wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: los peores juegos Mar Sep 07, 2010 12:06 am | |
| bueno yo confio mucho en el criterio de mi proveedor de juegos que es gamespot asi que de su paginaa de internet les traigo lo que son los peores juegos del mercado con su score asi que pendientes por si tiene alguno ------------juego------------------------------------------------------------score X2: Wolverine's Revenge (PS2)--------------------------------------- 5.8 South Park (PS)------------------------------------------------------------1.4 Gravity Games Bike: Street Vert Dirt (PS2)--------------------------1.7 Need for Speed: Porsche Unleashed (PS)-------------------------5.9 Spawn the Eternal (PS)--------------------------------------------------1.8 Samurai Shodown: Warriors Rage (PS)----------------------------3.7 The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (XBOX)----5.7
estos y muchos mas pero aqui pueden ver que los de nintendo son buenos asi que esos titulos son lo peor de lo peor pero quiero que ustedes me digan cuales para su criterio han sido los peores juego que se crearon y yo ya les dejo mis seleccionados
todos los juegos relacionados con la comida nose creo que prefiero hacer la comida yo la fifa 2000 need for speed:prostreet dokaponkingdom el del geko del play no recuerdo su nombre si alguien sabe me dice porfa superman 64 se que a muchos les puedo caer mal por esto pero dragon ball Z: sagas starwars obi wan para xbox los de lucha tipo wwf o como sea que se llame
asi que estos son los que a mi pareser son los peores que existen asi que con esto se despide de ustedes mastergamer | |
|
Denki Otaku
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 41 Localización : San Salvador Empleo /Ocio : Estudiante de Economía
| Tema: Re: los peores juegos Mar Sep 07, 2010 1:04 am | |
| A veces no es necesario leer un review para saber que un juego es basura, Re-Volt para N64 SUCKEA >_< | |
|
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: los peores juegos Mar Sep 07, 2010 5:38 pm | |
| Pues no se, siempre digo que para gustos hay colores yo diria que quiza los peores juegos quiza los menos jugados | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los peores juegos | |
| |
|