Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Zelda (El primer juego)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:00 pm

informacion recolectada de diferentes fuentes

El clásico de clásicos la madre de todo lo que es bueno de un videojuego hoy amigos amigas les traigo ante ustedes

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda es un videojuego de acción y RPG desarrollado y publicado por Nintendo en 1986 para la consola Nintendo Entertainment System. Es el juego que inició la conocida saga del mismo nombre. Fue uno de los juegos "Best Seller" de su tiempo, gracias a su sencillo sistema de juego y su típica pero interesante historia. El nombre del juego fue inspirado en Zelda Fitzgerald: "Zelda era el nombre de la esposa del famoso novelista Francis Scott Fitzgerald. Era una hermosa y famosa mujer y me gustaba el sonido de su nombre. Así que me tomé la libertad de usarlo para el primer título de Zelda", explicaba su creador, Shigeru Miyamoto.

El sistema de juego de The Legend of Zelda contiene elementos de juegos de acción, aventura, RPG y puzzle. En el juego el personaje controla a Link desde una perspectiva aérea a medida que el viaja por el mapa del mundo, un gran mapa divido por pantallas- y los calabozos. Link comienza armado con un escudo, pero una espada cae en su poder tras aventurarse en una cueva localizada en la primera pantalla visible del juego. Durante el juego, vendedores, hadas, habitantes, y otros seres ayudan a Link otorgándole objetos o confusas pistas -aunque no siempre gratis, en algunas ocasiones Link tiene que pagarles con rupias-. Estas personas se encuentran en el mapa del mundo y escondidos en cuevas, arbustos, calabozos, o detrás de paredes y cascadas.

En el progreso del juego el jugador debe derrotar enemigos y localizar la entrada de 9 calabozos. Cada calabozo es una especie de laberinto de habitaciones conectadas a través de puertas y pasajes secretos, el mismo está custodiado por enemigos, el jugador debe aventurarse en cada calabozo para obtener las 8 piezas de la Trifuerza de la sabiduría. Los calabozos ocultan objetos que ayudan en la travesía --tales como un boomerang-. Para completar los calabozos se debe avanzar derrotando enemigos, resolviendo puzles, y consiguiendo llaves para abrir puertas cerradas; tras conseguir la llave maestra se tiene acceso a la habitación donde se encuentra el jefe del nivel, y tras derrotarlo se consigue uno de los trozos de la Trifuerza. Los primeros 6 calabozos, tienen entradas visibles, pero los tres restantes están escondidos. Excepto por el calabozo final, al cual no se puede entrar hasta que los 8 anteriores hayan sido completados. El orden de los calabozos es algo arbitrario, pero algunos solo pueden ser alcanzados usando un objeto obtenido en una mazmorra anterior.

Sin ser lineal y con la capacidad de terminar el juego de diferentes maneras Zelda se separó de sus contemporáneos. Link puede vagar libremente por el mapa del mundo, buscando y comprando objetos en cualquier momento. Esta flexibilidad dio por resultado inusuales formas de jugar el juego, por ejemplo, es posible llegar hasta el jefe final del juego –pero sin poder derrotarlo- sin haber conseguido la espada. Nintendo de Estados Unidos al principio temía que los jugadores se frustren con el nuevo concepto dejándoles preguntándose que hacer después. Como resultado, el manual de la versión estadounidense del juego contiene muchas pistas para jugadores.

Además de todas las variaciones que tenía este juego una de las más notorias seria el final
Después de completar el juego el jugador tiene acceso a una aventura más difícil, oficialmente referida como “the second quest” o en español la segunda aventura donde las ubicaciones de los calabozos y objetos son diferentes y los enemigos son más fuertes. Esta no fue la única “second quest” de la saga, otros juegos de Zelda también ofrecían nuevas aventuras con niveles totalmente cambiados a completar. La second quest puede ser jugada cada vez que es completada. También se puede acceder a la “second quest” sin la necesidad de terminar el juego, simplemente se debe comenzar una nueva partida con el nombre "ZELDA" esto fue uno de los muchos códigos que se introdujeron en esta saga

Para aclarar algo esto es extra oficial pero hubo una cantidad de cartuchos de este juego que en el inicio de la precentacion se podia ver el nombre del artista responsable del titulo del juego pero luego de ser visto lo quitaron de los demás cartuchos

The Legend of Zelda fue diseñado por Shigeru Miyamoto. Su equipo trabajó en The Legend of Zelda y Super Mario Bros. al mismo tiempo, tratando de separar las ideas: Super Mario Bros. debía ser lineal, donde la acción ocurriera en una estricta secuencia, mientras que The Legend of Zelda debía ser lo contrario. En Mario, Miyamoto redujo la importancia del puntaje para enfocarse en solamente completar el juego. Este concepto se trasladó a The Legend of Zelda. Miyamoto también estuvo a cargo de decidir cuáles conceptos eran "Ideas para Zelda" o "Ideas para Mario". A diferencia con Mario, Zelda no se desarrolló en un estilo lineal y forzaba a los jugadores a pensar en lo que debían hacer a continuación con acertijos y puzzles.

Con The Legend of Zelda, Miyamoto quería llevar la idea de un "mundo de juego" incluso más allá, dándole a los jugadores un "jardín en miniatura que podían guardar en sus gavetas". Su inspiración nació de sus experiencias de infancia cuando vivía en las afueras de Kioto, donde exploraba los campos cercanos, bosques y cavernas, y a través de los juegos de Zelda él siempre trata de transmitirle al jugador algo del sentido de exploración y maravillas sin fin que él mismo experimentó

La idea esencial de todos los juegos de zelda seria la forma en como el jugador tiene la libertad de poder recorrer el mapa sin ninguna atadura tal como Shigeru Miyamoto dijo en una entrevista

"Cuando era niño," señalaba, "fui de excursión y descubrí un lago. Fue una gran sorpresa toparme con él. Cuando viajé por el país sin un mapa, tratando de encontar el camino, y descubriendo cosas sorprendentes en el viaje, me di cuenta de cómo se sentía emprender una aventura como esta" además de eso el también comento que La sensación de estar en medio de un laberinto de puertas deslizables en la casa donde se crió en Sonobe fue recreado en los laberintos dentro de los castillos de Zelda.

Para ser el primer juego de la saga gano mucha popularidad alrededor del mundo ya que el jugador tenia la libertad de poder decidir que hacer, esa sensación es la que lo diferenciaba de la otra creación de Shigeru Mario Bros

En los diseños iniciales del juego, el jugador comenzaba con la espada ya incorporada en su inventario. Según Miyamoto, en Japón estaban confundidos y tenían problemas para encontrar los diferentes templos. En lugar de escuchar las quejas, Miyamoto retiró la espada, obligando a los jugadores a comunicarse entre ellos y compartir sus ideas para resolver los acertijos. Esto originó una nueva manera de comunicación en torno a un juego, y de este modo, "Zelda se convirtió en inspiración para algo muy diferente: Animal Crossing. Este juego estaba basado solamente en la comunicación"

Bueno creo que esa es la historia de este juego

Ahora les contare sobre los ítems del juego

La Espada: bueno link nuestro personaje principal es tiene el deber de vencer al mal pero al inicio del juego el no tiene armas (en las nuevas versiones en las viejas ya venia la espada instalada de un solo) para poder conseguirla solo debes entrar en la primera cueva y listo pero solo te daban la espada de madera a lo largo del juego puede conseguir dos tipos mas de espadas la espada blanca y la espada mágica

Escudo: a diferencia de otros juegos aquí solo hay un tipo de escudo este lo consigues comprándolo en la tienda de hyrule

Balsa: Un ítem muy útil para navegar por aguas tranquilas. En cuanto tengas la balsa ya podrás pararte en los muelles que se encuentran en las aguas para llegar a lugares antes inaccesibles.

Libro de Magia: Al leer los conjuros que contiene este libro podrás usar el Bastón Mágico para disparar hechizos de fuego que podrás usar para atacar a los enemigos o iluminar cuartos oscuros. Esa es la única utilidad de este libro.

Escalera de mano: Una útil escalera de mano que sirve para cruzar pequeños ríos o precipicios que estorben tu camino.

Brazalete de Fuerza: Al conseguir este mágico brazalete tendrás la fuerza necesaria para empujar cualquier objeto sin importar cuán pesado sea. Súper útil para mover las rocas que se encuentran a lo largo de Hyrule, tal vez descubras secretos.

Anillo Azul: Con este precioso anillo reducirás el daño que recibes a la mitad, además
de que cambiarás tu túnica verde por una azul. Sólo la puedes conseguir en
una tienda y por la estrambótica cantidad de 250 Rupias. (Aclarando que en el juego conseguir rupias es un poco difícil a comparación de los nuevos títulos)

Boomerang: Este pequeño búmeran es muy útil para atraer ítems que estén lejos de tu alcance. Con esta arma puedes matar a enemigos débiles como los Keese, pero a los más fuertes sólo los atontarás dejándolos inmóvil por un par de segundos.

Boomerang Mágico: El Búmeran Mágico cumple la misma función que el Búmeran común pero es más rápido y con un rango mucho más largo casi de toda la pantalla.

Bomba: Altamente explosivas. Las puedes usar para eliminar enemigos o para derrumbar paredes y descubrir pasadizos secretos. Al principio sólo puedes cargar ocho pero luego podrás mejorar la capacidad hasta dieciséis.

Arco y Flecha: Un arma muy útil para atacar a distancia. Una vez que consigas el arco podrás comprar las flechas en las tiendas para comenzar a asaetar a tus enemigos, cada flecha que dispares te descontará una Rupia. Más adelante conseguirás las Flechas de Plata que son las únicas con el poder necesario para vencer a Ganon.

Vela Azul: Al usar esta vela lanzarás una llama que iluminará cualquier cuarto oscuro, aunque también puede herir enemigos, incluso herirte a ti mismo. La puedes comprar en las tiendas y sólo se puede usar una vez por pantalla.

Vela Roja: La Vela Roja cumple la misma función que la Vela Azul, con la única diferencia que la puedes usar varias veces en una misma pantalla.

