aun nos falta mucho para llenar todo lo que nos falta en nuestro país :twisted: dudo mucho que pasemos de donde estamos, pero ni modo tenemos que ser conformistas y no pedir cosas imposibles.
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:38 pm

Karen Stadtfield escribió:
En mi opinión Mario no se fue la gran cosa, (por lo menos llegó alguien) solo fue el que hizo la voz de Son Goku en ESPAÑOL y le dio la voz a Bruce willis en Duro de matar (Die Hard) (¿eh?) y otras series estadounidenses traducidas al español.... que alguien traiga a Hirano Aya, Larc en Ciel, etc ese sí es un logro al cual derramaría lágrimas :D
Al rato se traen a el que hizo la voz de Ash Ketchum (Satoshi) en español y todos le tirarán "dulces" y rosas como si fuera la última estrella de JPop como Nishikawa Takanori o Hyde :silent:
En fin, buena convención la del KameKai aun nos falta mucho para llenar todo lo que nos falta en nuestro país :twisted: dudo mucho que pasemos de donde estamos, pero ni modo tenemos que ser conformistas y no pedir cosas imposibles.

JAJAJA q risa si te contestaste cabal lo q te iba a decir..... juela pedis imposibles.... a duras penas trajeron a mario... jaja ya me imagino si cuesta q lleguen a mexico, aca estamos a años luz de eso, lo q si q el kamekai hizo algo diferente y eso se aplaude, SOLO EL Q HIZO LA VOZ DE DRAGON BALL... a si! ya me acorde q aquel dia me lo encontre en metro... fue compañero mio en la U....si hombe si es cualquierita.... relajo el bicho, pero se cree la gran onda solo por q es cherada del q hizo la voz de vegueta XD jajaja :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:48 pm

Eso ni siquiera es un trabajo, las personas lo hacen por hobby, cualquiera con una buena voz que aguante gritar "kame Hame Ha" por 10 segundos puede ser "contratada" por estas compañías de doblaje :shock: en fin por lo menos trajeron a alguien que supo hacer eso
salu2
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:13 am

jajaja q facil! como q a la par de cantando por un sueño hacen los casting para doblaje de caricaturas! si a mi por q me dijeron q de tsundere ya estan llenas las plazas... jijiji

nota: si laburas, te pagan con planilla y te dan prestaciones es trabajo, aunque sea de pasar frente a la compu o probador de video juegos o medicamentos experimentales, si te pagan es trabajo...


Última edición por aida el Miér Jul 07, 2010 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:18 am

Karen Stadtfield escribió:
En mi opinión Mario no se fue la gran cosa, (por lo menos llegó alguien) solo fue el que hizo la voz de Son Goku en ESPAÑOL y le dio la voz a Bruce willis en Duro de matar (Die Hard) (¿eh?) y otras series estadounidenses traducidas al español.... que alguien traiga a Hirano Aya, Larc en Ciel, etc ese sí es un logro al cual derramaría lágrimas :D
Al rato se traen a el que hizo la voz de Ash Ketchum (Satoshi) en español y todos le tirarán "dulces" y rosas como si fuera la última estrella de JPop como Nishikawa Takanori o Hyde :silent:
En fin, buena convención la del KameKai aun nos falta mucho para llenar todo lo que nos falta en nuestro país :twisted: dudo mucho que pasemos de donde estamos, pero ni modo tenemos que ser conformistas y no pedir cosas imposibles.

A pos se nota que no tuviste infancia karen, o quiza no creciste con Drangon Ball, porque para los rucones como yo el solo oir a Mario Castañeda fue genial
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:20 am

Imposibles tal vez no, pero tienes razon hay que trabajar mas para poder aparecer en el mapa internacional, una oportunidad muy adecuada sera el C3 en noviembre ya que no solo habra gente de El Salvador si no que es un concurso a nivel Latinoamericano en esos momentos es donde tenemos que brillar,

Igual este foro tiene ese sueño que no solo estemos aqui salvvadoreños sino que tambien logremos captar extranjeros para aprender de ellos y ellos de nosotros, bueno lo que falta es trabajo y con personas como ustedes aca, decididas, sinceras y seguras de lo que piensan y dicen claro que nos ira muy bien eso es lo que yo pienso, te felicito aida te felicito karen ambas son buenas defendiendo su posicion .......

Chicas fuertes, chicas bellas excelente combinacion :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:34 am

wiiiii siiii hey karen nos dijeron bellas valla jajaja! siii!!!! nos hablamos fuerte pero seremos buenas amigas! hey si el C3 promete! ojala q quede chivo, al rato posteo ese evento...
Volver arriba Ir abajo
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:12 pm

Saben! yo puedo opinar algo.... y es ke agradesco a cada y uno de los ke organizan eventos relacionados con el Anime.. ya ke es muy dificil realizarlos y peor aun, kedar bien kon todos, ya ke siempre hay un inconforme, un envidioso, un negativo, siempre hay gente de todo tipo, peor aki en este pais donde, todos hablan y hablan pero nadie hace nada.... Y con respecto al Yume agradesco ya ke fueron los primeros en ponerce los pantalones y salir de sus casa a gritar al mundo "SOMOS OTAKU's" y la verda gracias a ellos mi afan por tener un grupo y por realizar actividades relacionadas kon el anime krecio, no kiero aburrir pero la onda es ke el Anime es parte de mi Vida y todo lo ke se relacione con ello afecta por ende en mi vivir......
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:25 pm

muy cierto! tambien a mi el yume me sedujo al mundo de las convenciones, me introdujo a los cosplay y las cosas q ahora son parte de mi vida... si me acuerdo cuando el yume era el unico evento q se hacia en el año.... con q ilusion esperaba ir!!!! aun hoy sigue siendo mi evento consentido....
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:43 pm

Bien dicho lenarduzzi san, realmente me conmovieron sus palabras calendario de eventos nacionales 16119
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:23 pm

Yo hablo fuerte porque no lo puedo evitarlo :D hablar de esta forma con la gente me mantiene viva y con ganas de seguir con esta incoherencia de vida, si me quedo callada me deprimo a tal punto de querer llorar calendario de eventos nacionales 599694 por eso hago todo esto :)
Siguiendo con el tema.... calendario de eventos nacionales 939986
Sí tuve infancia, de tanto ver anime mi capacidad de análisis aumentaba considerablemente ya que siempre me ha gustado informarme profundamente, aclaro que yo nunca vi Dragon Ball en Español al igual que mi senpai y otros chicos que posiblemente los conozcan muy bien (Administrador de DNAnime).
Cuando no había Internet ni CDs no nos quedaba de otra que ver anime en VHS, y sí, lo veíamos en japones de Wing Zero no Fansub que fue el primer Fansub que conocí y que actualmente siguen con su gran trabajo y calidad de subtitulaje Japones-Español 8).
----------------------------------------------------------
Opinando sobre el otro tema.... calendario de eventos nacionales 939986
En mi opinión personal ya no hay que alabar tanto a la Yume ellos no fueron los primeros en hacer una convención en El Salvador, se cree que fueron ellos ya que en el momento que iniciaron con sus eventos la evolución de la tecnología en nuestro país era más notoria y cada vez más personas tenían acceso a Internet y se enteraban más rápidamente que otro que no poseía este tipo de comunicación. El punto es que la Yume se lanzó en el momento más preciso iniciar su publicidad y auto-proclamarse "El Primer Evento Anime de El Salvador", lo cual yo consideraría "El Segundo Evento Anime de El Salvador". -Estaré respondiendo sus preguntas acerca de esto en privado-
----------------------------------------------------------
Yo no soy una persona negativa, simplemente me gusta opinar y sacar lo bueno y lo malo de estos temas para tomarlos en cuenta para futuras mejoras. (Creo que me voy a lanzar para diputada mejor calendario de eventos nacionales 617229 )

Gomen, me emociono muy fácilmente porque consigo información muy valiosa de diferentes fuentes y me gusta exponerlas y discutir sobre ellas :D
(La siguiente semana trataré el Tema de "DNAnime IV & Code.Anime R2)

Saludos a todos calendario de eventos nacionales 763442
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calendario de eventos nacionales Empty
MensajeTema: Re: calendario de eventos nacionales   calendario de eventos nacionales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calendario de eventos nacionales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario de Eventos
» Calendario Internacional
» DESCARGA Calendario Cosplay G
» Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Eventos & Convenciones :: Nacionales-
Cambiar a: