Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saluditos para mis amiguitos

AutorMensaje
Artemisa_sama

Artemisa_sama

Empleo /Ocio : estudiante
Humor : re buena onda!!!!

Saluditos para mis amiguitos Empty
MensajeTema: Saluditos para mis amiguitos   Saluditos para mis amiguitos Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:56 pm

un saludito para mis amigas y para mi prima la Gabriela, hey la convencion creo que sera en el CIFCO porq donde mas. Tambien porq el corpcapsula se realizara el mismo dia pero en otra parte osea ese evento suele llevarse a cabo en el CIFCO y ahora no, entonces como al mismo tiempo se realizara el mismo me imagino que sera ahi y eso espero, estoy re emocionada. Saluditos para mis amiguitos 529304

Saluditos para mis amiguitos
Página 1 de 1.