Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SASURAI RECOMIENDA: CANAAN

Ir abajo 
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

SASURAI RECOMIENDA: CANAAN Empty
MensajeTema: SASURAI RECOMIENDA: CANAAN   SASURAI RECOMIENDA: CANAAN Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:01 pm

HOLA AMIGOS POSTIADORES, como parte de las actividades de nuestro grupo, hemos etado viendo anime para ser discutido tanto en nuestro grupo como en el foro, y el q hace poco escogimos por recomendacion de nuestro amigo Luis fue CANAAN, una serie de accion buena y corta, apenas 13 episodios, basado en una novela para nintendo wii; a partir de este post siempre q como grupo recomendemos una serie, el tema empezara como SASURAI RECOMIENDA


Sinopsis

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

opinion personal:

en lo personal me gusto la serie, aunque para ser sincera el principio no me atrapo, me parecia como demasiada informacion y muy desordenada para armar la trama, pero conforme abanza se van atando cables, esta es una serie de pura accion: balazos, peleas, persecusiones, terroristas..... el diseño de personajes es muy bueno, a excepcion de un personaje q pense q seria accesorio, pero q al final termino siendo relevante en la historia, y si algo rescato de esto es q el propio diseño de CANAAN es de complexion fuerte y atletica, lo q me parece excelente para hacer creible su papel de chica de accion letal, esto en especial me gusto... en pocas palabras si quieren ver una serie buena de accion, Canaan podria ser una buena opcion, la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
 
SASURAI RECOMIENDA: CANAAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canaan Opening+Ending Singles
» Sasurai no Shakai
» Mascota del Sasurai
» Actividades del Sasurai no Shakai
» Primer Convivo Realizado por los Sasurai's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Anime & Manga :: Shonen-
Cambiar a: