| Desvirtue permitido | |
|
+11wrath Shadows Girl aida kurenai Senshi L kouta_kun Death_Angel Makaru Denki Otaku HyugaDago 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadows Girl
| Tema: Re: Desvirtue permitido Lun Sep 13, 2010 1:38 pm | |
| xDD
Que tus amigos paguen por ti es muy bueno xD, esa me la apunto por si alguna vez cuela y engaño a alguien xD. Aunque... bueno una vez me invitaron a tomar algo xD (desplegue mis encantos de mujer? xDD) | |
|
| |
kurenai
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : santa ana Empleo /Ocio : videojuegos Humor : muy bueno
| Tema: Re: Desvirtue permitido Lun Sep 13, 2010 6:43 pm | |
| ya tengo varias historias para el fan fic los de death angel me mataron de risa | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Lun Sep 13, 2010 8:32 pm | |
| - kurenai escribió:
- ya tengo varias historias para el fan fic los de death angel me mataron de risa
kurenai apareciste ya te extrañabamos por aca!!! ... | |
|
| |
kurenai
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : santa ana Empleo /Ocio : videojuegos Humor : muy bueno
| |
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Desvirtue permitido Jue Sep 16, 2010 11:43 pm | |
| - kurenai escribió:
- ya tengo varias historias para el fan fic los de death angel me mataron de risa
¬¬x me alegro que te gustaran! jajaja es broma, es broma xD Cierto, que te inviten es bien original, mas cuando en un grupito te bajas a alguien a cada rato ^^ | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 18, 2010 6:58 am | |
| Probad a hacer eso con alguien del foro... xD
Probad ese truco con Kouta xDxD | |
|
| |
HyugaDago
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 18, 2010 10:39 am | |
| - Shadows Girl escribió:
- xDD
Que tus amigos paguen por ti es muy bueno xD, esa me la apunto por si alguna vez cuela y engaño a alguien xD. Aunque... bueno una vez me invitaron a tomar algo xD (desplegue mis encantos de mujer? xDD) la ventaja uqe tu eres mujer XDDD | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 18, 2010 10:52 am | |
| - HyugaDago escribió:
- Shadows Girl escribió:
- xDD
Que tus amigos paguen por ti es muy bueno xD, esa me la apunto por si alguna vez cuela y engaño a alguien xD. Aunque... bueno una vez me invitaron a tomar algo xD (desplegue mis encantos de mujer? xDD) la ventaja uqe tu eres mujer XDDD concuerdo contigo porque seams cinseros cuando a un baron se le aserca una señorita y le pide en este caso algo de tomar y ella se lo pide de una forma sexy mmmmm creo que se lo comprarian o me equivoco bueno en el salvador con la suerte que tenemos que nunca andamos pisto en la bolsa creo que es un poco dificil salir a tomar algo pero si pudieramos que harian | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 18, 2010 11:53 pm | |
| Jeje, eso es cierto, nuestro bolsillo no nos permite hacer eso mucho xD Pero creo que una cosa ha de ser que tus cheros te paguen una bolsita o algo asi a que una chera te invte a algo, eso si se ve mero ridiculo xD A menos que sean buenos o amigos o novios desde hace un buen rato ^^ | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 19, 2010 12:37 am | |
| - Death_Angel escribió:
- Jeje, eso es cierto, nuestro bolsillo no nos permite hacer eso mucho xD
Pero creo que una cosa ha de ser que tus cheros te paguen una bolsita o algo asi a que una chera te invte a algo, eso si se ve mero ridiculo xD A menos que sean buenos o amigos o novios desde hace un buen rato ^^ yo no tengo ningun problema con q una mujer pague por algo mio !!! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 19, 2010 6:41 am | |
| Yo no pienso pagar nada por un tio ¬¬" Ademas eso es de ser poco caballeroso, una dama es una dama despues de todo... Y no creais que a mi me invitan 100 tios a todo xD, de echo como mucho creo que solamente fueron dos y ya ._. los demas pago yo lo mio y el lo suyo, que a mi no me sobra el dinero ¬¬" Y si es de cosa de poco, el chico es majo y es guapo XD puede que si le invite... pero si excede mas de 10€ no xD P.D: Si, puede ser que sea algo tacaña o.o pero soy realista... | |
|
| |
kurenai
| Tema: Re: Desvirtue permitido Miér Oct 20, 2010 2:28 pm | |
| yo tengo otra verguenza publica cuando empeze con el proceso de admision del insa tenia que llevar una ficha pero se me olvida ponerle a la ñ la rayita(no me acuerdo como se llama), y me dice el profesor "aprenda a ecribir su nombre hijita" me senti asi por lo menos ya paso | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Desvirtue permitido Miér Oct 20, 2010 11:16 pm | |
