bueno ahora vengo con lo que es una apartado para que discutamos sobre nuestras consolas sean porque son buenas o porque son malas
y empieso yo ya que hace poco compre lo que es el 3DS y me parese que mi dinero no valio la pena ya que el uso de la opcion 3d es muy poca ya que te consume la bateria mas rapido que el uso normal y la vista queda bastante cansada no me estoy quejando de eso pero creo que pudieron hacer que la consola portable fuera nose un poco mas dinamica porque de los juegos no tengo ninguna queja ya que son los clasicos he conseguido lo que es el 3}ds version ZELDA asi que de los juegos no me quejo ni de el diseño de la consola portable me quejo de que nose pudieron ofreser muchisimo mas que lo que hisieron eso pienso yo verdad
asi que aqui les dejo lo que es este espacio para que hablemos un poco de nuestras consolas como por ejemplo que les gusta que no les gusta anecdotas historias chistosas lo que sea este espacio es mas que todo para que la gente pueda saber que piensan de X consola asi que ahy les dejo