Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
habra con W todabia?? XD haber ke tal les va jajajaja
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: juego: anime por abecedario Sáb Mayo 21, 2011 8:45 pm
wish!!! a ver si me sale alguien con X jajajajaja
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: juego: anime por abecedario Sáb Mayo 21, 2011 9:50 pm
Hace poquito salio y en anime!!! Asi que no se quejen
ZATCH BELL...... HEY MINNA SAN!!! gomen ne..... me acabo de acordar q Wish es solo manga, no me acordaba q no lo hicieron serie, jejeje habia visto el opening, pero en realidad la serie no existe jajajajaja, pero no pasa nada no? jejeje las curiosidades del manga... jajajaja
EMPECEMOS DE NUEVO CON LA A!
Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
Tema: Re: juego: anime por abecedario Lun Mayo 23, 2011 10:33 pm
No hay calvo el manga cuenta como serie, aunque el juego se llame anime por abecedario, se le puede meter manga, almenos segun mi opinion,
Aoi Bungaku Series [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: juego: anime por abecedario Lun Mayo 23, 2011 11:01 pm
jajajajaja pod eso te quello pdimoooo!!!!! jajajajaja