| Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Jue Sep 02, 2010 4:28 pm | |
| Bueno people como algunos ya sabran estoy empezando a jugar magic y me tope con dos cositas 1-Soy un poquito malo pal ingles 2-Soy un novato en esto de Magic Inmagino que al igaul que mi muchos que comienzan a jugar estaran en el mismo dilema y es por eso que con gusto comparto esta web te permite utilizar el buscador de cartas en donde te explican en español(si eres malo en ingles), que hace , tmb todas sus caracteriscas y de paso su valor en el mercado, eso por si tu quieres vender o comprar cartas pues para que sepas que no te estan timando XD Bueno les comparto la web y espero que les sea de mucha ayuda Buscador de Cartas Magic | |
|
| |
sasori
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Dom Sep 26, 2010 6:59 pm | |
| hey gracias yo tambien estoy empezando en el mundo de magic y tambien soy algom malo pa el ingles | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Miér Oct 13, 2010 7:45 pm | |
| hola! estaba revisando este tema y aca esta una de las paginas mas aceptadas en nuestro pais para revisar precios de las cartas, aceptada en las diferentes hoby store y tiendas especializadas
http://www.anycraze.com
ya sea si estas empezando a jugar o si tienes tiempo de estar en esto, lo mejor es, si no saves el precio de alguna carta, buscarla en internet para estar mas seguro de su valor, y no hacer negocios a ciegas, ya q muchos han resultado timados por no asesorarse primero... espero les sirva! | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Dom Oct 17, 2010 11:04 pm | |
| Gracias, igual yo quiero empezar a jugar, ya que salga del colegio le podre entrar con todos los poderes! | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Oct 18, 2010 11:39 pm | |
| hey en MADAO cards te pueden enseñar a jugar en caso q aun no puedas, hay mazos para aprender a jugar $1, y decks precontruidos, date unas vuelta por ahi, hay buen ambiente | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Miér Dic 29, 2010 11:50 am | |
| Como yo estoy empezando tambien en esto del cartoneo pues he encontrado un muy bueno tutorial el cual te enseña desde lo basico y hasta con cositas avanzadas para aprender a jugar magic y lo mejor de todo que esta en español, lo pueden encontrar en esta pagina de taringa: http://www.taringa.net/posts/juegos/2836159/Learn-To-Play-Magic-_-Aprende-a-jugar-magic-_-Espanol-_.html Espero les sirva tanto como a mi. | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Miér Dic 29, 2010 9:34 pm | |
| jajajajaja gracias!! XD porke aka estoy tratando de recordar lo poco ke me enseñaro jajajajaja haber ke tal me va y para la proxima los reto jugar!! jajajaja | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Miér Dic 29, 2010 10:33 pm | |
| excelente aqui te espero yo pa jugar contra vos jua jua jua | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Dom Ene 02, 2011 1:27 pm | |
| hey yo quiero empezar a jugar magic por cierto creo q hoy voy a MADAO a comprar un deck para aprender y luego cuando sepa mas de el juego y de las cartas ir armando otro.... hey por cierto me han comentado q existen libros o manga no se bien pero quiero leerlos jejeje siempre me gusto ver como jugaban pero hoy ya me decidi a comenzar nunca es tarde jejeje | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Dom Ene 02, 2011 3:25 pm | |
| genial Kouta!!!! jojojojo espero la proxima ke vaya te pueda ver y te reto a un duelo!!! ya consegui kien me ayude aka en Guate asi ke a retar a Ryuk y a Kouta!! | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Ene 03, 2011 1:13 am | |
| dalo por hecho jejeje por cierto hoy jugue con ryuk estuvo muy bien.. ahhh isa no se si ya descargaste el tuto q posteo ryuk??? si no lo has descargado hacelo esta muy bueno en spañol y te explica desde cero | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Ene 03, 2011 1:19 am | |
| ¬¬ lo intente bajar pero el MU y yo estamos peleados nos odiamos, yo lo odio porke no me deja bajar nada y el me odia porke lo maltrato asi ke no pude bajar nada. Hey ke calidá ke ya esten en duelos!!! rayos creo ke tendre problemas cuando llegue jajajaja | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Ene 03, 2011 10:24 am | |
| - kouta_kun escribió:
- hey yo quiero empezar a jugar magic por cierto creo q hoy voy a MADAO a comprar un deck para aprender y luego cuando sepa mas de el juego y de las cartas ir armando otro.... hey por cierto me han comentado q existen libros o manga no se bien pero quiero leerlos jejeje siempre me gusto ver como jugaban pero hoy ya me decidi a comenzar nunca es tarde jejeje
Bueno kuota para todos aquellos que tmb quieren leer estas muy interesantes historias aqui les dejo la pag oficial, leenlas estan bastante bien con lo que son los detalles de trazo, colores y por supuesto la trama de la historia de cada personaj e y su correspondiente plano en el multiuniverso de magic AQUI LES DEJO EL LINK COMIC DE MAGICque les aproveche XD | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Ene 03, 2011 1:13 pm | |
| Hey gracias voy a leerlo, ahh po cierto ya comenze a jugar hasta con Ryuk nos hechamos unos duelos | |
|
| |
Ryuk
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Ene 03, 2011 3:06 pm | |
| Ssii ya tuvimos duelo con kouta y su mazo nuevo blanco rojo contra el cual perdi con mi dis que mazo preparado, ya veo ke tengo ke mejorar Y L gracias por los comic ya los empezare a leer | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui Lun Ene 03, 2011 5:04 pm | |
| ke calida ke ayan tenido su primer duelo!! jajaja yo talvez este domingo tenga mi primera clase y pues talvez un medio duelo jajaja con efectos especiales XD sigo sin poder bajar el archivo ke puso Ryuk ¬¬ y ya vi el ke puso L jojojo me gusto la descripcion ke da del verde mas tarde vere la del rojo y sigamos cn Magic!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui | |
| |
|
| |
| Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui | |
|