DECV
| Tema: hay Haruhistas por aqui? Jue Jul 14, 2011 9:42 pm | |
| hola me entro la curiosidad ya que en otro foro que estoy de anime la religión oficial es el haruhismo y me preguntaba si aquí habían Haruhistas.
Harhismo(para los q no sepan q es)
El haruhismo, etimológicamente viene de Haruhi (personaje principal de la misma serie) e –ismo (movimiento) Entonces es el “movimiento de Haruhi". Movimiento porque no tiene una ideología propia pero que por el gusto a esta singular, extrovertida, hiperactiva chica japonesa es que constituye un elemento cohesionador de muchas masas(diferentes estratos sociales y también de colores políticos y económico).
para los q les interese el manga se llama Suzumiya Haruhi no Yūutsu
| |
|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: hay Haruhistas por aqui? Vie Jul 15, 2011 9:40 pm | |
| De hecho mi amigo bienvenido me llaman L y debo decirte que si ya hay dos absolutamente enamorados de ella y uno semienamorado XD Kuota Kun y Hyuga Dago ellos son de esa religion creo XD, yo hace poco la termine de ver y realmente Haruhi es el tipo de chica ideal, inteligente, entusiasta, linda, de caracter fuerte, y creo que no terminaria de describirla XD talvez ya soy y no me he dado cuenta en fin, estas en tu casa y sea cual sea el tema cuenta con gente aqui que sabra sacarte una beuna conversacion. bienvenido | |
|
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: hay Haruhistas por aqui? Mar Jul 19, 2011 10:27 am | |
| Wow no sabia que existia ese tipo de movimiento, donde firmo con sangre? donde se reunen? que requisitos hay que cumplir para poder entrar?
jajajaja de veras no sabia que hubiera movimientos de ella pero de igual manera quisiera saber mas jeje pq si me gusto mucho el anime hasta lo segui cuando aun estaba en estreno cada semana esperaba desesperado por ver el siguiente cap y aunq las novelas aun no las termino pero las llegare a termina.
Asi que DECV si quieres hablar sobre ella o de cualquier otra cosa cuenta conmigo como seguidor del haruhismo jaja | |
|
Legion
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 44 Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku Empleo /Ocio : Otaku Humor : Somos Muchos
| Tema: Re: hay Haruhistas por aqui? Miér Jul 20, 2011 1:35 am | |
| Bueno eh aqui un poco de info http://www.frikipedia.es/friki/Haruhiismo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay Haruhistas por aqui? | |
| |
|