Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^

Ir abajo 
+14
kurogane
Karen Stadtfield
luissid
Shadows Girl
kouta_kun
Pakalola
Minato Yami
Death_Angel
wrath
aida
Makaru
Ryuk
L
juank
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:11 am

La verdad tienen buena pinta las tres, pero prefiero la segunda y la tercera ^^.
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:30 pm

solo las de shadows girl están bien elaboradas y la del chico koreano de luissid se salvan de mis criticas, al resto les digo ¡mada mada dane! no me gusta mentirle a la gente sobre sus "habilidades" porque quedarán atascadas en el mismo error hasta que alguien les haga una observación.
no se preocupen que tendré mi pequeño espacio para enseñarles a diseñar como se debe dentro de muy poco. No, no es en este foro gomen~
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:22 am

Owo!!! gracias la verdad es que para mi realmente no son gran cosa, pero le pongo algo de esfuerzo para que queden bien ^^.

Y si enseñaras a diseñar aunque no sea en este foro ya sabes de poner el link por aqui o afiliarte que yo siempre quiero saber mas sobretodo, lo que sea en relacion con el diseño grafico ^^
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:39 am

estoy deacuerdo con shadow girl me gustaria aprender un poco mas ya que mis firmas no son la gran cosa jejeje son mas que todo una imagen muy retocada por eso me gustaria aprender mas asi que afiliate o nos dejas el link
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:45 pm

a mi todas las firmas me gustan ... yo no me fijo en nada de diseño--- sera xq no se nada jaja---- en fin , , sin preocuparse es como hay q vivir (se q entienden no se hagan) jojojo
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:17 am

Siempre hay que preocuparse por el diseño men, no seas tan dejado xDD

Intentare inculcarte esos valores para que aprendas... Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 77499 sere tu sensei particular Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 54926 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 532935

P.D: No tengo mucha paciencia, asi que... no la agotes! Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 132957 xDD
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:15 pm

Shadows Girl escribió:
Siempre hay que preocuparse por el diseño men, no seas tan dejado xDD

Intentare inculcarte esos valores para que aprendas... Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 77499 sere tu sensei particular Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 54926 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 532935

P.D: No tengo mucha paciencia, asi que... no la agotes! Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 132957 xDD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 782557
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:37 am

Jajajaja xD

Eso me lo tomo a bien o a mal? =3 xD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:17 pm

Yo creo que era a bien, se me hace que le gusta tener un sensei!!
Tambien espero tus clases del diseño!
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:44 am

Son particulares Death o mas bien dichas online xD.

Es que me da flojera poner paso a paso las cosas en una imagen y todo eso... soy asi de vaga xD
Volver arriba Ir abajo
kurogane

kurogane


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:21 am

aki sta mi pequeña firma hecha en fireworks
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:07 pm

hey esta chiva!!!!!!!!! nunca he usado el FW pero al rato me lo descargo . .. buen trabajo kurogane me llega!!!!!!! Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 995588
Volver arriba Ir abajo
kurogane

kurogane


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:32 pm

gracias kouta_kun dale descargalo es facil de usar en comparacion de los demas productos de adobe.
Volver arriba Ir abajo
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:52 am

Hola!!!
Gomen por la metidencia pero estaba viendo las firmas.... sugoi!!!! sin palabras estan estupendas yo intente hacer una bueno en fin esa tengo pero no se comparan a las suyas
Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 599694 ademas no se usar mucho los programas de diseño y mucho menos editores de fotos, yo la hice con el photoScape esq fue el unico que entendi y como tiene que reflejar la personalidad me gusto el fondo azul de la imagen porque es mi color favorito y ademas me gusta la musica.

Y aunque no lo crean yo le hice los cortes redondiados y los margenes como nose pero de tanto dar clic a los iconos salio algo bonito creo.... Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 296683

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
ricardofhh

ricardofhh


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Chalchuapa, Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:58 am

Bueno esta es mi firma, talvez no es tan buena como las de ustedes pero la hice con muchas ganas....

La hice con las imágenes de apachai por que es mi personaje favorito de la serie...
Y las iniciales "rfhh" son mis nombres y apellidos... (ricardo francisco hernandez herrera)..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 3:18 pm

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 269968 heeyy!! tan chidas todas las firmas Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 650296
pues esta es la mia Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 880361
Volver arriba Ir abajo
kakashi

kakashi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : rectificados

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:20 pm

esta es mi firma kakashi es el mejor personaje de todos los animes que he visto Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 83111
aparte que así me conosen Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 433946
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:12 pm

jjjuuueeeellaaaa dejenme felicitarlos a todos, pero por separado jajaja:

vicky: esta bien linda tu firma y si creo q te representa en especial por lo de la musica, esta super chiva sin paja..ademas el "sugoi" le da un toque bien tuyo Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 798319 ..aahh por cierto estoy en deuda con vos jejeje

ricardofhh: pzzzzz tambien mi personaje favorito de kenishi es apachai, (bueno y la mestra aburame no se si asi se escribe jajaja) esta bien tu firma me llega Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 276508

ippo: Death note buenisima serie mi hermano y tu firma pues esta bien original me llegan esas letras q pasan (aunq no se q dice XD) . . te quedo bien en especial xq pusiste a los dos principales yeeahh

kakashi sensei: juuueellaa tenes q enseñarme a hacer firmas asi, no tengo ni idea de como pusiste el sharingan asi en mivimiento no se si es GIF o q ondas pero de serlo no se como ponerlo junto con lo demas..te luciste maestro

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 798319
Volver arriba Ir abajo
ippo

ippo


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 31
Localización : chalchuapa
Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:24 pm

gracias viejito pues yo me inspire en la grandesa de la serie Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 939986 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 939986
es uno de los mejores comentarios q e visto... Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 880361 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 880361
pes arriba dice viva el anime! y abajo dice DEAtH NotE


Última edición por ippo el Miér Nov 17, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:48 pm

Muy buenas firmas, a los tres les quedaron bien originales!

AkiraVicky Me gusto tu firma, sos buena combinando colores (cosa en la que yo apesto) ademas tenes razon, el color azul es el mejor!! Y reflejaste muy bien tu lado musical!! y los bordes y esos detalles te quedaron bastante bien
(Deberias contestar el post de "por que usas ese avatar" (o algo asi xD), porque creo saber quien es pero tengo mis dudas)

Ricardofhh Apachai es el mero, bueno, despues de Shigure-sama, y me gusto el efecto de las flamitas en las letras, porque si Apachai se enoja puedes conseguir algo parecido xD

Ippo Death Note es la ley!! Ademas te quedo bien en ponerle Viva el Anime y los efectos te qudaron buenos

Kakashi Te quedo buena la animacion del Sharigan, y como yo tampoco se como hacer una gif, pues, mas puntos xD y el orden de como aparecen las cosas igual se ve bien!
Volver arriba Ir abajo
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:38 pm

kouta_kun: Que me debe o le debo no entendi.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eto... pero bueno gracias por el comentario jajaj

Death_Angel: Eto gracias por el comentario jeje y de los colores tampoco soy buena combinandolos por suerte convinaron aparte el azul es mi color favorito jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otra cosa quien es quien eso no lo entendi....

En fin la firma de IPPO - san esta super chiva y no se diga la de KAKASHI - san esta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sugoi!!!!! sin palabras jajaja feliz día
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:04 am

AkiraVicky escribió:
otra cosa quien es quien eso no lo entendi....

Quien es la imagen de tu avatar (bueno, tu ex-avatar) pero la duda ya fue resuelta, arigatou ^^
Volver arriba Ir abajo
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:18 am

Wiii ya con un poco mas de experiencia en editar imagenes ya me hice de otra firma wiii Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 575618 aqui ta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como q me obcecione con la imagen jeje pero por alguna razón deconocida ciento q me representa Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 633923
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:20 am

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 995588 q bonita te quedo!!!!
Volver arriba Ir abajo
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:54 pm

Spoiler:

Arigato Kouta - san
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo para bronys
» SOLO PARA LAS CHICAS DEL FORO JEJEJEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: