| Desvirtue permitido | |
|
+11wrath Shadows Girl aida kurenai Senshi L kouta_kun Death_Angel Makaru Denki Otaku HyugaDago 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HyugaDago
| |
| |
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Ago 28, 2010 6:28 pm | |
| Me llega chavo, si sabias pero lo de la reaparicion de Char no lo dijiste XD
Talvez pero en ese universo es casi un cliche lo que Amuro inicio. | |
|
| |
HyugaDago
| |
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Ago 28, 2010 11:34 pm | |
| Bien pensado, por el momento nadie se ha saltado las reglas o cambiado de tema, pero estaremos pendientes para mandarlo a la dimension DESVIRTUE PERMITIDO jajajaja | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Ago 28, 2010 11:55 pm | |
| Buena idea, pues ahora con esto si la mara se desvia lo podran continuar y no lo olvidaran xD | |
|
| |
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| |
| |
HyugaDago
| |
| |
Denki Otaku
| |
| |
HyugaDago
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Ago 29, 2010 12:33 pm | |
| | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Mar Ago 31, 2010 12:42 am | |
| jajaja creo q ya van a caer varios post aqui por lo d la bienvenida de kurenai jajaja | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Desvirtue permitido Mar Ago 31, 2010 11:17 pm | |
| jajajaja no para nada, esos son parte de la bienvenida que le dimos a kurenai para que se sienta como en casa | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Mar Ago 31, 2010 11:18 pm | |
| makaru mira el msj q te deje en la seccion de saludos | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 12:16 pm | |
| Traido desde Bienvenidas y Saludos Especiales/ISA/HOLA HOLA/pAG 2 Senshi Escribio: - Citación :
- Gran cosa Zelda!!!
Kuota Kun Escribio: - Citación :
- zelda es lo maximo!!! no hay ni abra juego como el ocarina.
Starflex Escribio: - Citación :
- bueno twiligth yo sobrepaso el numero de ventas ademas de mejores graficos, mejor manejo de la espada, mejor trama, mejor banda sonora, pero aun asi el numero uno seguira siendo zelda ocarina of time jejejeje
Kuota Kun Escribio: - Citación :
- starflex vos si sabes viejo!!!! TLOZ O of T es lo joya de nintendo y lo sera siempre...( a mi punto de vista se estan acabando a zelda con ese titulo del DS phantom hourglass, es q no me parece el gameplay asi con stylus)
Senshi Escribio: - Citación :
- El ocarina es la mejor historia viejo, claro que habran versiones posterioese que le superen en graficos y y demás, pero en la historia; no lo creo.
L Escribio: - Citación :
- People el area de juegos esta en Gamers, asi que traslade estos mensajes a la zona de Desvirtue pa que sigan con el pleito XD los estoy vigilando
| |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 2:22 pm | |
| Vaya! Parece que ahora si nos dormimos en los laureles con el tema jaja.
gomen..ne! | |
|
| |
kurenai
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : santa ana Empleo /Ocio : videojuegos Humor : muy bueno
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 6:22 pm | |
| - kouta_kun escribió:
- jajaja creo q ya van a caer varios post aqui por lo d la bienvenida de kurenai jajaja
no se pero ustedes me quieren muchono que ya que se puede hablar de todo aqui hablemos de las verguenzas mas grandes que han vivido | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 6:24 pm | |
| la verguenza mas grande ...mmmm me da pena kurenai... empeza vos y asi me animo !!!! | |
|
| |
kurenai
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : santa ana Empleo /Ocio : videojuegos Humor : muy bueno
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 6:33 pm | |
| oooohhh lo imagino pues la mia fue cuando estaba haciendo cosas con una persona (tampoco es lo q pensas no llegue tan lejos) q era mi prima y se dio cuentaa un familiar | |
|
| |
kurenai
| Tema: Re: Desvirtue permitido Sáb Sep 04, 2010 6:37 pm | |
| - kouta_kun escribió:
- oooohhh lo imagino pues la mia fue cuando estaba haciendo cosas con una persona (tampoco es lo q pensas no llegue tan lejos) q era mi prima y se dio cuentaa un familiar
y entonces que era lo que estabas haciendo | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 05, 2010 12:14 am | |
| a ver quien dijo miedo!!! jajaja nombre quiero ver me estaba acordando una pasada q me hizo una prima como en 7º grado, habia un chero muy guapo q estaba en ultimo de bachillerato, y mi prima lo vio de lejos, jonathan se llamaba, y como no estaba segura si era el, q se para a mi lado y me dice, le voy a gritar a ver si es el JONATHAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!! y q la maje se mete a la casa corriendo y me deja ahi parada, el chero voltea a ver, y solo yo ahi parada, q aun no comprendia q pasaba q queres? me dijo, no te conozco y me gritaste! yo me puse de mil colores y quise meterme a la casa, y la maje habia cerrado la puerta y me habia dejado afuera, y no me dejaba entrar!, el chero se veia como q caminaba para donde yo estaba, no supe q hacer, y sali corriendo XD ahora q me acuerdo, q risa me da! jajajaja es q uno de cipote es tonto! | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 05, 2010 12:27 am | |
| Que mala pasada la que te hicieron Aida, no quisiera vivir eso ni de broma!! Se supone que yo tambien participe?? (Digan que no, digan que no *cruzando los dedos*) Mentira ya la pondre, solo dejenme hacer memoria de cual es la peor! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 05, 2010 12:19 pm | |
| De verguenza hablais?
Pues... la primera vez cuando me declare a un tipo *yo un poco nerviosa* se dio la vuelta y me dijo que ni lo soñase yo no encajaba en sus gustos ni jamas lo haria ._.
Asi que los nervios se convirtieron en m** aplastada contra el asfalto ._.
Ah! ya para mi leccion como se lo volvi a decir a otro y me dijo algo parecido ya no pienso decirselo a nadie asi me quedo mejor ^^ | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 05, 2010 12:22 pm | |
| pues si me lo decis a mi yo con todo . . . . es broma shadows girl es el puro vacil vos ya sabes jijiji . . . . . . . kurenai toma nota q te estamos dando ideas!!!! | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 05, 2010 12:25 pm | |
| Tu con todo que? no te entiendo ._.
Y verguenza otra... cuando de pequeña le regale a una niña un boli (antes lo truque para que tuviera tinta xD) y cuando lo abrio porque estaba tapado no tenia tinta XDDDDDD | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: Desvirtue permitido Dom Sep 05, 2010 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvirtue permitido | |
| |
|
| |
| Desvirtue permitido | |
|