| Jeje, que malo, ya me imagino que te pase eso se ha de sentir taaan vergonzoso, ni modo, a cualquiera le puede pasar, lo siento por vos! | |
|
| |
kurenai
| Tema: Re: Desvirtue permitido Vie Oct 22, 2010 12:02 pm | |
| siiiii a muchos ahuevo el viejo no fui la unica | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Vie Oct 22, 2010 1:48 pm | |
| | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Desvirtue permitido Vie Oct 22, 2010 3:10 pm | |
| guauuuuuuu jajajaja te imaginas ahora tener ke poner ese letrero?? jajajaja pasar enfrente de una casa y el letrero en la puerta y todos shhh porke estan ocupados jajajaja y de paso ir ante el presidente a pedir permiso para poder tener relaciones... jajajaja me imagino ke grandes colas las ke habrian todos los dias jajajaja buen dato Aida!!! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| |
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Vie Oct 22, 2010 8:55 pm | |
| | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Desvirtue permitido Vie Oct 22, 2010 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Desvirtue permitido Vie Oct 22, 2010 11:11 pm | |
| - aida escribió:
- y hablando de otra cosa encontre el significado de la palabra FUCK y me parecio interesante
Seguramente todos conocen la expresion FUCK como una mala palabra en ingles o alguna otra cosa pero la verdad es que:
Antes en inglaterra no podrian tener relaciones sin consentiminto el rey y si querian tener hijos tenian que r con el rey ypedirle permis para tener relaciones y si les otorgabael permiso les daba una placa que decia "Fornication Under the Consent of the King" - fornicación con el consentimiento del rey - que debian de poner en la puerta mientras tenian sexo y de ahi la palabra F.U.C.K. Según la ley irlandesa era acusada una pareja cuando era capturada en adulterio. Pero la palabra se usa desde el año 1500, de origen anglosajón y de no tanto poder ofensivo en sus principios (golpear, penetrar) hasta derivar en un significado o expresión mucho más vulgar y agresiva en nuestros días. __________________ Interesante, debo admitir que esa no me la podia jajaja, la que es posible que se use hoy en dia es la de F.U.C.P "Fornication Under the Consent of the Parents" (Fornicacion bajo el consentimiento de los padres) xDDD [quote=luissid]jajajaja me imagino ke grandes colas las ke habrian todos los dias[/quote] Parecidas a las que hay como cuando se va a votar, o la de sacar en DUI en este año ^^ | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Oct 30, 2010 8:12 pm | |
| el DUI etooo ke es eso??? | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Oct 30, 2010 10:13 pm | |
| Es un documento de identidad que te dan aca (de la mayoria de edad en adelante) que se llama Documento Unico de Identidad, y puse eso porque toda la gente lo tiene que sacar nuevamente en este año porque en este año vence, pero para finales del mes se hacen unas colas que para que te cuento xD | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| |
| |
luissid
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Oct 31, 2010 10:32 pm | |
| hoooo es como aca el DPI ya entendi arigatou | |
|
| |
aida
| Tema: Re: Desvirtue permitido Lun Nov 01, 2010 10:41 pm | |
| Interesante, debo admitir que esa no me la podia jajaja, la que es posible que se use hoy en dia es la de F.U.C.P "Fornication Under the Consent of the Parents" (Fornicacion bajo el consentimiento de los padres) xDDD [quote=luissid]jajajaja me imagino ke grandes colas las ke habrian todos los dias[/quote] Parecidas a las que hay como cuando se va a votar, o la de sacar en DUI en este año ^^[/quote] jojojo under parents consent? imposible!!! con un leño me perseguiria mi abuela! y eso q trabajo jojojo, es mas facil q los rusos construyan la estrella de la muerte a q los papas digan claro hija dale pero despues cambias las sabanas jajaja y el dui me toco ir a sacarlo el dia de mi cumpleaños, pense q me tardaria un mundo, pero la verdad q aunque estaba lleno sali rapido n.n lleve un libro para no aburrirme, y un maitro q estaba detras de mi me tocaba o me empujaba cada vez q alguien medio se movia, solo por q estaba leyendo!!! jajaja q virgo segun el si leo no podia hacer nada mas! jejeje, subestima la percepcion femenina, las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez, y entre esas estan leer y fijarse como abanza la cola.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvirtue permitido | |
| |
|
| |
| Desvirtue permitido | |
|