wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: tips lugares donde pueden comprar juegos, accesorios y consolas Mar Mar 22, 2011 6:53 pm | |
| bueno me encargare de decirles los mejores lugares donde pueden comprar sus juegos, adictamentos y consolas en san salvador y tambien si me ayudan ustedes podemos poner cuales son los mejores lugares en donde se pueden conseguir en santa ana y en otros lugares del pais
1-bueno lo nuevo simpre esta en tiendas de prestigio o por lo menos en los centros comerciales
asi que estos son los mejores lugares donde puden comprar todo nuevo
-game zone= estan ubicados en jugeton calle los proceres -cd planet= metrocentro en la octava etapa y multiplaza antes de llegar a super -game station= estan ubicados en la gran via segunda planta contiguo a siman
2-siquieren conseguir juegos usados y en buenas condiciones (yo doy fe de eso)
-en el mercado de las pulgas en las cercnas de las tres torres o si no conocen las tres torres seria en la misma calle que lleva a la universidad nacional de san salvador= al final del mercado en una esquina ahy venden buenos juegos y accesorios -metrogangas al costado del colegio externado san jose y esquina contraria a metrocentro al lado de sertrasen= al nomas entrar a metrogangas se encuentra un local donde dan muy buenos precios
3- los localitos de los centros comerciales estos siempre tienen muy buenos precios pero no tinen mucha variedad
4-en esta etapa estan los que rentan juegos y aqui se encuentran
-mad house en el centro comercial plaza merliot en santa tecla y el game station en la gran via estos dos locales te alquilan los juegos para que los jueges en su local ellos tienen una gran variedad de juegos y consolas asi que pueden jugar claro pagando la hora en estos dos locales
de esta forma me despido de ustedes no sin antes pedirles que si ustedes conocen o tienen un lugar donde pueden comprar juegos ponganlo en un comentario asi nos ayudaremos todos
si se despide de ustedes mastergamer diciendoles que aprovechen su tiempo guarden la partida y disfruten de sus juegos | |
|
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: tips lugares donde pueden comprar juegos, accesorios y consolas Miér Mar 23, 2011 11:38 pm | |
| En sivar hay mas lugares que aqui pero aca en: *Game Station, queda en metro es un kiosquito n_n *La plaza colon (xD) aunque no lo crean, hay dos locales buenos y confiables por ahi PD: No recuerdo otro por el momento, aunque compartan lugares para que se riegue la voz | |
|