Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  The Legend of Zelda: Twilight Princess

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

 The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda: Twilight Princess    The Legend of Zelda: Twilight Princess Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:07 pm

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

Tan sólo a dos días de haber sido estrenada la consola en Japón, el juego vendió hasta 139.011 unidades, y en Europa se comercializaron un total de 240.000 copias. Para finales de ese año, se vendió un total de un millón de unidades en América del Norte. Para febrero de 2007, la version de wii logró vender un millón de copias en Norteamérica; al mes siguiente, se vendieron 1.320.000 copias de la edición GameCube en todo el mundo (1.250.000 en el extranjero y 70.000 en Japón), junto a 3.270.000 de la versión Wii (2.710.000 en el extranjero y 560.000 en Japón). Tan sólo un año después, en 2008, de esta última se comercializaron 1.030.000 copias adicionales, logrando finalmente vender un total de 4.320.000 unidades.

Respecto a su modesta acogida comercial en Japón, Miyamoto comentó:

Bueno, creo que mucha de la gente que compró la consola Wii no necesariamente es esa especie de usuario que está interesada en jugar un juego de ese tipo. ¡Y varias personas que hubieran querido jugarlo [debido a la escasez crónica de la consola] no pudieron encontrar un Wii! Sin embargo, en general, pienso que hay mucha gente interesada en jugar un gran juego

amigos mios, lectores, gamers hoy como el final de el largo recorrido del especial de la legenda de zelda el ultimo juego que les presentare sera

 The Legend of Zelda: Twilight Princess 47722 The Legend of Zelda: Twilight Princess  The Legend of Zelda: Twilight Princess 47722


bueno que les puedo desir es un excelente juego, excelentes graficos, gran gama de secretos, pero mejor me callo y empieso a darle el review

Su estreno original estaba previsto para noviembre de 2005, sin embargo su producción fue prolongada por Nintendo con el fin de darle al equipo de EAD un mayor plazo de tiempo para perfeccionar los gráficos y añadir más elementos narrativos a la trama. La adaptación para Wii se lanzó en Norteamérica de forma simultánea a la comercialización de dicha consola, el 19 de noviembre de 2006. Un par de semanas después, llegó a Japón, Europa y Australia, ocasionando que Twilight Princess se convirtiera en el primer juego de Zelda en ser comercializado a la vez que se lanzaba al mercado la nueva consola. Por otra parte, la versión para GameCube llegó en diciembre de 2006, siendo el último título de la compañía para ese sistema.

En las etapas iniciales de su producción, se refería a Twilight Princess como The Wind Waker 2 en alusión a una probable continuación de The Wind Waker de 2003; tiempo después, Nintendo rechazó dicho rumor. El anuncio de la denominación oficial aconteció en una conferencia durante la convención E3 de 2005. La historia describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino que debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión paralela y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, deberá adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora's Mask.

Twilight Princess se convirtió en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura. Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, considerándolo como el mejor juego de Zelda de todos los tiempos, al igual que numerosos premios y algunos galardones como mejor juego del año.

La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.

Tras restablecer la luz en el reino y hallar las «sombras fundidas», Zant ataca a Link y a Midna, consiguiendo robarles las sombras fusionadas. Antes de partir en su búsqueda, Zelda le recomienda a Link que primero encuentre la Espada Maestra. Después de localizarla, Midna lo lleva hasta el lugar donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo, el único vínculo conocido entre Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Sin embargo, para su sorpresa, el espejo ha sido roto por Zant; los sabios les explican que el rey del crepúsculo intentó destruirlo por completo, pero no lo consiguió puesto que sólo el líder legítimo de la raza Twili tiene la capacidad de destruir el espejo por completo.

Con el objetivo de restaurar el espejo, Link y Midna parten en una nueva misión para encontrar los fragmentos dispersos del espejo. Previo a ello, los sabios le confiesan a Link que Midna es la reina legítima de la raza Twili; Zant la hechizó para así usurpar un poder que jamás le habría correspondido. Una vez reunidos los fragmentos, los unen y se transportan al Castillo del Crepúsculo. Al llegar se encuentran con Zant, quien les notifica que la fuente detrás de todos sus poderes es su dios Ganondorf. Tras derrotar al primero, Link y Midna parten rumbo al castillo de Hyrule donde se encuentra Ganondorf. Sin embargo, debido a que es muy poderoso, Midna decide teletransportar a Link y la princesa para evitar que resulten heridos en el enfrentamiento. Al final, Ganondorf derrota a Midna, por lo que Link libra una serie de batallas contra él, obteniendo la victoria tras asesinarlo. Poco después, los espíritus de la luz resucitan a Midna y ésta usa el espejo del crepúsculo para regresar a su hogar. A medida que atraviesa el portal, el espejo es destruido en su totalidad, desapareciendo la única conexión entre ambos reinos. Al poco tiempo, la Master Sword es regresada al pedestal y los niños regresan a Ordon. Sin embargo, Link no se queda, pues en una escena él es visto alejandose de ahí con Epona y poco después se muestra el interior del trono, lo cual significa que está reconstruído. Esto puede indicar que Link se esté dirigiendo allá pero aún no es confirmado.

Twilight Princess contiene dos mundos: Hyrule y el Reino del Crepúsculo. Asimismo, se conforma de nueve mazmorras:

Templo del Bosque: Este calabozo está ubicado justo detrás de un gran árbol en las profundidades de los bosques de Farone, siendo hogar de una tropa de monos. En su interior habitan demonios que han sido atraídos por el poder de la sombra fundida. Así, los enemigos existentes en este lugar van desde criaturas Baba hasta arácnidos denominados Skulltulas. Con la ayuda del Gale Boomerang, en poder del líder de la tribu de monos, Link debe acceder en las regiones más apartadas del lugar, vencer a Diababa y recuperar el poder oscuro de la sombra fundida.

Mina de los Goron: Este lugar se encuentra en la Montaña de la Muerte y es sagrado para la tribu Goron. No obstante, debido a la sombra fundida que se halla en su interior, el santuario ha terminado por corromper al patriarca de la tribu, Darbus, quien ha sido aprisionado por los Goron. En las minas habitan monstruos, dragones Dodongo y orugas de fuego, así como otras criaturas. Sólo con la ayuda del arco, Link puede extinguir el espíritu de fuego que posee a Darbus (llamado Fyrus) y obtener la sombra fundida correspondiente.

Santuario del Lago Hylia: Enclavado en la parte inferior del prístino Lago Hylia, el santuario es el templo sagrado de los Zora. Para obtener la última sombra fundida, Link debe encontrar el Clawshot y abrirse paso entre todo tipo de criaturas submarinas, para finalmente enfrentar a Morpheel, el demonio acuático.

Patíbulo del Desierto: Esta prisión radicada en los rincones más apartados de Hyrule se usó alguna vez como escenario de ejecución para los peores criminales que jamás hayan existido. Sin embargo, su malicia aun recorre el sitio, ya sea en forma de Poes, esqueletos vivientes o Stalfos. Mediante el uso de la antigua tecnología, el Aerodisco, Link puede accesar a pasajes ocultos y llegar a la cámara donde se encuentra el Espejo del Crepúsculo. No obstante, antes debe enfrentarse a un fósil llamado Stallord.

Ruinas del Pico Nevado Yeto y Yeta son dos criaturas que habitan en la mansión congelada del Pico Nevado. Ambos poseen un fragmento del Espejo del Crepúsculo en su hogar, sin embargo Yeta no puede recordar dónde está. En este calabozo, Link debe enfrentarse a Freezards y Chilfos con el fin de llegar, usando la bola con cadena, hasta el poder del espejo que ha poseído a Yeta transformándola en la masa de hielo Blizzeta.

Templo del Tiempo: El antiguo lugar donde se hallaba la Espada Maestra también contiene un fragmento del espejo. En su interior, habitan larvas Gohma y arañas. Link debe encontrar el antiguo Cetro del Dominio con tal de conocer los secretos que aguardan en el interior del calabozo. Al final, se enfrenta a la araña Armogohma para obtener la pieza señalada.

Celestia: Los Oocca construyeron esta ciudad de forma paralela a la concepción de Hyrule. Es vigilada por Lizalfos y Aeralfos. Cuando Link llega a este calabozo, el dragón Argorok saquea la ciudad. Debido a esto, el joven debe encontrar un nuevo clawshot con la cual enfrentarse a dicha criatura y recobrar el último fragmento del espejo.

Palacio del Crepúsculo: Es la fortaleza de Zant en el Reino Crepuscular. Una vez que Link rescata a los Sol —espíritus guardianes del crepúsculo— del maligno poder que los acecha, el poder de la Espada Maestra puede ser incrementado; con este poder, Link es capaz de destruir a Zant y salvar a la raza Twili de su maldición provocada por Ganondorf.

Castillo de Hyrule: El último calabozo del juego es el palacio de la Familia Real de Hyrule apoderado por Ganon. Link debe llegar hasta la planta superior del edificio para enfrentarse a Ganondorf.

bueno aqui esta lo que es la informacion musical de este gran juego

a musicalización de Twilight Princess corrió a cargo de Toru Minegishi, Asuka Ohta y Kōji Kondō. El primero se encargó de la composición y el diseño del sonido, siendo el responsable de toda la música de los escenarios y calabozos del juego, mientras que Kondō fungió como supervisor. Para el tráiler, diferentes compositores se dieron a la tarea de crear tres piezas, de las cuales dos fueron creadas por Mahito Yokota y Kōji Kondō. A su vez, los arreglos orquestales de estas composiciones fueron hechos por Michiru Oshima, para ser finalmente interpretadas por un conjunto dirigido por Yasuzo Takemoto. Poco después, se escogió a la pieza creada por Kondō para musicalizar el tráiler que habría de ser presentado en el evento E3 de 2005, así como para servir de fondo musical a las secuencias demo que aparecen después de la pantalla inicial.

Los resultados de algunas encuestas realizadas por la prensa, durante el evento de demostración, le sugirieron a Kondō que usara también música orquestal para los temas restantes del juego, idea con la que el compositor estuvo de acuerdo debido a su preferencia por los instrumentos aerófonos. Al principio, visualizó una orquesta de cincuenta personas para las secuencias de acción, además de un cuarteto de cuerda para los «momentos más líricos». No obstante, decidió luego que el producto final usaría música digital. En una entrevista, Kondō mencionó que una de las principales razones para esta decisión había sido la falta de interactividad en la música orquestal.

La banda sonora oficial se lanzó, tanto en su versión de seis temas como con la de siete, el 19 de noviembre de 2006 como parte de una promoción de Nintendo Power en la que también se incluyeron réplicas de la Espada Maestra y del escudo hyliano( yo tengo la espada el escudo fue donado a mi primo). A continuación, cada una de las pistas de dicha promoción con sus respectivas duraciones.

N.º Título Duración
1. «The Legend of Zelda Orchestra Piece #2» 2:03
2. «Hyrule Field Main Theme» 2:34
3. «Ordon Village (*)» 3:14
4. «Kakariko Village» 3:06
5. «Death Mountain» 2:11
6. «Midna's Theme» 1:32
7. «Ilia's Theme» 1:50

Nota: La melodía con el paréntesis (*) no se incluyó en la edición de seis canciones, que se hizo acompañar de las réplicas mencionadas como parte de la promoción de Nintendo Power.

bueno como en los reviews de ocarina y majoras les dejo la confiable guia de nintendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que les sirva

bueno con este post termino lo que fue el especial de "the legend of zelda" como siempre les recuerdo sus comentarios dejarlos debajo de este post y sus peticiones hacermelas llegar por un mensaje privado

bueno solo como adelanto el proximo especial sera de kirbi que sera dentro de dos semanas asi que para estas semanas estare colocando sus peticiones asi que los puedo complaser ya tengo unas peticiones asi que aprovechen si tiene algun juego favorito y quieran conocer mas sobre el mandenme un mensaje privado con su peticion y yo con gusto les complasere con esto se despide de ustedes mastergamer


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

 The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Twilight Princess    The Legend of Zelda: Twilight Princess Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:19 am

 The Legend of Zelda: Twilight Princess 777605 terminaste con Zelda!!! guauuu gamsahabnida por tan buenos post!!!
pues este no lo he jugado aun  The Legend of Zelda: Twilight Princess 599694 y la verdad no keria saber mucho porke si no me entra la desesperacion por jugarlo y jojojojojo ahora ke lei waaaaaaaa se ve genial, un amigo lo compro hace poco y medio me conto y ahora ke leo tu post waaaaaaaa (dando vueltas en circulos) lo kiero lo kiero!!!  The Legend of Zelda: Twilight Princess 276675  The Legend of Zelda: Twilight Princess 148650 jajaja de nuevo gamsahabnida!!!
Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de The Legend of ZELDA
» The Legend of Zelda: The Wind Waker
» the legend of zelda ocarina of time
» The Legend of Zelda: Majora's Mask
» The Legend of Zelda (El primer juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: