Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Empty
MensajeTema: My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3    My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:36 pm

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Mylittleponies

My Little Pony: La amistad es Magia

My Little Pony: la amistad es magia es una serie animada que comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el canal de cable, The Hub , en el último trimestre de 2010. Esta encarnación del juguete Hasbro fue desarrollado para la televisión por Lauren Fausto , quien había trabajado previamente en Cartoon Network con series como Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios con su creador, su marido Craig McCracken . El show es producido por Studio B Productions , en asociación con Hasbro Studios


HISTORIA

La serie protagonizada por una pony unicornio llamado Twilight Sparkle , que es la alumna de la gobernante de Ecuestria la Princesa Celestia . Al ver a la joven pony enterrado en los libros, la princesa le envía a Ponyville y le da la tarea de hacer amigos. Junto con su ayudante, un bebé dragón llamado Spike, al llegar a PonyVille se hace amiga de la marimacho Rainbow Dash, la glamorosa Rarity, ña trabajadora AppleJack, la timida Fluttershy y la hiperactiva Pinkie Pie . Juntos exploran los recovecos de la ciudad y resolver diversos problemas. Cada episodio termina generalmente con Twilight Sparkle informando a Celestia algún aspecto de la amistad que ha descubierto en el proceso, ya sea a través de su propia experiencia o por la observación de los demas.

Los seis personajes principales se describen como adultos jóvenes con un nivel de madurez en el rango de 12-18 años de edad, pero varios episodios se centran en las hazañas de un trío de pony mucho más joven llamado " Cutie Mark Crusader "que están tratando de descubrir cuáles son sus talentos especiales y así obtener el correspondiente "Cutie Mark" en sus flancos (mas vilgarmente que aparescan los tatuajes en sus nalgas :Vkun P: )

PERSONAJES


 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Twilightishappybymoonga
Twilight Sparkle
La protagonista principal de Friendship is Magic, una pony unicornio con un cuerpo de color violeta claro y una melena de color índigo y cola con rayas de color rosa y púrpura, y representa el elemento de la Magia. Ella es la querida alumna de la princesa Celestia y en un principio considera que la búsqueda del conocimiento es más importante que la socialización. En el episodio piloto, la princesa Celestia ordena a Twilight a tomar un descanso de sus estudios y visitar Ponyville a aprender la importancia de la amistad. Esta resulta ser la clave para desbloquear los "Elementos de la Armonía" y derrotar a la Nightmere Moon. Ella decide quedarse en Ponyville estudiando la amistad con la bendición de su mentora. la actriz que presta su voz es Tara Strong, y Rebecca Shoichet provee servicios de voz a Twilight cantando.

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Spikebymindnomadd3gtl00
Spike
Un bebé dragón, quien actúa como su ayudante de investigación, amigo inseparable y el mensajero. El es capz de enviar mensajes escritos a la princesa Celestia, con su aliento de fuego mágico, y recibir sus respuestas por tos en los rollos en los que se escriben. Él es a menudo sarcástico y se ríe de la desgracia de los demás, pero es un gran apoyo a Twilight y también es útil a los demás. Él siente una enorme atracion por Rarity, la belleza del grupo, pero ella nunca parece darse cuenta de la pasión de Spike. Cathy Weseluck es el actor que le da vida a Spike.

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Arrogantapplebymindnoma
AppleJack
(con la voz de Ashleigh Ball ) Una pony terrestre con un cuerpo de color naranja, la melena y la cola rubia y un acento sureño. Ella es muy confiable y con los pies en la tierra, pero terca. Ella viene de una familia numerosa de Granjeros cuyos nombres estan relacionados con manzanas, tienden huertos de manzanos por toda Ecuestria. Su papel en los Elementos de la Armonía es la honestidad .

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Significantpercentageof
Rainbow Dash
(con la voz de Ashleigh Ball ) Un Pegaso con un cuerpo de color azul celeste y una melena y la cola arco iris de rayas . Ella es muy valiente y audaz, pero también pícara y orgullosa, así como a veces insensible. Ella tiene una gran velocidad y colabora con los otros Pegasos para pasar las nubes por el cielo y ajustar el tiempo. Además, sueña con un día convertirse en un miembro del equipo de vuelo aéreo Equestria, los Wonderbolts. Su papel en los Elementos de la Armonía es la lealtad .

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Cutiepiebymoongazeponie
Pinkie Pie
(con la voz de Andrea Libman , el canto con la voz de Shannon Chan-Kent ) Una ponyterrestre con una melena de color rosa magenta, el cuerpo y la cola. Es una obsesiva organizadora de fiestas, muy divertida, habladora y un poco aturdida. También le gusta cantar y jugar bromas a las ponis, a veces con la ayuda del Rainbow Dash, pero no juega ninguna a Fluttershy debido a su carácter sensible. Rara vez hay un día sin una sonrisa de Pinkie. Su nombre original se revela más adelante "Pinkamina Diane Pie '. Su papel en los Elementos de la Armonía es la risa .

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Dancingfluttershybymoon
Fluttershy
(con la voz de Andrea Libman ) Una Pegaso con un cuerpo de color amarillo y una melena y la cola de color rosa . Ella es dulce, tranquila, tímida, muy tímida y, a menudo dependiente de otras ponis, pero puede llegar a ser fuerte y firme cuando se le presiona demasiado. Fluttershy tiene un gran amor por los animales y está dispuesta a ayudar a cualquier precio. Se puso de manifiesto en el quinto episodio que ella es un año mayor que Pinkie Pie. Su papel en los Elementos de la Armonía es la bondad .

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Radiantraritybymindnoma
Rarity
(con la voz de Tabitha St. Germain ) Una pony unicornio con un cuerpo blanco y una melena y la cola púrpura real . Ella es muy elegante y hermosa, tiene un gran interés en la moda, y muchas veces trata de hacerse el centro de atención. Ella se considera una Pony de la realeza y actúa a menudo sofisticados. También puede ser muy dramática y angustiada. Ella sueña con convertirse en una diseñadora de la princesa y de casarse con el principe BlueBlood. Su papel en los Elementos de la Armonía es la generosidad .

A pesar de la población objetivo de las niñas, Mi Pequeño Pony: la Amistad es magia se ha convertido en un fenómeno de Internet con muchos fans varones de 15 a 35, desde su lanzamiento en 2010 los fans de la serie ha crecido entre un gran número de foros y tablones de anuncios. Los fans de la muestra se han tomado el nombre de "brony", acrónimo de la lengua vernácula término "hermano" ( "brother")y "Pony";. aunque originalmente implicaba para los fans masculinos, el término se ha convertido en el género neutro en la descripción de los antiguos fans de los dibujos animados en su mayoria mujeres, aunque hay algunos hombres que eran fan de la primera serie de My Little Pony (yo por ejemplo :Vkun P: ).

la primera temporada ya esta terminada y consta de 26 capitulos los cules ya se anuncio que se transmitira en america latina por el canal Discovery Kids ysu respectiva venta en DVD a finales de Agosto :Vkun X3:

bueno para terminar solo les dejare un video de el canal estadounidense Hud promocionando la serie y un PMV ( Pony Viedo Miusic). . . y tambien recordarles que este tema es muy GAR :vkun GAR: y si no me creen aqui les dejo a el amo y señor de lo GAR :vkun GAR:
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

 My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Empty
MensajeTema: Re: My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3    My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:13 pm

awwwwww q me gustan los ponys!!!! jujuju al rato empiezo a verlos jejeje, hey pero este tema mo quedaria mejor en una seccion de cartoon??? jejeje ya veremos si hay necesidad de moverlo, pero kmuy buen tema! genial la info e personajes!!! n_n (me gusta applejack)
Volver arriba Ir abajo
 
My Little Pony Fiendship is Magic . . . X3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda en Cartas de Magic que hace y cuanto vale entra aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Comics & Sci-Fi :: Comics-
Cambiar a: