| por q usas ese avatar? | |
|
+11Denki Otaku Pakalola luissid Senshi Ryuk Makaru juank Death_Angel L wrath aida 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: por q usas ese avatar? Vie Ago 06, 2010 8:44 pm | |
| pues estaba viendo entre los miembros algunos avatares q estan muuuuuuyyyyyy lindos! y otros q llaman la atencion, no se si les pasa pero la mayor parte de veces nuestros avatares nos representan o simplemente nos identificamos con ellos, asi q me dio curiosidad, el tuyo q significa? de que series es? por q se identifican con esa imagen? expliquen, aplica tambien para quienes tienen una foto, si cambian de avatar tambien pasen por este tema y expliquen por q les gusta la nueva imagen, a ver empiezo yo: mi avatar normalmente es NODA MEGUMI, el personaje principal de la serie NODAME CANTABILE, un shojo comedia muy divertido, no se por q me identifico tanto con esta chica, quizas me gusta la forma tan simple como ve la vida, la forma como trabaja para alcanzar lo q quiere puliendo un talento nato, es un poco despreocupada, descuidada, bayunca, alegre, y medio otaku, jejeje, pero a la vez es muy linda y tierna, siento q me identifico un poco jeje, y ustedes???cuentenme de su avatar!!! | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Vie Ago 06, 2010 8:53 pm | |
| Bueno mi foto me representa ya que son mis espadas y son el estilo que practico además me encanta la forma como se ven | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Vie Ago 06, 2010 9:54 pm | |
| Heheh bueno en mi caso no tengo avatar fijo eso si siempre les coloco ese aire de misticismo, en este caso tengo un sello el cual todos conocen y eso es porque simplemente en alguna de mis vidas pasadas talvez mi curiosidad me hizo ser alquimistas y mi espiritu se conmueve al ver este simbolo Heheheh en realidad este sello me gusto pero no tiene algo en especial como la gran novela romantica que escribi arriba XD | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Vie Ago 06, 2010 11:03 pm | |
| - L escribió:
- Heheheh en realidad este sello me gusto pero no tiene algo en especial como la gran novela romantica que escribi arriba XD
haha la gran novela romantica xDDDD yo tambien creo que fui algo en mi vida pasada, pero creo que fui alguna clace de astronomo/astrologo o algo por el estilo, aunque no sea tan buena en mate, pero la astronomia/astrologia son de las cosas que mas me fascinan e interesan, pero a mucha gente le parece aburrido xDD pues mi avatar es de una especie de Dark Link, TLOZ fue mi primer juego, porque los otros que jugue antes no eran mios xDD, y no se, gracias a eso le tengo un gran cariño al juego y a mi Zelda Collector's Edition (de verdad, en atentado de robo que tuvo y lo di por perdido me deprimi un buen, es uno de mis bienes mas atesorados!) esta en Dark porque ademas de que me llega Dark Link, siento que representa mi lado Oscuro y Gotico/Darky, ademas parece estar combinado con Sheik xD y hasta cierto punto creo que me pasa lo mismo, no le tengo una confianza total a las personas hasta que me conocen (me quito el disfraz xD) Buen Post, siempre me he hecho esa pregunta, pero no se me habia ocurrido ponerlo en post,por ejemplo, tenia la duda de tu avatar Aida, siempre que lo veia tipo me preguntaba de que anime es?? o de donde es? y gracias a este post se solucionaran dudas parecidas! ^^ | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 07, 2010 12:00 am | |
| jajajaja si verdad? tambien me preguntaba eso de vos y muchos otros usuarios, es interesante saber d q van las cosas q hasta certo punto nos representan como postiadores, a ver gente! sigan contandonos! queremos saber! | |
|
| |
juank
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 35 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Estudiante XD
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 07, 2010 12:30 am | |
| Pues el mio es de un manga muy bueno que se llama The world only god kowns el pj osea mi avatar es super friooo lo cual es algo muy contrario ami persona x lo cual me llama bastante la atencion y pues hay ta cuando cambie posteo otra vez o solo x molestar a ai-chan | |
|
| |
aida
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 07, 2010 12:34 am | |
| jajajaja a vaaaalllllaaaaaaaa!!!!! !! jajajaja, a ver sigan! sigan! jujuju | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 07, 2010 8:13 pm | |
| En cuanto a mi muchos ya lo saben pero igual lo dire y es que yo me paresco un poco a Azuma Sarutobi de Naruto ademas de que le guardo cierto sentimiento ya que fue mi primer cosplay Y aunque no me identifico mucho con el personaje, si tiene mis respetos por vergon Mi avatar es fijo pero quien da y quien quita que algun dia lo cambie | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Sáb Ago 07, 2010 10:52 pm | |
| interesante, jeje ahora alfin se el por que de ustedes dos, aunque de Makaru-senpai ya lo sospechaba xDDD
(lo olvidaba, me gusta tambien como se le ven los ojos tristes, que es la tristeza que normalmente vivo por a o b motivo)
siganle al post!! todavia faltan y ya me dio curiosidad xDD | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Dom Ago 08, 2010 11:09 am | |
| muy interesante sus avatar y su significado que cada quien le da, bueno el mio pues en realidad nacio pq la primera vez ke me suscribi en un foro de otakus pense en algun personaje y el primero que se me vino a la mente fue Ryuk de Death Note ya ahora con el tiempo que tengo de usarlo me gusta porque siento que tengo en mi interior a alguien parecido al verdadero Ryuk, alguien despreocupado por la gente y sus intereses e igualmente me fascina ver lo interesante que son las personas, siento ke tengo alguien oscuro el cual no lo quiero mostrar, no quiero lastimar a nadie asi que por el momento sigo siendo jaja alguien muy al contrario del verdadero Ryuk, talvez por eso me llama la atencion lo ke es el visual kei porque el verdadero Ryuk tiene un aire a visual | |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Dom Ago 08, 2010 4:16 pm | |
| Mi avatar son los kanjis de Senshi.... simple no?
No pongo fotos porque soy muy fello y me da weba retocar (mejor dicho transformar) una foto en el photoshop, asi que a lo mas facil. XD | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Dom Ago 08, 2010 4:35 pm | |
| | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Lun Ago 09, 2010 8:02 pm | |
| Aida; siempre tuve curiosidad por tu avatar pero nunca me imagine que fuera de Nodame Cantabile yo lo vi pero el dorama y me gusto bastante pero aun no eh visto el anime. Ryuk; después de haber leído sobre el personaje de Ryuk ya me dieron ganas de ver Death Note. Y bueno respecto a mi avatar es literal mi avatar, hace tiempo una amiga me regalo un dibujo y era mi caricatura, así que estaba buscando como sería la imagen para mi programa de radio y no sabía que avatar poner ya que no estoy familiarizada con el anime pues ni idea de que poner así que decidí hacer mi avatar basándome en la caricatura que había hecho mi amiga, lo hice en illustrator y me gusto como me quedo pues no había trabajado tanto en illustrator. Cuando mi hermana vio la imagen me dijo: No manches te pareces, y yo así de pues si, soy yo!!!! Ajajajajajaja... Ahora sé que personaje de anime podría ser, sería Ayuzawa Misaki del anime kaichou wa maid sama hay cosas en las que nos parecemos pero más que nada sería porque es mi anime favorito!!!!! | |
|
| |
aida
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Mar Ago 10, 2010 3:09 am | |
| RYUK TE LIBERASTES!!!!!! WOW JAJAJAJA Kasaka, n.n siiii nodame cantabile tiene un real pero aun no lo he visto.... q tal esta? el preview se veia chivo jijiji q interesantes significados, ojala mas usuarios pasen poe este tema y nos expliquen! | |
|
| |
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Mar Ago 10, 2010 10:57 am | |
| Pues mi Avatar es de Crow de YGO 5D's y aunque los Blackwings me caen por las pelotas, el tipo es uno de los personajes en la serie que mejor caen. | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Mar Ago 10, 2010 7:48 pm | |
| hey estan muy interesantes todos sus avatares
| |
|
| |
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 11, 2010 9:35 am | |
| Denki deberias poner el de sonic LOL!!!
| |
|
| |
Minato Yami
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 11, 2010 6:20 pm | |
| hey Makaru aunq no lo creas me acuerdo de tu cosplay de azuma parace q la vez q lo hiciste viajaste con nosotros va? corregime si me equivoco (aunq qede como un idiota) y juan k yo pense q porq te gustaba la serie lo habias puesto todos los avatares estan interesantes y sus razones me llegan en mi caso es mi personaje favorito de la serie naruto porq tiene plante, es hokage, jodio un plan de madara, sarutobi se preocupo de q orochimaru lo reviviera, hablar de el esta prohibido, escogio una esposa bonita, fue maestro de kakashi, sello al kyubi, creo sus propias tecnicas, su capa esta maniaca, y por ultimo es el padre de naruto el shinobi mas fuerte del mundo ninja (de la serie naruto) saludos y sigan comentando. att. minato yami (luis) | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 11, 2010 10:56 pm | |
| bueno como lei en el post al principio si cambiavamos de avatar exolicaramo porque este nuevo avatar y este avartar es para empesar uno de mis cosplays principales los que me han visto en persona verna porque ya no lo hago (estoy muy gordo) ademas de eso vash tiene muchas cualidades similares ala mias y creo que me representa muy bien | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 11, 2010 11:25 pm | |
| interesante, jaja hace el copsplay alternativo de Vash, digo por que no?? | |
|
| |
wrath
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 11, 2010 11:28 pm | |
| amigo cuando uno hace un cosplay tenes que hacerlo bien y cuando lo hice la primera ves estaba mas delgado tenia el pelo con el largo adecuado para pintarmelo y pararmelo tengo la chaqueta roja y la pistola original pero lo que me ha detenido a seguir seria mi gordura pero estoy haciendo ejercicio y espero estar delgado para la proxima convencion | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Miér Ago 11, 2010 11:38 pm | |
| eso es cierto, entonces dale con todo para que te quede bien al suave! | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Jue Ago 12, 2010 10:22 am | |
| - Minato Yami escribió:
- hey Makaru aunq no lo creas me acuerdo de tu cosplay de azuma parace q la vez q lo hiciste viajaste con nosotros va? corregime si me equivoco (aunq qede como un idiota)
Pos no quedas como un idiota viejo si me fui con ustedes en el yume en el que hice ese cosplay jejeje | |
|
| |
aida
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Jue Ago 12, 2010 1:57 pm | |
| - Minato Yami escribió:
- hey Makaru aunq no lo creas me acuerdo de tu cosplay de azuma parace q la vez q lo hiciste viajaste con nosotros va? corregime si me equivoco (aunq qede como un idiota) y juan k
yo pense q porq te gustaba la serie lo habias puesto todos los avatares estan interesantes y sus razones me llegan en mi caso es mi personaje favorito de la serie naruto porq tiene plante, es hokage, jodio un plan de madara, sarutobi se preocupo de q orochimaru lo reviviera, hablar de el esta prohibido, escogio una esposa bonita, fue maestro de kakashi, sello al kyubi, creo sus propias tecnicas, su capa esta maniaca, y por ultimo es el padre de naruto el shinobi mas fuerte del mundo ninja (de la serie naruto) saludos y sigan comentando. att. minato yami (luis) jajaja, su capa esta maniaca? q razon mas vergona, jajaja a pues la toma de nodame q tengo por q su blusa es rosada! siiiiii, life is pink! yeah! | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: por q usas ese avatar? Jue Ago 12, 2010 11:51 pm | |
| jeje de verdad!! que razon mas profunda la de la capa! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por q usas ese avatar? | |
| |
|
| |
| por q usas ese avatar? | |
|