Grabadora: La Grabadora tiene dos funciones, la primera es que al tocarla cerca de Digdogger hará que éste se reduzca de tamaño; y la segunda es que al tocarla en el mundo externo podrás transportarte entre varios puntos de Hyrule. En la Segunda Aventura o Second Quest podrás descubrir escaleras secretas al tocar la Grabadora.

Cetro Mágico: Al blandir este bastón lanzarás un hechizo poderoso que puede herir a tus enemigos desde lejos. Si has conseguido el Libro de Magia el hechizo se convertirá en fuego al hacer contacto con cualquier cosa.

Pociones: estas pociones sirven para regenerar tu vida se pueden comprar en la tienda de hyrule

Bueno esos son los ítems utilizables de este juego

Bueno creo que eso sería todo por el momento se despide de ustedes mastergamer pero sin antes recordarles que sus comentarios dejarlos debajo de este post y sus peticiones hacérmelas llegar por un mensaje privado
[The Legend of Zelda (El primer juego) Thelegendofzelda8bitbyg.th


Última edición por starflex el Mar Ago 17, 2010 11:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:23 pm

lo dije antes y lo vuelvo a decir, sos el Sensei!!
El Maestro Miyamoto y todo su equipo lograron transmitir ese sentimiento y si que lo transmitieron bien, cuando termino de jugar solo me digo, bueno hora de volver al mundo real porque daria cualquier cosa por visitar Hyrule en la vida real una vez... ya empeze a fantasear de nuevo xD

de plano viejo, estos post si que son toda una cosa!! y mis mas grandes felicitaciones *aplausos*
te daria puntos de fama, pero soy medio baka y no descubro todavia a donde estan xD

no me hagas caso que ya le alle, al parecer no me dejaba dar puntos porque no aparecia, o estoy mas ciego de lo que crei xDDDD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:57 pm

The Legend of Zelda (El primer juego) 529304 GENIAL jojojojojo ahora ya se la historia y comparto el sentimiento con Death_Angel jojojojo a mi tambien me encantaria visitar Hyrule The Legend of Zelda (El primer juego) 939986 para mi este es es el mejor de los videojuegos jajajaja como solo te puedo dar un punto te lo doy pero por mi parte serian mil puntos!!!! The Legend of Zelda (El primer juego) 54926
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:56 pm

hahaha, es que de verdad, como quisiera estar ahi!! y algun dia de alguna forma lo lograre!
jaja solo porque es un punto, no porque to le estaria va de dar clic hasta que se arruinara el mouse para darle puntos!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:24 am

jajajajaja seria calidad poder visitar el castillo, ir con zoras y claro platicar con los gorons jajajaja ke todo termine en goro jajajajaja y si logras ir a Hyrule pues ahi me invitas!!! The Legend of Zelda (El primer juego) 276508
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:29 am

Pues este si no lo juge jejeje y cuando lo vi me parecio aburrido quiza porque ya habia jugado los otros mas modernos, pero dicen las lenguas que el que topa este juego con todo los secretos merece el respeto de todos The Legend of Zelda (El primer juego) 49072
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:07 pm

bueno al leer lo que ustedes dicen sobre mis post es una de las cosas que me motiva a seguir con mas y mejores post y makaru para serte cinsero yo tope este juego con todos los secretos desde las pociones hastas la espadas magica sin ayuda y me tarde como 5 semanas la primera que lo tope porque me encanta encontrar todos los secretos de los juegos
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:36 pm

luissid escribió:
jajajajaja seria calidad poder visitar el castillo, ir con zoras y claro platicar con los gorons jajajaja ke todo termine en goro jajajajaja y si logras ir a Hyrule pues ahi me invitas!!! The Legend of Zelda (El primer juego) 276508

waaaa seria toda una cosa, cuando descruba como hay los llevo!! xD yo acamparia en el Lost Woods con Dekus, las Zoras me enseñarian a nadar y juela dormiria en las afueras del Deah mountain con los Goron, echandome dias y dias atravezando Hyrule waaaaaa ya volvi a fantasear!! xDDD

mis respetos por terminarlo Starflex!!! haha claro, esque tus posts son toda una cosa viejo!
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:05 am

Todo un clasico de este juego, aunk cuando yo tuve mi nintendo y tuve el juego nunca lo pude terminar pero si lo logre tiempo despues gracias a la compu pq ahi lo jugue jeje
Y yo no sabia esa historia de Shigeru Miyamoto de donde surgio su idea para crearlo, muy buen aporte sigue asi The Legend of Zelda (El primer juego) 880361
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:46 pm

bueno para serte sincero grasias a mis tios tengo el cartucho de coleccion el dorado y todavia me funciona a su perfeccion este juego es uno de los mejores clasicos que existen y aun uno de los mas vendidos en la consola virtual de la nintendo wii asi que es uno de los mejores juegos de nintendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend of Zelda (El primer juego) Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda (El primer juego)   The Legend of Zelda (El primer juego) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda (El primer juego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de The Legend of ZELDA
» The Legend of Zelda: Majora's Mask
» The Legend of Zelda: The Wind Waker
»  The Legend of Zelda: Twilight Princess
» zelda II the adventure of link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: