Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sasurai no Shakai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lenarduzzi

MensajeTema: Sasurai no Shakai   Miér Jul 07, 2010 10:49 pm

El Grupo Sasurai no Shakai es un grupo santaneco ke fue creado a finales del año pasado (2009), pero el cual se avía venido en crecimiento a partir de años atrás, sin embargo no se avía podido estabilizar un orden de ideas y pensamientos, pero después de unos años.. Aparece el Sasurai no Shakai (Sociedad e vagabundos), el cual el nombre hace honor a todos akellos ke por A o B motivo nos hemos conocido en la calle, en algún establecimiento ke venda Anime o Videos Juegos.

El Anime es el lazo ke nos une, no estamos por religión, sexo, estatus social, grado académico, edad, etc, el grupo esta conformado por personas amantes del Anime y sus derivados (visual, gamer’s, etc), ke estén dispuestas a prender algo mas referente al tema, y a convivir kon personas ke aun no konce.

Kualkier sugerencia duda o pregunta .. Háganla ke aki estaremos para contestar y si en algún futuro cercano realizamos alguna actividad relacionada kon el Anime no duden ke les avisaremos.
Les damos una cordial bienvenida al foro a todos akellos ke lo visitan y a ki estaremos para lo ke se pueda.
Att. Sasurai no Shakai.

Makaru

Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Miér Jul 07, 2010 11:50 pm

Estamos pendientes de sus otakuactividades y para el proximo año esperamos de nuevo el amistad otaku

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
http://jerenca.blogspot.com
L

Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Jue Jul 08, 2010 1:08 am

Bienvenido Lenard de mi parte recuerda que existe un cariño y vinculo especial a tu grupo y espero que se sientan muy comodos en este su espacio XD ya saben cualquier duda o sugerencia que traigan sera bienvenida.

http://www.bonds.foroes.org
kouta_kun

Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Miér Sep 01, 2010 10:56 pm

hey pues la verdad soy algo nuevo y no sabia q la amistad otaku fue de ustede pero alli estuve y fue buenisima ide y si el otro año si la realizan alli estare...
Minato Yami

Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Lun Sep 06, 2010 5:42 pm

hola kouta-kun, de paso, bienvenido!!!! y gracias por el coment, aunq no me corresponda a mi contestarte sino lenarduzzi, en nombre del sasu te doy las gracias por haber estado ahi porq era para ustedes con mucha dedicacion ojala e igual nos sigas apoyando para seguir con este gran proyecto, gracias nuevamente, Minato Yami
Lenarduzzi

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Lun Sep 06, 2010 9:05 pm

Nombre Minato! la onda ke todos somos sasurai, asi ke podes contestar.
La onda ke kuando estoy ne la U me desconecto kasi de todo el mundo, asi ke mis disculpas Kouta Kun, por no contestar algo luego y komo siempre esperando ke nos apoyes en todas las actividades Anime, y a todos del foro les pido lo mismo un gran apoyo para ke podamos seguir haciendo kosas de fans para fans...
kouta_kun

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Lun Sep 06, 2010 10:51 pm

sin duda estoy dispuesto a colaborar y no me refiero solo a asistir, si no para ayudar en lo q se pueda por alli ya mantuve una conversacion con alguien y me dijo si estaba dispuesto a ayudar y claro q mi respuesta fue si . . . adelante con sus actividades demostremos q esto se trata de la inclusion y no de excluir !!! como "algunos" hacen jejeje
Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Lun Sep 06, 2010 11:38 pm

Muy cierto, cualquier ayuda que necesitan háganla saber!
Lenarduzzi

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Mar Sep 07, 2010 11:03 pm

Gracias por su apoyo, y kreanme ke realmente estamos ya trabajando para ke la proxima ves, sea realmente mas original.... y kreanme kuando digo ke los tendre presente para kualkier kosa y nuevamente muchas gracias a todos.......
kouta_kun

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Mar Sep 07, 2010 11:06 pm

ok ya sabes y saludos a aidita!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sasurai no Shakai   Hoy a las 1:23 pm

Sasurai no Shakai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.