| Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ | |
|
+14kurogane Karen Stadtfield luissid Shadows Girl kouta_kun Pakalola Minato Yami Death_Angel wrath aida Makaru Ryuk L juank 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 12:53 am | |
| q nos va andar metindo, aunq no hay q subestimar a "L" y sus juegos mentales talvez se convence a aquel . . . en todo caso creo q seria nueno q se promoviera q todos los miembros pusieran el URL en el msn para q la mara los vea ( L no desvies estos post xq son en beneficio del foro) | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 1:00 pm | |
| Bueno.... yo hago mis pinitos con el Photo :3 no son gran cosa, porque yo hacer firmas no se mucho xD, pero hay estan y la verdad me gustan como quedan. Estas son las que por ahora he hecho yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Efectivamente esta se la hice a Kouta y ni siquiera se la pone ¬¬" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si alguien quiere una que me lo diga y listo ^^. Pero no pidais cosas imposibles xD, yo como mucho utilizo dos o tres imagenes en una firma no mas | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 7:32 pm | |
| muy buen trabajo me gustan aver haceme una ami si podes claro una de videojuegos te lo dejo a tu imaginasion claro si podes | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 06, 2010 11:47 pm | |
| Se te pueden hacer pedidos de firmas?? Entonces decime cuando estes libre y te paso las imagenes para wue me hagas una si queres! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Mar Sep 07, 2010 2:32 pm | |
| Vale chicos, pero por partes :3 (soy bastante organizada? owo? y eso que tengo el cuarto echo un asco xD)
Star (si no te importa que te llame asi) dime con que imagenes te gustaria, porque yo tal vez te pueda hacer un popurri y no te guste lo que veas por eso, especificame algo que en frio no se nada ._.
Y Death no te preocupes en cuanto acabe con lo de Star me pongo con lo que me digas ^^ | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Mar Sep 07, 2010 4:29 pm | |
| no te preocupes desime como queras bueno las imagenes quisas una de final fantasy 7 si podes de cloud y sephiro y la otra de no more heros claro si te sale muy dificil cualquiera de final fantasy 7 y no more heros de esos dos juegos y grasias de antemano | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 08, 2010 4:58 pm | |
| Pues.... ya tengo la firma, aver si te gusta ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si no te gusta o quieres que le cambie algo dimelo ok? No hay ningun problema nwn | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 08, 2010 9:48 pm | |
| mis respetos shadow girl mis respetos esta bien original ya la estoy usando muchisimas grasias ademas me gusta el eslogan que le pusiste | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 08, 2010 10:42 pm | |
| hola hola aqui estoy presentando mi nueva firma, se q no es la gran cosa pero me siento orgulloso ya q es la primera vez q uso el photoshop asi q aunq el trabajo no sea muy bueno ya es un avance. . . ponganle q solo para saber colocar el render me tire como una hora je je . . . | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 08, 2010 10:44 pm | |
| - starflex escribió:
- muy buena firma kouta mas porque goku es uno de mis personajes preferidos
arigatou por alli se rieron cuando les pregunte si para hacer firmas se usaban render . . . asi q por capricho use un render jejeje
Última edición por kouta_kun el Miér Sep 08, 2010 10:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 08, 2010 10:45 pm | |
| me parese una muy buena firma con unos buenos efectos
| |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 08, 2010 11:14 pm | |
| Siii! ambas firmas estan muy bien hechas!! Felicidades a ambos! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Jue Sep 09, 2010 4:46 am | |
| - kouta_kun escribió:
arigatou por alli se rieron cuando les pregunte si para hacer firmas se usaban render . . . asi q por capricho use un render jejeje Me rei porque me hizo gracia ademas era broma, luego te quejas de molestia tu solo ¬¬" xD Te podria haber ayudado pero bueno, los hombres sois asi ._. Anyway, no te quedo mal para ser la primera firma que hiciste y tranquilo, yo cuando practicaba me salian el doble de grandes o casi igual que las tuyas xD. Si quieres te hago un pequeño tuto o te imparto clases cortas de photo xD Por cierto, Death me tienes que decir con que imagenes quieres la firma tuya para ir haciendola y eso P.D: Me alegro mucho que te gustase la firma Starflex | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Vie Sep 10, 2010 11:09 pm | |
| Oks, te las pasare por el hotmail, incluso una frasesita que quiero que lo pongas xD, creo que a muchos les causara impresion pero que sea sorpresa ^^ | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Sáb Sep 11, 2010 6:38 am | |
| Ok aunque nunca te pillo conectado y eso que te tengo ^^U...
