Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mascota del Sasurai

Ir abajo 
+6
Death_Angel
Tai
Makaru
aida
Ryuk
Lenarduzzi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:05 am

Pues Hablando de mascotas el sasurai ya tiene maskota, esperamos ke los amigos de Bonds nos permitan hecharles la mano en eso, no soy el gran diseñador grafico, pero ideas tengo muchas y si le puedo servir en algo aki estoy...
La maskota del sasurai..........
Esperamos ke les agrade, y ke muy pronto sea reconocida por todos akellos amigos OATKU.

La mascota fue kreada por ideas conservadoras ke mas aya del Anime penzamos en Japon.. sabemos ke no es una idea... muy brillante, ya ke mas de alguno penzara "ya lo aviamos penzado", y si algun grupo posee una similar, nos disculpamos de ante mano pero fue la ke escojimos komo grupo y nos daremos la tare para ke los demas grupos la reconoscan komo nuestra.

Mascota del Sasurai Logosasurai.th

Ademas no kopiamos a nadie, por lo mismo pedimos de ante mano las disculpa del caso, por si hay algun parecido a alguna otra, pero fue kreada por nosotros, no la idea, pero si el logo, gracias a todos, por entender y a los Bonds en especial tiene nuestra ayuda par ese proyecto....

El nombre de la Mascota, pues ?!!... aun no esta pero pronto tendra, si se les ocurre alguno, lo tomaremos en cuenta, gracias nuevamente... a todos los ke visitan el foro y a los Bonds...
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:12 am

Mascota del Sasurai 108903 Con esa mascota hambre me da jajaja :lol!: ta genial y como dices muy conservadora esta muy bien su mascota
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:16 am

Gracias Ryuk, y ya saben ke aki estamos par kualkier onda, al rato les mando algunas ideas... espero ke les agrade a los demas, muy pronto presentaremos diferentes versiones de la mascota ke por supuesto estaran basadas en las caracteristicas fisicas de kada integrante del grupo... esperenlas.!?$%... WUAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:35 pm

COMO??? Mascota del Sasurai 495998 HEEEEYYYYY!!!!! ESO NO ME HABIAS DICHO! JAJAJA Mascota del Sasurai 948180

nombre para la mascota? mmm..... SASU??? JAJAJA Mascota del Sasurai 194517
bueno pensaremos otra cosa, mmm... es un onigiri, es del sasurai, es kawai, es de jugar con esas palabras a ver q sale.... Mascota del Sasurai 696941
Volver arriba Ir abajo
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:11 pm

Yo kreo Onigiri es bueno aber ke dicen, pero yo opino ke esta bien... vamos den sus ideas...
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:05 pm

Pues dele dele, bienvenida la ayuda para nuestra mascota del foro Mascota del Sasurai 2551
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Tai

Tai


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:59 pm

Que les parece: Sanigiri o Sasugiri?
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:31 pm

Mi propuesta para el nombre es Sanosha

Por las primeras letras del nombre de su grupo lenard

SAsurai===
NO======= SANOSHA
SHAkai====

Solo espero no signifique otra cosa en japones Mascota del Sasurai 948180
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:54 pm

sasugiri me gusta, con sanosha de plano veremos si no significa algo mas, en especial nada va, ofensivo XD Mascota del Sasurai 791879
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:57 pm

hehe yeah! alfin diste a conocer publicamente la mascota!! xDD
buenas prpuestas, me suna bien sasugiri, y porque no Onigiri no Shakai??? xDD
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:30 pm

no shakai significa sociedad de..... asi q no suena muy bien..... Mascota del Sasurai 49072 sociedad e onigiris? jaja, mejor pensemos otra cosa.....
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:51 pm

hahaha gomen,, lo dije porque sonaba bien, ademas quien quita y la mascota tenga mas amigos onigiris en algun tiempo y hasta hagan un anuncio con varios onigiris divirtiendose en su sociedad o con la propuestas de las caractteristicas de todos quedaria bien, hahaha no se me suena divertido xDDDDDDDDD

entonces hasta el momento sasugiri es el mejorcito??
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:57 am

no se! XD sino ponganle nombre propio... mmmm susan? jajaja ksak! aida es kawai pero es mio jajaja Mascota del Sasurai 948180
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:20 pm

jajaja no creo, imaginate que cuando sean un grupo famoso y si le ponen AIDA a la mascota, ya me imagino que lo van sacando en grande igual que el pegaso del yume todos diran

MIREN ALLI VIENE AIDA Mascota del Sasurai 495998
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:27 pm

cierto, quienes no te conoscan no sentirian la diferencia, pero los que te conocemos (almenos aca xD) sentiriamos como incomodo porque va aida solo vos!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:32 am

jajaja si pasara eso todos se moririan de la risa jajaja Mascota del Sasurai 948180 nombe yo solo decia q me gusta mi nombre! no q le pongamos asi!!!, hay mucha como creen???
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:02 am

ya me lo imaginaba, es que si de verdad como que seria medio raro, pense que querias tanto tu nombre que lo querias comparitir por el sasurai, o no se, es que ando medio en la luna por algo xD
Volver arriba Ir abajo
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:15 pm

a mi me gusta sasugiri (ideoso) aunq aun no podemos cantar victoria porq no todos los del grupo estamos de acuerdo con el estilo asi q no podemos bautizarlo todavia Mascota del Sasurai 798319
y ponerle aida???? jajajajaa eso esta bueno!!!!! no te gustaria aida-san???? jajajaja aunq tambien podriamos ponerle lenardito o pokekol no?? jajajaja me van a hechar la bronca por estar diciendo tonteras jaja
ojala se decida la mara de una vez......bueno aunq a mi me interesaria saber la opinion de la people otaku q paticipan en el foro, q les parece? muy afeminado? o infantil? o les gusta? me gustaria saber su opinion sincera
att. minato yami (luis) Mascota del Sasurai 619514


Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:48 pm

bueno a mi me gusta el nombre de sasugiri pero no sonaria mal que le pusieran aida que dices tu aida chan
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:09 pm

noooo aida nooo, ese es mio, patentado para mi y para mi futura sucesora, Mascota del Sasurai 633923 jajaja, nombe LENARDITO ME GUSTA! JAJAJAJA Mascota del Sasurai 948180 vieras el ataque de risa q me dio cuando lei tu post luis, pero yo quiero POKEKOL Mascota del Sasurai 136757

POKEKOL! Mascota del Sasurai 858341
POKEKOL! Mascota del Sasurai 858341
POKEKOL! Mascota del Sasurai 858341

Mascota del Sasurai 117569

o sino platicaba con makaru, el me dijo ARROCITO PONGANLE, pense q en japones arroz se dice GOHAN, asi q propongo GOHAN CHAN

Mascota del Sasurai 126161
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:24 pm

Yo la verdad no se opinar yo con los nombres soy muy malo si no revisen el nombre de mis perros

Phenrys
Kaiser
Odi
Ranger

O sea no soy muy bueno, y me aflije porque inmaginen de aqui en 300 años mas adelante cuando tenga un hijo que va a pasar Mascota del Sasurai 54926 yo pienso que es mejor que los sasurai decidan el nombre

y obvio que todos esten de acuerdo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:22 pm

Pues yo digo que
Pokekol
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
pokekol jajajajajajajaja Mascota del Sasurai 83111
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:27 pm

Pokekol sii!! suena muy bien!
animense a bautizarlo como Pokekol!!
Volver arriba Ir abajo
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:58 am

CHOTTO MATTE!!!!!! SOLO ERA UNA BROMA!!!!! JAMAS LE PONDRIA POKEKOL!!! DIOS GUARDE!!!! ME MATA EL POKEKAGE!!!!! Mascota del Sasurai 684772 jajajajajaja no en serio solo era un chiste, me gusta sasugiri o gohan como dice aida-san jajajajaja LENARDITO??? nombe ya casi y me da duro el lenard!!!!!! jajajajaja Mascota del Sasurai 187221
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:36 pm

jajajaja me imagine! Mascota del Sasurai 194517 pero si no es pokekol..... GOHAN ME GUSTA MUCHA! que dicen? Mascota del Sasurai 276508
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascota del Sasurai Empty
MensajeTema: Re: Mascota del Sasurai   Mascota del Sasurai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascota del Sasurai
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sasurai no Shakai
» SASURAI RECOMIENDA: CANAAN
» Actividades del Sasurai no Shakai
» Primer Convivo Realizado por los Sasurai's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Asociaciones & Grupos Oatku :: Sasurai no Shakai-
Cambiar a: