Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los peores openings y endings en español

Ir abajo 
+2
aida
Artemisa_sama
6 participantes
AutorMensaje
Artemisa_sama

Artemisa_sama


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Localización : sensuntepeque
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : re buena onda!!!!

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:48 pm

Hola seria bueno pasar un top 10 de los peores openings y endings de anime en español que hay pero por el momento como no recuerdo mas solo mecionare algunos cuantos q me ensordese escuchar, no se pero los openigs o endings anime en japones casi en su mayoria son buenos pero cuando los traducen a español es catastrofico ya q ponen a gente q no es muy buena cantante o simplemente el opening o ending no da en español, a veces hasta suena ridiculo, bueno no digo q todos los openings en español son malos porq esta el caso de algunos como el opening de sailor moon, los caballeros del zoodiaco, kenichi, ranma q son buenos pero los pesimos aaaaaaaaaaaah q no soporto son los de Black jack, y de ante mano me disculpo por los q le gusta el opening en español de Neon Genesis Evangelion en español es espantoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya no se diga el d esta serie aunq no se si es anime o no se q sera es la de Ryukendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es HORROROSA solo escuchenla y veran lo ridicula q se escucha.... por el momento solo recuerdo estas tres cuando escuche alguna otra se las hago saber... quisiera saber quien no esta conmigo en cuanto a esto verdad q es mejor q los openings queden mejor en japones ? aunq es bueno saber lo q dicen pero ya traducida no es el mismo significado en español eso no significa q precisamente eso diga en japones....Por eso mejor q se queden en japones que dicen????
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 9:19 pm

mira de lo peor q recuerdo es el opening español de los caballeros del zodiaco.... q pena me daba escucharlo!!!! espantoso! no no no no no, con ese opening conoci la serie.... hay nooooo..... a quien se le ocurrio hacerlo, habria sido mejor no traducir el opening original hasta tener una version de calidad y no hacerme sangrar los oidos de esa forma! jajajaja, sin embargo hay opening lindos como el de card captors sakura... awwww en español es un amor de cancion! ºwº
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:32 am

bueno para mi el peor opening es el de lucky star nose porque cada ves que lo oigo me duelen todas las heridas que ya no tengo hasta los huesos que me he roto me duelen es como si fuera un martirio para mis oidos no puedo soportarlo
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:43 pm

Hahahah bueno artemisa te dire que en algo estamos de acuerdo si tan solo no cambiaran las letras o de plano buscaran buenas songs en español pues seria otra historia, en cuanto a black jack y los otros animes que mencionan pues la verdad es que en ese entonces no existian los gustos musicales de hoy y pues igual muchos estamos de acuerdo que el anime en español que se escuche bien, es raro XD pero si veremos a quien le damos la tarea de hacerse ese topten XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
AkiraVicky

AkiraVicky


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 31
Localización : En todas partes menos en mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:52 am

Eto por aqui pasando yo no comparto la misma opinion A mi si me gustan muchos opening en español algunos son los de Inuyasha, Digimon y Kenichi (solo el opening) aun los de Eyeshiel 21 se escuchan bien pero claro q hay horribles y no se puede evitar jajajaja los peores openings y endings en español 394865

Si hacen lo de los top ten pongan en primer lugar la cancion de la pelicula de Saint Seiya eso parece himno nacional jajajajaja los peores openings y endings en español 551248
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:33 pm

jajajajajajajajajajaja si apoyo eso solo nos falta pararnos cada ves que se oye esa cancion si que pude ser de mal gusto
los peores openings y endings en español 194517 los peores openings y endings en español 194517 los peores openings y endings en español 194517 los peores openings y endings en español 194517
Volver arriba Ir abajo
Minato Yami

Minato Yami


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure
Humor : Cual es la pasta de dientes q usa Rock-Lee? R/ Col-"Gai"-te

los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:35 pm

FUCK!!!! los peores openings y endings en español 276675 como amante del JMusic en genral (eso incluye los opening y endings) estoy de acuerdo con artemisa hay muchos openings geniales en los q les han pasado por encima con un camion, pero como en todo color negro hay un blanco, tambien hay buenos openings y endings q eran bastante aceptables en español; para mi los dos peores q he escuchado (y q me acuerdo) son: el de black jack (originalmente interpretado por janne de arc) y el de no naruto- "no boy, no cry" (de los stance punks) por Dios! que horripilantes alaridos!!! los peores openings y endings en español 407707 XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los peores openings y endings en español Empty
MensajeTema: Re: los peores openings y endings en español   los peores openings y endings en español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los peores openings y endings en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los peores juegos
» pagina para ver manga (perdon esta en ingles)
» [DD] El Padrino [Full / RIP] DVD [Español] [RS]
» [DD] CSS + Actualizacion Online [Español] DVD [RS]
» [DD] Flat Out 2 [Español] DVD [RapidShare]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: