| Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Jue Sep 02, 2010 4:28 pm | |
| Bueno people como algunos ya sabran estoy empezando a jugar magic y me tope con dos cositas 1-Soy un poquito malo pal ingles 2-Soy un novato en esto de Magic Inmagino que al igaul que mi muchos que comienzan a jugar estaran en el mismo dilema y es por eso que con gusto comparto esta web te permite utilizar el buscador de cartas en donde te explican en español(si eres malo en ingles), que hace , tmb todas sus caracteriscas y de paso su valor en el mercado, eso por si tu quieres vender o comprar cartas pues para que sepas que no te estan timando XD Bueno les comparto la web y espero que les sea de mucha ayuda Buscador de Cartas Magic | |
|
| |
sasori
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Dom Sep 26, 2010 6:59 pm | |
| hey gracias yo tambien estoy empezando en el mundo de magic y tambien soy algom malo pa el ingles | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Miér Oct 13, 2010 7:45 pm | |
| hola! estaba revisando este tema y aca esta una de las paginas mas aceptadas en nuestro pais para revisar precios de las cartas, aceptada en las diferentes hoby store y tiendas especializadas
http://www.anycraze.com
ya sea si estas empezando a jugar o si tienes tiempo de estar en esto, lo mejor es, si no saves el precio de alguna carta, buscarla en internet para estar mas seguro de su valor, y no hacer negocios a ciegas, ya q muchos han resultado timados por no asesorarse primero... espero les sirva! | |
|
| |