Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Legend of Zelda: Majora's Mask

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:55 am

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

es un videojuego de acción-aventura desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64. Fue lanzado el 27 de abril de 2000 en Japón; el 26 de octubre de 2000 en Norteamérica; y el 17 de noviembre de 2000 en Europa. El título vendió aproximadamente 314.000 copias en Japón durante su primera semana, y ha vendido tres millones de copias en todo el mundo. El juego fue relanzado para la Nintendo GameCube como parte del recopilatorio The Legend of Zelda: Collector's Edition y en el servicio Virtual Console de Wii el 3 de abril de 2009 en la región PAL, el 7 de abril en Japón y eñ 18 de mayo de 2009 en Norteamérica.
Majora's Mask es el sexto juego de la serie The Legend of Zelda y el segundo en usar gráficos en 3D, siendo el primero su predecesor The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El juego tiene lugar en Termina, una versión alternativa del emplazamiento habitual de la serie Hyrule, en donde Skull Kid en español chico esqueleto ha robado la Máscara de Majora en ingles Majora's Mask, un poderoso y antiguo artefacto. Bajo su influencia, Skull Kid provoca que la luna caiga lentamente hacia Termina, con la cual chocará al cabo de tres días. El protagonista principal Link viaja repetidamente hacia atrás en el tiempo al inicio de los tres días para evitar la catástrofe.
Ok hoy voy a cambiar mi forma de review hoy voy a intentar darles mas de mi expectativa
Muy bien.
El juego, lanzado en el 2000, para la Nintendo 64, puede contar como una directa secuela (O bueno, no tan directa, el viaje en el tiempo hace la linea de continuidad de los juegos de Zelda algo confusa...) a su antecesor, "Legend Of Zelda: Ocarina of Time", tambien lanzado para la Nintendo 64 algunos años antes.

Mas alla de ser una secuela, quizas se le podria nombrar, "Digno Sucesor" a la linea de juegos de "Zelda".
Dentro de la historia del juego (Y mas alla de la misma), tratan de meter al jugador dentro de los zapatos del heroe del tiempo, Link (O como sea que le pusiste a tu personaje...) en una situacion, literalmente a "Contra reloj".
El juego cuenta con un Timer de tres dias, que en realidad, se trata de un indicador de tiempo, Relativamente basado en el tiempo normal.es aqui donde entra la Ocarina del tiempo que la pequeñuela Zelda te regala en el juego anterior.
Con esta, disminuyes el paso del tiempo, adelantas dias, aceleras el flujo temporal... Etc Etc...
Nota, que nunca puedes regresar el tiempo, a menos claro que toques "The song of time", que te regresa al primer dia, con todos tus items, a excepción de los Rupees, las flechas, algunos items coleccionables.. Etc...
Si estas familiarizado con el sistema de juego del "Ocarina Of time", haz de notar que los controles son los mismos.
En cuanto a las peleas, el modo de juego, y el sistema de eventos, sigue siendo el mismo.
Debo de admitir que a pesar de haber metido el "Interruptor" del reloj, los eventos y las peleas se dan fluidamente, con el paso del juego, te vas a dar cuenta que el tiempo es lo de menos. (Una hora dentro del juego, son aproximadamente 60 segundos, siendo los tres dias alrededor de 3 horas).
El sistema de canciones sigue siendo el mismo que en el primer juego, solo que esta vez las canciones son algo largas
Pensabas que el reloj solo era para medir tu tiempo y seguir con la trama pues no dentro del juego, existen muchos eventos, que solo se desatan a "X" hora, en "Y" dia, tal es el caso de una viejesilla que siempre pasa por la parte sur de Clock Town, portando una bolsa de bombas, su hora de entrada es a las 10:00, y su hora de salida es a las 10:20.
Tienes 20 segundos para hablarle y salvarla de un ladrón que planea robarle su bolsa de explosivos, si logras salvar a la anciana, te proveerá de una mascara muy graciosa y bien útil. (Obviamente, puedes retrasar el paso del tiempo tocando cierta canción...)
Para poder avanzar en el juego, se requieren de bastantes mascaras, de las cuales, 3 son completamente indispensables.
Una, transforma a Link en un Zora, (Criatura Acuática), otra, Transforma a Link en un adorable Deku (Criatura de los bosques) y la ultima, transforma a Link en un formidable Goron. (Criatura de las montañas.)
Cada una cuenta con su habilidad especial y por su puesto, con sus debilidades.
Cada ser, cuenta con su propio instrumento en lugar de la ocarina, por ejemplo, el Deku cuenta con una serie de trompetas, que pueden ser escuchadas desde muy lejos, el Goron, cuenta con unos tambores, con los cuales podria armar su propia fiesta.
Y por ultimo, el Zora, cuenta con una guitarra que podria conquistar a cualquier damicela.
No me queda, mas que mencionar la originalidad del juego en cuanto a sus Gameplay.
Quizas, existen juegos mas complicados, pero pocos, tienen el toque que "Zelda: Majoras Mask" ofrece después de ser finalizado.
Como tip extra, quiero agregar que al final de cuentas, Clock Town es salvada por 4 gigantes cardinales, los cuales sostienen la Luna para evitar que caíga.
Este juego, actualmente, esta dentro del "Top 20" de los juegos mas bajados para la "Nintendo Wii", y ocupa el lugar numero 6, dentro de la escala.

Como en el review de ocarina of time aquí les dejo la confiable guía de Nintendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con esta informacion los deja mastergamer recordandoles los post


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:33 pm

siiii para este juego me kede en casa en semana santa y solo comi mangos jajajajaja y si me gusto mucho claro no tanto como ocarina of time pero me gusto y la verdad para poder conseguir todas las mascaras tube ke utilizar la guia porke esta superdificil conseguirlo sin ella o bueno para mi lo fue mas con la de couples mask a la creo ke es la mas trabada de conseguir, porke es en los 3 dias y si no lo haces bien zas hechas a perder todo The Legend of Zelda: Majora's Mask 777605 jajajaja GAMSAHABNIDA!!!! buen post!!!! The Legend of Zelda: Majora's Mask 763442
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:37 pm

muchisismas grasias pero para su servidor el que mas me costo fue ocarina majoras lo tope bien rapido con todos los secretos sin ayuda de la guia porque cuando lo juegue habia terminado de topar ocarina por 4 ves asi que creo que eso me ayudo muchisimo
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:55 pm

jajajaja me lo imagino se a leguas se ve ke eres el master de leyend of zelda The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271 jajajaja y The Legend of Zelda: Majora's Mask 495998 sin la ayuda de la guia The Legend of Zelda: Majora's Mask 749514 jojojojojo The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271 The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271 The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:32 am

Buen post y tienes razon en una cosa es el unico en sierta manera q se ve q es como una segunda parte de su predesesor el Ocarina Of Time, lastimosamente este el de majoras mask no lo termine pues solo me lo prestaron por poco tiempo y de ahi ya no lo consegui The Legend of Zelda: Majora's Mask 777605 pero si me gusto muuucho, claro ke no se compra con el ocarina jeje
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:40 pm

bueno ocarina es el mejor de todos los juegos de la vieja escuela pero el mejor de los nuevos es el twiligth y es el proximo de mis reviews y el ultimo de mi reviews de zelda
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:59 pm

Siii lastimosamente yo me kede en el 64 y hasta hace poco consegui un Game Cube, espero poder llegar a actualizarme jijij The Legend of Zelda: Majora's Mask 798319
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:12 pm

Majoras Mask bien yuca ese juego nada que ver con el ocarina, pero igual de bueno, ¡¡¡ZELDA BANZAI!!
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:20 pm

bueno makaru el majoras es un poco mas facil porque solo son unos cuantos templos a comparacion de ocarina
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:49 pm

luissid escribió:
jajajaja me lo imagino se a leguas se ve ke eres el master de leyend of zelda The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271 jajajaja y The Legend of Zelda: Majora's Mask 495998 sin la ayuda de la guia The Legend of Zelda: Majora's Mask 749514 jojojojojo The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271 The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271 The Legend of Zelda: Majora's Mask 262271

Es que el es el Sensei de Sensei de Zelda, mmm.... con que se me hace que en algun tiempo goberno Hyrule y no nos quiere decir!

Siii, definitivamente este es otro de los mejores juegos habidos y por haber, jaja yo tambien me apunto en que fue mas dificil que el Ocarina, es que yo creo que le metieron mas dificultad a los Templos, como que los volvieron mas Confusos!! mas con la de reunir las 15 condenadas hadas por templo, aveces ya ni te acordabas a donde dejabas el cofre y te pegabas una gran vuelta por irlo a traer despues de revisar el mapa hasta enel ultimo rincon!! xDDD

Muy cierto sobre que hace que te confundas ne la historia!! a menos que sea que cuando derrotas a Ganondorf regresas en el tiempo y a menos que sea una historia redundante (por que solo te dejan a Link y Zelda de niños) mas bien yo creo que cuando regresan Ganondorf sigue encerrado y la properidad llega a Hyrule, pero quizas Link se aburre y se va a dar un vueltin a Termina y al rato regresa y todo tranquilo, digo yo xD

Un punto a discusión: por qué diablos Link se desmaya cuando se cae de Epona al pricnipio y si te aventabas de el cuarto piso de Goron City no te costaba mas de dos corazones?? xDD
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:54 pm

lo que he podido escuchar en algunos foros oficiales de nintendo es que cuando se cae se desmaya y es que sueña todo lo que le pasa en el juego dicen otros dicen que es por lo cansado que fue el viaje y otros dicen que el skull kid es mucho mas fuerte que link en ese momento, las teorias son muchas pero los creadores no han dado una version original
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:59 pm

Es que si, el juego es de los mejores y la historia bien craneada, pero ese pedazito no tiene mucha logica xDD poniendolo despues de todo lo que ha vivido Link en Ocarina, claro esta, porque creo que cualquiera de nosotros, los mortales, se desmayaria si se cae de un caballo y e da en la cabeza (que ni esta tan grande Epona en ese momento), la onda es que teorias hay un monton, y vos gran Sensei, cual es tu versión para hacer que encaje bien Majora's en la cronologia de Zelda??
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:52 am

bueno para mi es una historia de lo que sucede despues del ocarina ya que al inicio el ya lleva el escudo la espada y a epona tal como terminaste el juego anterior pero no todo es la sucecion ya que es como si link se metiera a el laberineto de kokiri y se perdiera en el y dentro de el se teletransporta a este nuevo reino asi que es como una aventura diferente pero dentro del reino de ocarina bueno para mi verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Legend of Zelda: Majora's Mask Empty
MensajeTema: Re: The Legend of Zelda: Majora's Mask   The Legend of Zelda: Majora's Mask Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de The Legend of ZELDA
» The Legend of Zelda: A Link to the Past
» the legend of zelda ocarina of time
» The Legend of Zelda: The Wind Waker
»  The Legend of Zelda: Twilight Princess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Zelda-
Cambiar a: