Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desvirtue permitido

Ir abajo 
+11
wrath
Shadows Girl
aida
kurenai
Senshi
L
kouta_kun
Death_Angel
Makaru
Denki Otaku
HyugaDago
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:48 pm

nnooooooo hermano eso si q es fuerte . . . nombre lo q puse al principio es un cuento de hadas a la par de eso . . .* kurenai apunta*
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:52 pm

oigan esto tengo un chero q lo encontraron en la cocina de la casa porq donde el venden tortillas puyando la masa y no con las manos ni con otra parte del cuerpo q pueda mencionar aqui . . . jejejeje q les parece asi q la moraleja es : "tengan cuidado de donde compran tortillas"
Volver arriba Ir abajo
Senshi

Senshi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Frente a la compu.
Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:55 pm

WTF!!!!

American Pie???

No!!!
Salvadorean dough!!!

(masa salvadoreña XD)
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:02 pm

juela q mala onda! asi vi q le hicieron a una amiga gordita en el colegio, la hicieron llorar mucho, los mismos idiotas querian hacerme lo mismo y me voltie y les dije hacelo hijo de la gran p*ta aparte de la vergiada q te voy a dar aunque me expulsen vamos a ser enemigos de muerte, te lo juro q conmigo no te la vas a acabar cer*te, el chero no volvio a hablarme, ni me importo era un patan de todas formas... el pendej* q hace lo q te hizo es de la peor lacra q hay, por q para sentirse vergon procura hacer sentir mal a los demas.... pateticos por dentro aunque se la piquen de vergones....

jajaja eso de la masa esta virga! y yo pense q el pelo q salio en la tortilla era de la tortillera! con razon tan corto y puro zigzag Desvirtue permitido - Página 2 240567
Volver arriba Ir abajo
Senshi

Senshi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Frente a la compu.
Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:06 pm


Y te los quitas de entre los dientes chula!!!
Jajajaja!!! Que matado de la risa!!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:13 pm

jajajaja simon! puuuuyaaaaaa es como la pata de cucaracha q esta en el bote de curtido, lo notas hasta q terminastes de comer las dos pupusas con vergo de curtido q picaban raro pero rico! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Senshi

Senshi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Frente a la compu.
Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:19 pm

Eso es poco, una vez me servi cafe! cuando me lo termine busque mas y vi que en el fondo del pichel
estaba una cucaracha bien cocida !!!! yo solo me quede.... ojala que haya caido despues que de que agarrara la primera vez!
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:43 pm

Jajajajajjaaj

Aaah!! que ascazo xD, me rio pero... uugghh tanto la tortilla como con el cafe hay que tener cuidado al beberselo xD. Que desagradable >__< te imaginas beber cafe y luego vas y masticas algo sin querer? uggh... se me revolvio el estomago...

Y Aida hiciste muy bien en plantarle cara a ese... sujeto porque no son persona esa clase de ·%$&

Y Senshi me imagino que fue bastante traumante lo de la cancha... a mi me hubiera dado algo .__.

Una vez le bajaban los pantalones a las chicas en una clase en la que estube y yo lo que hacia era abrocharmelos lo mas que podia y subirmelos mas arriba xD. Suerte que a mi no me jodieron o sino se hubieran llevado los cinco dedos de mi mano ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:49 pm

bueno creo que en el caso de aida hasta un poco de asco me dio
y en el caso de senshi mmmmmm eso me suena bien raro pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:54 pm

Pues hablando de verguenzas, les voy a contar una de tantas mias, cuando tenia tipo 10 u 11 años creo, yo practicaba futbol en un equipo para niños y aunque tampoco lo crean era muy bueno, defensa central que participaba en todos los partidos, pasaba la pelota o el tipo que la tenia PERO NUNCA LOS DOS.
La pasada es esta, era el primer partido que mi mama me veia jugar, ibamos ganando 4 a 0 en un despeje la pelota llego hasta mi linea de defensa como central sin embargo no pude alcanzarla con el pecho y le pegue mal con la cabeza y termino siendo autogol Desvirtue permitido - Página 2 620547
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:58 pm

eso le pasa a todos los futnolistas salvadoreños jjjjaaajajajaj pero lo q le da el toque especial es q te estaba viendo tu mamá jjojojo
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:01 am

Si no recuerdo mal, la mas grande es que yo a dejar a mi primo a mi casa (el vive con migo, pero el estaba peque) la cosa es que ni recuerdo que iba diciendo vi cruzar un bus y cuando senti ya me habia atropellado una moto, mi primo me dijo que el de la moto salio volando como a dos metros de mi, solo me levante como pude vi que toda la gente me estaba viendo y oi que el de la moto dijo: "Que no te enseñaron a los dos lados" lo peor que fue a media cuadra de mi casa por suerte no salio nadie de mi casa xD

cuando recuerde otra peor la pongo, que estoy seguro que no es la peor pero se me hace que mi mente reprimio ese recuerdo!!

PD: Kouta-kun, Shadows Girls es de España, por lo que no siempre va a entender todos nuestros caliches salvadoreños, por eso es que no te entendio esas palabras ^^
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:12 am

solo wachen esto pipol (ya ven q mi ingles es cosa seria jijiji): una vez le pregunte a mi abuela por un tio y q como estaba . . .(hasta aqui nada raro) pero no me contesto. . . . . . asi q le conte a mi tia en el mismo ratito y me dijo tu tio se murio hace como dos meses con una voz y una cara de "si seras pasmado". . . y yo O_O!!!!!! . . . . jajaja
Desvirtue permitido - Página 2 269968 Desvirtue permitido - Página 2 650618 Desvirtue permitido - Página 2 509152 Desvirtue permitido - Página 2 407707 Desvirtue permitido - Página 2 726710 Desvirtue permitido - Página 2 72331
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:19 am

Juela, que mala pasada, eso si es represion de malos recuerdos!!
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:15 pm

Anda que tu tambien que se muere un familiar y tu tratando de que la abuela hable de tios buenorros... XDD

Tienes delito, men xD
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:16 pm

Bueno gentes todas sus historias estan de no quisiera recordar, pero yo les contare una muy reciente Desvirtue permitido - Página 2 777605

Estaba en la U en una clase y pues el catedratico comenzo a dar su clase haciendo preguntas en eso yo estaba discutiendo con otros compañeros otro asunto, Desvirtue permitido - Página 2 939986

En eso me dice tu explicame que es Sincronizacion (era una materia de programacion) y como un poco desvelado por estar leyendo un manual de Magic le conteste lo conteste lo primero que se me vino a la cabeza. Desvirtue permitido - Página 2 532935

Grave Error Desvirtue permitido - Página 2 684772

Dice el maitro verdad que ni atencion ponen ni he mencionado la palabra sincronizar y yo Jueee Desvirtue permitido - Página 2 650296

Solo miraba como se reian todos de mi y mis compañeros me decian Verdad que sos pajero Desvirtue permitido - Página 2 54926

No si uno pasa verguenzas que ni que XD pero es mejor reirse asi no es tan traumatico XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:29 pm

no te preocupes algo paresido me paso a mi estaba en clases de programacion de objeto y todo el fin de semana habia jugado street figther 4 entonces cuando la maestra me pregunto sobre unos comando yo le entendi que comando uso mas y como estaba jugando con ryu le dije
" a el super de ryu que se hace una u hacia adelante y puño" y al instante me di cuenta que habia metido la pata la mara se puso a reir de mi asi que no eres el unico
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:11 pm

Desvirtue permitido - Página 2 495998 Desvirtue permitido - Página 2 948180 Starflex me mataste con tu historia jajajaja te imagino diciendo lo de los comandos
mmm bueno el mio jajajaja es uno ke nunca olvidan en mi casa, yo tenia como 9 años y mi papa siempre ha tocado la guitarra y yo keria pasar a cantar en la iglesia asi ke me pase ensayando toda la semana y el domingo en la noche me dieron lugar para pasar a cantar, mi papa se puso con la guitarra y yo me pare frente al microfono y cuando empeze a cantar empeze a llorar, Desvirtue permitido - Página 2 767713 y en vez de parar de cantar le segui dando a la cantada y al final una estrofa se repetia y yo lo repeti jajajaja hecha un mar de lagrimas jajajaja todos en la iglesia no sabian si reirse o cantar con migo jajajaja pues ese fue mi debut y despedida de los escenarios como cantante Desvirtue permitido - Página 2 948180
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:50 pm

Jeje a m tambien me pasa asi!! ¬¬

Pues fue cuando estaba haciendo mi primera comunion, y el padre me llamo a mi y otra niña y nos pidio que llamaramos a nuestro papa o mama (no vivo con mi mama asi que decidi llamar a mi papa) y no sabia como llamarlo porque como estaba pequeño lo llamaba por papi pero en el colegio me referia a el por papa, asi que pense: si lo llamo por papi me pueden hacer paja en el colegio pero no estoy acostumbrado a llamarlo por papa (solo referirme a el), asi que yo dije: Pa!
y el padre: Que venga el Pa del niño, y desde ese dia me hacen pasado en la casa por eso diciendome Que venga el pa del niño ¬¬

Y la otra por la que me molestan es por que un dia no vi que se habian robado la tapa de un hollo de los de telefono y el mahe iva caminando bien tranquilo cuando se le perdio la acera y se fue en ese hollo, y como para ese entonces estaba regordo mi primo no me lograba sacar, lo ayudaron unos señores que estaban pintando una casa, y ahora simpre me molestan por eso, mas cuando pasamos por ahi!!! Desvirtue permitido - Página 2 726710
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:58 am

Aiss... menudas historias los dos xDD

Pues, luissid a mi me paso algo parecido en el colegio cuando tendria... 13 o 12 años creo por ahi, pero lo mio no fue cantando, fue LEYENDO! me mandaron leer y por ese entonces era demasiado timida (casi igual que hinata xD me ponia toda roja x_x) y bueno empeze a leer y me di cuenta como si estuviera llorando porque la voz con cada verso (que por cierto era un poema xD) se me quebraba, supongo que serian los nervios o algo asi y cuando acabe toda la clase mirandome en plan de ................ O________O? ha llorado? esta llorando?

Y yo ^^U...

Hasta que dice el profesor, tranquilos, es que Carmen le puso demasiada emocion al poema xD, ha profundizado en su ser ( y yo "ah? o.O?" xD)

Y luego despues de que todos se rieran y yo lo pasase ENORMEMENTE MAL me rei yo sola xD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:59 pm

Shadows Girl escribió:
Hasta que dice el profesor, tranquilos, es que Carmen le puso demasiada emocion al poema xD, ha profundizado en su ser ( y yo "ah? o.O?" xD)

Y luego despues de que todos se rieran y yo lo pasase ENORMEMENTE MAL me rei yo sola xD

Jajaja al menos, tu maestro te disminuyo un poco la verguenza o al menos trato (O eso creo ^^) eso es genial, despues de pasar una verguenza reirte de ti mismo cuando nadie te ve xDD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:55 am

Creo que si me rei pero muuucho despues xD (soy asi de extraña xD)

Seh, el profe era un c·$%& pero bue... tenia algunos momentos agradables conmigo xD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:18 pm

jaja ya somos dos, a los años que me han pasado las cosas me recuerdo y me rio, no se, L tiene razon es bueno reirse de uno mismo, mas cuando la risa es involuntaria xD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:41 am

Bueno... no te creas a mi jamas me ha gustado reirme de mi misma ._. mas bien porrque no soy una... payasa? ¬¬" pero no se, si me rei o simplemente desee que todos los de clase se transformasen en piedra y tirarles uno a uno xD (que eso lo soñe y fue grandioso *0*, seh soy una sico killer xDD)
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:20 pm

a Dios mio pues yo he hecho tantas cosas como preguntar ;"crei que tu mamá se murio antes de que nacieras"; en una expocicion del colegio decir ;MANBARAMBAt; ...etto... jugar en las maquinitas y gastarme 5 de los 20 dolares q cargaba y luego invitar a mis amigos a popcorn para despues recordar que no ma gaste 5 sino 10 y luego hacer q mis amigos pagen lo q yo les compre esa pasada mis amigos nunca dejaran que lo olvide, bueno eso es todo por ahora si logro recordar una mas garciosa q la otra la reporto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desvirtue permitido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desvirtue permitido   Desvirtue permitido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desvirtue permitido
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Desvirtue Permitido-
Cambiar a: