Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 discutamos de nuestras consolas

Ir abajo 
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

discutamos de nuestras consolas  Empty
MensajeTema: discutamos de nuestras consolas    discutamos de nuestras consolas  Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:23 pm

bueno ahora vengo con lo que es una apartado para que discutamos sobre nuestras consolas sean porque son buenas o porque son malas

y empieso yo ya que hace poco compre lo que es el 3DS y me parese que mi dinero no valio la pena ya que el uso de la opcion 3d es muy poca ya que te consume la bateria mas rapido que el uso normal y la vista queda bastante cansada no me estoy quejando de eso pero creo que pudieron hacer que la consola portable fuera nose un poco mas dinamica porque de los juegos no tengo ninguna queja ya que son los clasicos he conseguido lo que es el 3}ds version ZELDA asi que de los juegos no me quejo ni de el diseño de la consola portable me quejo de que nose pudieron ofreser muchisimo mas que lo que hisieron eso pienso yo verdad

asi que aqui les dejo lo que es este espacio para que hablemos un poco de nuestras consolas como por ejemplo que les gusta que no les gusta anecdotas historias chistosas lo que sea este espacio es mas que todo para que la gente pueda saber que piensan de X consola asi que ahy les dejo
Volver arriba Ir abajo
 
discutamos de nuestras consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» review de lamadre de las consolas
» tips lugares donde pueden comprar juegos, accesorios y consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: