Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 por q usas ese avatar?

Ir abajo 
+11
Denki Otaku
Pakalola
luissid
Senshi
Ryuk
Makaru
juank
Death_Angel
L
wrath
aida
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:42 pm

que? no es razon suficiente para un avatar? uno se puede basar hasta en lo mas sencillo no creen? por q usas ese avatar? - Página 2 240567 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:33 am

Senshi escribió:

Denki deberias poner el de sonic LOL!!!

¿Ehhhm, tengo? =O
Volver arriba Ir abajo
Senshi

Senshi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Frente a la compu.
Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:44 pm

Denki Otaku escribió:
Senshi escribió:

Denki deberias poner el de sonic LOL!!!

¿Ehhhm, tengo? =O

...Lo ignoro... <.<

Como te queda el cosplay... te queda el avatar.



Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:24 pm

Minato Yami escribió:
que? no es razon suficiente para un avatar? uno se puede basar hasta en lo mas sencillo no creen? por q usas ese avatar? - Página 2 240567 jajajaja

jejeje nombe si yo lo digo sinceramente: que razon mas vergona! jajaja, me llego por q nadie se fija en esos detallitos peoro vos hasta por eso te llega, jajasiii me llega! n.n por q usas ese avatar? - Página 2 16119
Volver arriba Ir abajo
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:45 pm

aaaahhhh!!! entonces yo lo malinterprete, gomene por q usas ese avatar? - Página 2 650296 gracias aida-san! ajaja
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:22 pm

bueno aun me estoy tomando con calma el foro no he tenido mucho tiempo de ver todos lod temas por el momento me paso por aqui:

bien mi Avatar es de Kyon de Suzumiya Haruhi no Yuutsu , bien este fue el segundo de 3 avatares que tengo de este personaje y me gusta su sencilles y Vergonisidad en la serie es un tipo que acepto como muchos el hecho que anque deseemos cosas fantasticas no nos queda de otra que vivir el aburrido mundo real por q usas ese avatar? - Página 2 77499 es un sujeto que trata de ser lo mas sencillo posible por q usas ese avatar? - Página 2 696941 y de no molestar a nadie en lo posible por q usas ese avatar? - Página 2 545988 aunque aveces sea un poco baboso por q usas ese avatar? - Página 2 269968 y siempre esta en situaciones estresantes (casi siempre a causa de una mujer) por q usas ese avatar? - Página 2 276675 por q usas ese avatar? - Página 2 297276 por q usas ese avatar? - Página 2 108903 por q usas ese avatar? - Página 2 250146 por q usas ese avatar? - Página 2 726710
por lejos uno de los personajes que mas se parecen a mi (ademas que en las novelas el revela que estaba enamorado de su Prima mayor y de destroso cuando se caso lo caul ami tambien me paso por q usas ese avatar? - Página 2 599694 )

en fin es uno de los personajes que entra en mi lista GAR


Denki Otaku escribió:
Pues mi Avatar es de Crow de YGO 5D's y aunque los Blackwings me caen por las pelotas, el tipo es uno de los personajes en la serie que mejor caen.

es verdad Crow tiene una buena personalidad pero un mazo pierde amigos por q usas ese avatar? - Página 2 407707
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:52 am



Yo mismo no lo pude decir mejor XD

Citación :
es verdad Crow tiene una buena personalidad pero un mazo pierde amigos
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:08 pm

uso este por
1. tiene mi nick
2. tiene a mi novia KONATA
3. lo diseñe yo
4. no se ese me gusto mas XD
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:15 pm

kouta_kun escribió:
uso este por
1. tiene mi nick
2. tiene a mi novia KONATA
3. lo diseñe yo
4. no se ese me gusto mas XD

Siento desilusionarte pero te engaña, desde 2008 estamos casados X3
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:18 pm

nnnnnnnnnoooooooooooooooo por q usas ese avatar? - Página 2 777605 como pudo pasar estoooooo por q usas ese avatar? - Página 2 394865 ....... bueno le llamo a kagami para ver si ella esta libre por q usas ese avatar? - Página 2 939986
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:41 pm

Denki Otaku escribió:
kouta_kun escribió:
uso este por
1. tiene mi nick
2. tiene a mi novia KONATA
3. lo diseñe yo
4. no se ese me gusto mas XD

Siento desilusionarte pero te engaña, desde 2008 estamos casados X3

si Denki pero ella es un kage bunshin que ella creo la original esta conmigo y tiene su propio dual disk ºwº
por q usas ese avatar? - Página 2 529304



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:44 pm

Mentiras, esta esperando un hijo mio, y que yo sepa no se puede embarazar a una copia XD
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:54 pm

Denki Otaku escribió:
Mentiras, esta esperando un hijo mio, y que yo sepa no se puede embarazar a una copia XD

si es una copia hecha con todo el Chackra/Ki/Cosmos/Fuerza/Reitatsu/FuerzaEspiral/Magia/TecnologiaAlienigena si se puede por q usas ese avatar? - Página 2 880361
XD
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:57 pm

Pero no es el caso, a Kona-chan le gustan los veteranos como tu servidor por q usas ese avatar? - Página 2 459506 ademas ambos conocemos Animes que muchos ni se acuerdan y hemos hecho cosplay X3
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:00 pm

Denki Otaku escribió:
Pero no es el caso, a Kona-chan le gustan los veteranos como tu servidor por q usas ese avatar? - Página 2 459506 ademas ambos conocemos Animes que muchos ni se acuerdan y hemos hecho cosplay X3

en lo del cosplay si me ganas aunque en anime . . . .si me ganas yo he vostop muchos antiguos pero no todos los que dieron aqui por q usas ese avatar? - Página 2 599694

PD: has visto Cutei Honey y Gundam (1979) ?

PD2: creo que desvirtuamos el tema no crees por q usas ese avatar? - Página 2 650296
Volver arriba Ir abajo
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:03 pm

La de Gundam si LOL, Amuro Ray es la mera en salsa, mas malidto que Heero Yui XD

a ver ¿Quien es Char Aznable y en que otra serie de ese universo aparece?

(simon, desviamos el tema, sorry^^U prosigan)
Volver arriba Ir abajo
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:04 pm

Hi pasando por aqui a metidiar un rato.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gomen pero no pude evitar leer lo que comentaban jajaj a la pobre Konata le han de sumbar los oidos jajajaj, llegando al punto pues acabo de cambiar mi avatar el primero que puse era de Suruga de Bakemonogatari y el que acabo de poner es AKIRA de Special A... La verdad los dos personajes tienen personalidades parecidas sufren de cambios emocionales repentinos asi como de personalidad desde muy serias hasta el extremo de ser unas grandes bayuncas pero me identifico mas con Akira desde el momento de que las 2 usamos el cabello corto somos bayuncas y nos dejamos guiar por nuestros sentimientos e impulsos sin dejar de lado el ser amistoso y confiado y en algunos casos cobardes jajaja bueno es mi debilidad...........

Juela me inspire gomene jajaja en fin la tipa es igual a mi punto para resumir el cuento que me invente arriba jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:04 pm

por q usas ese avatar? - Página 2 269968 uuu pues si que se parece a vos vicky jeje aunq hay cosas de su forma de ser que no se si son tan parecidas porq no te conozco muy muy bien q se diga pero en varias cosas de las q mencionas si , , , asi y tu pelo me gusta asi no te lo dejes crecer jejeje . . . ahhh y no hagas caso a lo que dicen de konata es mentira ella es mi novia y se q no me haria eso . . bueno pero si me lo llega a hacer por alli anda haruhi por q usas ese avatar? - Página 2 16119 por q usas ese avatar? - Página 2 433946
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:35 pm

AkiraVicky escribió:
Hi pasando por aqui a metidiar un rato.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gomen pero no pude evitar leer lo que comentaban jajaj a la pobre Konata le han de sumbar los oidos jajajaj, llegando al punto pues acabo de cambiar mi avatar el primero que puse era de Suruga de Bakemonogatari y el que acabo de poner es AKIRA de Special A... La verdad los dos personajes tienen personalidades parecidas sufren de cambios emocionales repentinos asi como de personalidad desde muy serias hasta el extremo de ser unas grandes bayuncas pero me identifico mas con Akira desde el momento de que las 2 usamos el cabello corto somos bayuncas y nos dejamos guiar por nuestros sentimientos e impulsos sin dejar de lado el ser amistoso y confiado y en algunos casos cobardes jajaja bueno es mi debilidad...........

Juela me inspire gomene jajaja en fin la tipa es igual a mi punto para resumir el cuento que me invente arriba jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje, entonces me equivoque xD
Pero igual me parecio interesante saberlo y ¡¡¡Que viva la bipolaridad!!! (o como se escriba, creo que es el sindrome bipolar, es que ser bipolar es toda una cosa! por q usas ese avatar? - Página 2 407576 )

Cuantos Kage bunshin hay de Konata!!
Bueno, con que dejen en paz a mi Mizore-chan soy feliz ^^
PD: Ya quiero ver al hijo de Denki y Konata xDDD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:14 pm

yo como siempre vuelvo a cambiar de avatar jajaja pues ahora cargo a PANDAKAI!!! kawaiiii por q usas ese avatar? - Página 2 782557 por q usas ese avatar? - Página 2 782557 veamos
primero me facinan los pandas
segundo me facinan los pandas vestidos de santa claus
tercero me gustan los pandas vestidos de santa claus y ya estamos en epoca navideña
asi ke por eso tengo este avatar ahorita jajajaja
Volver arriba Ir abajo
juank

juank


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Estudiante XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:31 pm

Pues xq elegi este Avatar pues xq quien no quisiera
ser lelucho (si lelucho y que! por q usas ese avatar? - Página 2 575618 ) XD jajajajajajaja
y pues es el mas decente que puedo poner? por q usas ese avatar? - Página 2 433946
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:57 pm

Pues tengo este porque fue el que crei que se veria mejor, ademas que Chii por q usas ese avatar? - Página 2 16119 es muy kawai y me parece que se veia bien en chibi santa! por q usas ese avatar? - Página 2 247311
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:05 pm

pues el mio sigue siendo NODA MEGUMI del anime Nodame Cantabile, pero en esta version esta con su enamorado Chiaki escogiendo un arbolito navideño miniatura en paris.... la estampa es del manga, y me parecio, bonita, romantica y navideña, solo por eso jijiji por q usas ese avatar? - Página 2 126161
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:39 pm

El mio pues... sigo con la mistica de azuma ya que es el personaje anime a quien mas me paresco (digo yo) y aunque me costo encontrarlo y... esta por alli kakashi de metido, es con motivo navideño por q usas ese avatar? - Página 2 117569
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:43 pm

Bueno el mio como veran no es la gran cosa siempre soy yo pero en version santa XD, y bueno este año espero empezar a crear avatars y firmas mas extrañas y que les dena a pensar muchas cosas pos hace poco me di cuenta que tengo una nueva obsecion XD bueno cuidense
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Contenido patrocinado





por q usas ese avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: por q usas ese avatar?   por q usas ese avatar? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por q usas ese avatar?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SoundTrack - The Avatar: The Last Airbender [MU] [RS]
» [DD] Avatar (2009) PC Game [Full Version] DLC [DepositFiles]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: