| por q usas ese avatar? | |
|
+11Denki Otaku Pakalola luissid Senshi Ryuk Makaru juank Death_Angel L wrath aida 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| |
| |
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 14, 2010 2:33 am | |
| - Senshi escribió:
Denki deberias poner el de sonic LOL!!! ¿Ehhhm, tengo? =O | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 14, 2010 12:44 pm | |
| - Denki Otaku escribió:
- Senshi escribió:
Denki deberias poner el de sonic LOL!!! ¿Ehhhm, tengo? =O ...Lo ignoro... <.<
Como te queda el cosplay... te queda el avatar. | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| |
| |
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| |
| |
HyugaDago
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 25, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Jue Ago 26, 2010 12:52 am | |
| Yo mismo no lo pude decir mejor XD - Citación :
- es verdad Crow tiene una buena personalidad pero un mazo pierde amigos
| |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 1:08 pm | |
| uso este por 1. tiene mi nick 2. tiene a mi novia KONATA 3. lo diseñe yo 4. no se ese me gusto mas XD | |
|
| |
Denki Otaku
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 1:15 pm | |
| - kouta_kun escribió:
- uso este por
1. tiene mi nick 2. tiene a mi novia KONATA 3. lo diseñe yo 4. no se ese me gusto mas XD Siento desilusionarte pero te engaña, desde 2008 estamos casados X3 | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 1:18 pm | |
| nnnnnnnnnoooooooooooooooo como pudo pasar estoooooo ....... bueno le llamo a kagami para ver si ella esta libre | |
|
| |
HyugaDago
| |
| |
Denki Otaku
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 2:44 pm | |
| Mentiras, esta esperando un hijo mio, y que yo sepa no se puede embarazar a una copia XD | |
|
| |
HyugaDago
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 2:54 pm | |
| - Denki Otaku escribió:
- Mentiras, esta esperando un hijo mio, y que yo sepa no se puede embarazar a una copia XD
si es una copia hecha con todo el Chackra/Ki/Cosmos/Fuerza/Reitatsu/FuerzaEspiral/Magia/TecnologiaAlienigena si se puede XD | |
|
| |
Denki Otaku
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 2:57 pm | |
| Pero no es el caso, a Kona-chan le gustan los veteranos como tu servidor ademas ambos conocemos Animes que muchos ni se acuerdan y hemos hecho cosplay X3 | |
|
| |
HyugaDago
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Denki Otaku
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 28, 2010 3:03 pm | |
| La de Gundam si LOL, Amuro Ray es la mera en salsa, mas malidto que Heero Yui XD
a ver ¿Quien es Char Aznable y en que otra serie de ese universo aparece?
(simon, desviamos el tema, sorry^^U prosigan) | |
|
| |
AkiraVicky
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 32 Localización : En todas partes menos en mi casa Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Mar Nov 16, 2010 4:04 pm | |
| Hi pasando por aqui a metidiar un rato.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gomen pero no pude evitar leer lo que comentaban jajaj a la pobre Konata le han de sumbar los oidos jajajaj, llegando al punto pues acabo de cambiar mi avatar el primero que puse era de Suruga de Bakemonogatari y el que acabo de poner es AKIRA de Special A... La verdad los dos personajes tienen personalidades parecidas sufren de cambios emocionales repentinos asi como de personalidad desde muy serias hasta el extremo de ser unas grandes bayuncas pero me identifico mas con Akira desde el momento de que las 2 usamos el cabello corto somos bayuncas y nos dejamos guiar por nuestros sentimientos e impulsos sin dejar de lado el ser amistoso y confiado y en algunos casos cobardes jajaja bueno es mi debilidad........... Juela me inspire gomene jajaja en fin la tipa es igual a mi punto para resumir el cuento que me invente arriba jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Mar Nov 16, 2010 6:04 pm | |
| | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Mar Nov 16, 2010 11:35 pm | |
| - AkiraVicky escribió:
- Hi pasando por aqui a metidiar un rato.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gomen pero no pude evitar leer lo que comentaban jajaj a la pobre Konata le han de sumbar los oidos jajajaj, llegando al punto pues acabo de cambiar mi avatar el primero que puse era de Suruga de Bakemonogatari y el que acabo de poner es AKIRA de Special A... La verdad los dos personajes tienen personalidades parecidas sufren de cambios emocionales repentinos asi como de personalidad desde muy serias hasta el extremo de ser unas grandes bayuncas pero me identifico mas con Akira desde el momento de que las 2 usamos el cabello corto somos bayuncas y nos dejamos guiar por nuestros sentimientos e impulsos sin dejar de lado el ser amistoso y confiado y en algunos casos cobardes jajaja bueno es mi debilidad...........
Juela me inspire gomene jajaja en fin la tipa es igual a mi punto para resumir el cuento que me invente arriba jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jeje, entonces me equivoque xD Pero igual me parecio interesante saberlo y ¡¡¡Que viva la bipolaridad!!! (o como se escriba, creo que es el sindrome bipolar, es que ser bipolar es toda una cosa! ) Cuantos Kage bunshin hay de Konata!! Bueno, con que dejen en paz a mi Mizore-chan soy feliz ^^ PD: Ya quiero ver al hijo de Denki y Konata xDDD | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Jue Nov 25, 2010 8:14 pm | |
| yo como siempre vuelvo a cambiar de avatar jajaja pues ahora cargo a PANDAKAI!!! kawaiiii veamos primero me facinan los pandas segundo me facinan los pandas vestidos de santa claus tercero me gustan los pandas vestidos de santa claus y ya estamos en epoca navideña asi ke por eso tengo este avatar ahorita jajajaja | |
|
| |
juank
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 35 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Estudiante XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Vie Dic 10, 2010 10:31 pm | |
| Pues xq elegi este Avatar pues xq quien no quisiera ser lelucho (si lelucho y que! ) XD jajajajajajaja y pues es el mas decente que puedo poner? | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Vie Dic 10, 2010 10:57 pm | |
| Pues tengo este porque fue el que crei que se veria mejor, ademas que Chii es muy kawai y me parece que se veia bien en chibi santa! | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Dic 11, 2010 7:05 pm | |
| pues el mio sigue siendo NODA MEGUMI del anime Nodame Cantabile, pero en esta version esta con su enamorado Chiaki escogiendo un arbolito navideño miniatura en paris.... la estampa es del manga, y me parecio, bonita, romantica y navideña, solo por eso jijiji | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Dom Dic 12, 2010 8:39 pm | |
| El mio pues... sigo con la mistica de azuma ya que es el personaje anime a quien mas me paresco (digo yo) y aunque me costo encontrarlo y... esta por alli kakashi de metido, es con motivo navideño | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Dom Dic 12, 2010 10:43 pm | |
| Bueno el mio como veran no es la gran cosa siempre soy yo pero en version santa XD, y bueno este año espero empezar a crear avatars y firmas mas extrañas y que les dena a pensar muchas cosas pos hace poco me di cuenta que tengo una nueva obsecion XD bueno cuidense | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por q usas ese avatar? | |
| |
|
| |
| por q usas ese avatar? | |
|