Leogendario
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 33 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bizarro!!! ¬¬
| Tema: [Noticia] Fable III y su vídeo de Introducción [TheChamScience] Online Lun Sep 27, 2010 12:44 am | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nuevo hay más noticias nuevas sobre un juego que no esta causando tanta expectación en la masas gracias a sus 2 anteriores juegos. Digo específicamente a Fable II, porque Fable I siendo el inicio del juego me gusto bastante. Aun que yo opino que más que el juego todo se debe al maldito HYPE que hace su creador "Peter Molyneux" que promete las estrellas y no te da ni un vaso de agua. Bueno pero el objetivo de la entrada es que se ha lanzado el vídeo de inicio del juego Fable III, y me refiero al que poner New Game sale un vídeo introductorio que todo juego debe tener. El vídeo es protagonizado por una gallina, Veamoslo a continuación.
Regresando al tema de Molyneux pues que no las vuelve hacer y ahora resulta que después de andar diciendo que Fable III fue creado para que sea compatible con KINECT, esto no pasara el día de su lanzamiento y que gracias a un parche en un futuro sera compatible. Qué más se podía esperar de el, haber cuantos fans no apartaron ya el juego dispuestos a probarlo con Kinect para que les salgan con estas......
| |
|