| Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ | |
|
+14kurogane Karen Stadtfield luissid Shadows Girl kouta_kun Pakalola Minato Yami Death_Angel wrath aida Makaru Ryuk L juank 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juank
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 35 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Estudiante XD
| Tema: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Jul 21, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Jul 21, 2010 10:46 pm | |
| Heheheh ta bien sabes no es dificil crear una firma solo hace falta dos cosas 1 Un sentimiento 2 Y algo que lo represente XD Te felicito asi comenze yo hehehehehe
La mia solo representa mi personalidad bipolar por un lado soy el L imparcial, objetivo y sobre todo muy cuestionador mientras que por el otro lado soy el bond lo cual representa mi libertad pero al mismo tiempo mi pasion por mi grupo, y los mensajes en japones e romanji bueno , ya te lo dije simplemente representan mi espiritu XD | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Jue Jul 22, 2010 2:22 pm | |
| Muy buena firma, solo unos detalle q son los ke no me parecen 1) usaste demasiado rojo esta bien el rojo para llamar la atencion pero creo ke te pasaste jeje 2) las letras estan algo pequeñas y delgadas seria bueno ponerlas algo mas centricas y grandes 3) no veo tu nombre jeje se supone ke en las firmas van tu nombre o lo ke representas o algo asi en fin solo son detalles y como dice L asi comienza uno haciendo pequeños bosquejos, bueno jeje no es que yo sea el gran profesional en firmas pero esas seria mi opnion sigue asi y pronto te estaran pidiendo ke hagas muchas firmas para otros jeje | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Jue Jul 22, 2010 9:32 pm | |
| Lo mismo digo que buenas firmas, en algun momento voy a poner alguna mia, talves no tan buenas como las suyas pero de que la pongo la pongo | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Vie Jul 30, 2010 9:12 pm | |
| me encantan sus firmas! son muy buenas, hey juank adentro del onigiri esta su nombre.... la mia me la hizo starflex y me gusta! jajaja, supongo q por q el personaje de la serie q escogi es alegre distraida, bayunca y despreocupada, quizas me identifico un poco jaja, diria al rato pongo una mia, pero la verdad lo dudo jajaja | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Sáb Jul 31, 2010 12:33 am | |
| bueno creo que mis firmas son originales pero ustedes diganme que opinan la primera es mi firma principal la de STARFLEX y luego le sigue la de mi alter ego de los videojuegos mastergamer | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Ago 02, 2010 9:39 pm | |
| Esta ves yo hice dos firmas son algo sencillas porque no soy experto en esto pero estoy orgulloso de mis primeros trabajos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Mar Ago 03, 2010 2:21 pm | |
| jeje la de lil meyer esta chiva.... aaaaa la de sakura..... ufff...... jajaja ni modo.... | |
|
| |
Makaru
| |
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Dom Ago 08, 2010 11:38 pm | |
| haha plan B, esta chiva!
soy primerizo en firmas, asi que, que tal me quedo?? (sencillita pero creo que se ve bien xD) | |
|
| |
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| |
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Ago 11, 2010 10:25 pm | |
| Hola Minato Yami primero tienes que irte a tu perfil y luego te va a salir algo así: Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Amigos e ignorados | Temas supervisados | Favoritos te vas a donde dice firma. Tienes que subir tu imagen a esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya que hayas cargado la imagen tienes q copiar el URL y después pegarlo en donde dice firma dale click en registrar y ya. Y después vete a preferencias y donde dice: Siempre adjuntar mi Firma pon si e igual registrar y ya así saldrá tu firma. Y así saldrá tu firma Tiene poco q puse mi firma, bueno no nada más me verán esta firma a mi sino también a luissid y a moomin, ya que los personajes de la firma somos nosotras, así nos puso makaru jo jo jo... | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Ago 11, 2010 11:16 pm | |
| haha Pakalola, soy yo o son Din, Farore y Nayru??? si no lo siento, pero se parecen bastante!! xD | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Ago 11, 2010 11:19 pm | |
| Hola death angel me da gusto verte x aquí!!!!
Si, si son. quisimos hacer una firma de los personajes q dijo makaru Ajajajajaja... como ves. | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Ago 11, 2010 11:28 pm | |
| jeje gracias, ya tengo rato de andar por aca pues les quedo bien genial!! Zelda Rockz!! | |
|
| |
aida
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Jue Ago 12, 2010 1:25 am | |
| - Pakalola escribió:
Si, si son. quisimos hacer una firma de los personajes q dijo makaru Ajajajajaja... como ves. uwaaaaaa, me preguntaba de q eran esas tres niñas bien kawaiosas q tenias en tu firma!!!!! q lindas!!!! | |
|
| |
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| |
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Jue Sep 02, 2010 2:40 pm | |
| hey hey mil años despues pero quiero presentar la mia me gusta por: 1. tiene a mi amor konata 2. tiene mi nick 3. no es muy comun 4. la hice yo solito 5. la hice con un programita insignificante q casi nadie conoce xq el photoshop solo de verlo me entorpeze son demasiadas cosas las q trae | |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:13 am | |
| Hola a todos esta vez les dejo mi nueva firma que cree en colaboracion con starflex [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero sus comentarios | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:16 am | |
| nombre no fregues loco como se hace ese volado!!!!! ya vi q vos y starflex se mandaron . . . solo espero q no vayan a ocupar la misma . . . . buenisima propaganda
| |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:17 am | |
| qe va si mis firmas son de corazon y tiene su significado como puedes apresiar en mi nueva firma
| |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:20 am | |
| ppuuuyyyaaa starflex te ganaste mi respeto por el TLOZ a link to the past y el diseño de la derecha esta bueno para tatoo . . . nombre esta original starflex sensei | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:20 am | |
| ja ja ja pone esa firma en el DNA jijiji asi mas pipol se viene. . . .me refiero a la q da la direccion del foro!! | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:23 am | |
| jajajajaja ya se me habia olvidado ese lugar
| |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:35 am | |
| Pues se supone que L le pidio a Mikazawa que nos metiera en las web amigas pero no se que ondas jejeje, al rato y pogo una parecida en el foro de DNA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ | |
| |
|
| |
| Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ | |
|