| esto va para vos makaru?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: esto va para vos makaru?? Mar Ago 31, 2010 1:30 am | |
| q onda makaru sabes ya te conocia de rato soy compa de oscar y hasta hemos llegado a tu casa, para q te recordes soy el bicho pregunton q te pidio el linux ubuntu (por cierto nunca me lo diste) ja ja ja en fin oscar cuando me ve con sticker o series o algo me dice a mi hermano le facina esa ondo y nunca habia caido hasta ahora je je je
ahhh solo algo q se me olvidaba viejo..... cuando te acordes saludame en la radio man...eso es barato ja ja ja | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Mar Ago 31, 2010 11:34 pm | |
| Siii de hecho hoy mi hermano me dijo que te conocia, cuando medio trato de decir tu seudonimo dije, KOUTA!!! Asi que hay ve que dia te caes a la casa y hoy si te doy el ubutu | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Mar Ago 31, 2010 11:40 pm | |
| ja ja ja gracias pero ya lo descargue .. .. solo q me ha gustado el w7 asi q por el momento me quedo con este gracias.... ah pero si queres haceme el paro y pasame el photo shop q la verdad nunca lo he usado y quiero ver q onda (solo lo he visto) como por la u se me hace dificil salir crees q te mando una memoria con tu hno..? | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Mar Ago 31, 2010 11:42 pm | |
| Simon viejo, hay te mando el photoshop creo que tengo el 7 u el 8 no estoy seguro jejeje pero te lo mando alli con mi oni-chan | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Miér Sep 01, 2010 8:35 pm | |
| | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Miér Sep 01, 2010 8:37 pm | |
| calmada calmada ppuuuyaaa ya me imagino, | |
|
| |
Makaru
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Jue Sep 02, 2010 12:03 am | |
| Asi es Aida men, vos ya sabes jejejeje | |
|
| |
kouta_kun
| |
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Jue Sep 02, 2010 4:16 pm | |
| Hahahaha Aida chan , no te preocupes Kuota que ella asi bromea XD hehehe y que bien que ya se conocieran, esperamos verte pronto en alguno de nuestros paseos de campo | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| |
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? Vie Sep 10, 2010 10:21 pm | |
| jujuju no es q en serio! eso pense cuando vi el tema! no manches! me dije, entre y nada q ver, jeje pero el comentario lo tenia q hacer!!!! siii era necesario..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto va para vos makaru?? | |
| |
|
| |
| esto va para vos makaru?? | |
|