Y a ver que frase es a ver si es algo censurado xD
Tranquilo yo no censuro nada, incluso si es algo subido de tono lo pondre xD, LIBERTAD DE EXPRESION! xD | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Lun Sep 13, 2010 12:04 am | |
| Listo Shadows, ya te pase las imagenes! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 15, 2010 3:54 pm | |
| Bueno, como te las pase por email y puede que falle en llegarte o no veas el correo a menudo, aqui la tienes ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll263/KaoRuKi/Firmas%20mias/firmapedido02.png[/IMG] Espero que te guste y sino me dices que cambio ^^ P.D: Me COSTO BASTANTE hacerla ._. | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 15, 2010 11:14 pm | |
| Waaaa, arigatou Shadows, y en efecto, no reviso muy a menudo el correo xD Ya la puse ^^ | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 15, 2010 11:52 pm | |
| me gusta el trabjo que has hecho shadow girl de verdad me gusta ya que no cualquiera pode hacer las firmas o mejor dicho los trabajos con ese tipo de dedicacion y estilo | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Miér Sep 15, 2010 11:55 pm | |
| - starflex escribió:
- me gusta el trabjo que has hecho shadow girl de verdad me gusta ya que no cualquiera pode hacer las firmas o mejor dicho los trabajos con ese tipo de dedicacion y estilo
es verdad esta chica si que tiene talento ( pero dejenme presumir q a mi me hizo firma primero ja ja ja) | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Jue Sep 16, 2010 1:52 pm | |
| xD xD Me vais a poner colorada... Me alegro que tambien te gustase Death ^^, en serio, ya que eso significa que mi trabajo sirvio de algo Y muchas gracias Star, por decir lo de la dedicación que eso me cala hondo... aunque digamos que hasta que no veo que queda o encaja bien la imagen, pues como que lo sigo intentando xD. Y tu Kouta, mucho de que fuiste el primero y aun sigo sin vértela puesta ni una ·$% vez ¬.¬" xD P.D: No me debes nada Death, como mucho... una Death Note real regalada XDXDXD | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Vie Sep 17, 2010 7:58 pm | |
| Esta bien, pero tendra que ser la segunda que consiga, la primera no la soltare por nada xDD | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Vie Sep 17, 2010 8:30 pm | |
| el unico problema es que esta un poco dificil mandarte alguna death note porque yo tengo dos reales con las reglas y los lapiceros osea que tengo la de ryuk y la de yagami | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Sáb Sep 18, 2010 6:52 am | |
| O.o!! No sabia que habia de diferentes clases, pero en fin con la de Kira me vale de sobra xDD | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ Vie Sep 24, 2010 11:47 pm | |
| JOJOJOJO aka traigo las mias se ke dice ke solo las hechas por uno pero pues yo las ando cargando me las hizo mi unnie PAKALOLA la primera ya lo explico mi unnie en otro post y la segunda es una especie de broma entre Lu y yo jajaja aunke a Death angel no le gusten los colores pero es parte de los nombres y una de las chicas pertenece a un grupo koreano SNSD y la otra es una mega actriz Go Hye Sun ke la admiro mucho y la tercera pues es el actor Kim Hyun Joong y actualmente esta saliendo en el Drama Playful Kiss ke se esta transmitiendo en Korea, y me encanta el chico asi ke estan son mis firmas y todos los derechos pertenecen a pakalola jejeje
Última edición por luissid el Lun Sep 27, 2010 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ | |
| |
|
| |
| Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ | |
|