Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: YU GI OH Online esta de Pelos XD Sáb Jul 31, 2010 12:26 pm
Bueno hoy me la he pasado muy bien jugando YUGI Oh online y losinvito a que disfruten de este fabuloso game que esta muy bueno la verdad heheh y les encantar a los amantes del jueguito lo unico malo es que debes de tener una PC algo regular ya que es un juego que te consume muchos recursos asi que lo siento por los que tienen PC Viejitas
Bueno les dejo el link de la pagina pa descargar y un video
Yugi Oh Online
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Sáb Jul 31, 2010 1:43 pm
hey esta bien chivo el juego ya lo estoy probando me llega que tambien aportes ala seccion de juegos
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Sáb Jul 31, 2010 9:49 pm
Se ve buenisimo al rato lo descargo tambien
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Lun Ago 02, 2010 12:18 pm
Se ve interesante, espero que mi lentium lo pueda correr!
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Mar Ago 03, 2010 12:06 am
pues se ve bueno! lo unico que espero es que lo soporte mi compu, por lo demas lo mas cañon es que lo tengo que bajar es el obstaculo mas grande waaaaaaaa!
Senshi
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Localización : Frente a la compu. Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Dom Ago 08, 2010 3:59 pm
Lastima que esta cosa ia no aguante ni con la carata de chatarra! Buah!
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Miér Ago 11, 2010 1:17 am
La mia si lo corre, al rato se lo pongo XD
¿Que acaso ete juego no era pagado?
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: Re: YU GI OH Online esta de Pelos XD Miér Ago 11, 2010 2:29 pm
pues no se exactamente si lo estan probando pero quieren hacer algo tipo facebook te dan lo basico, y si queres cartas nuevas o cosas mejores tenes que comprar creditos XDpor el momento lo juego por ratos solo para desaburrirme