|
| anime: XXX HOLIC, Genero: comedia,drama, fantasia, horror, misterio,psicologico,sobre natural,reencuentros de la vida. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Artemisa_sama
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 09/03/2011 Localización : sensuntepeque Empleo /Ocio : estudiante Humor : re buena onda!!!!
| Tema: anime: XXX HOLIC, Genero: comedia,drama, fantasia, horror, misterio,psicologico,sobre natural,reencuentros de la vida. Lun Mar 14, 2011 10:58 am | |
| Sinópsis: el protagonista de la serie es un joven de 17 años Kimihiru Watanuki un estudiante de instituto que esta constantemente asediado de mostruos, fantasmas y espiritus, que se sienten atraidos magicamente hacia él. Estos espiritus son invisibles para personas "normales" o sin poderes por lo que los demas lo tachan de extraño o loco. Pero todo cambia cuando entra a una tienda en la que se venden deseos, la tienda pertenece a Yuko Ichihara, una poderosa bruja del japón actual, ofrece a Watanuki la posibilidad de que deje de ver fantasmas y criaturas si paga un precio de igual valor que la energia que ella requiere para realizar dicha labor. Watanuki es un chico que vive solo y no tiene dinero pues sus padres murieron en un accidente años atras. Pero Yuko le ofrese que se encargue de las labores domesticas de la tienda asi como del ocasional trabajo extra hasta haber trabajado lo suficiente para conseder su deseo. Esta serie esta muy buena se las recomiendo es muy entretenida a aparte de tener misterio y horror te hace reir, jajaja wataniki es muy chistoso con sus gestos medio dramaticos. esta la segunda temporada xxx holic kei, pero esa sinceramente no la he visto pero ha de estar igual de buena solo que con nuevas aventuras. MATA NE!!! | |
| | | aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: anime: XXX HOLIC, Genero: comedia,drama, fantasia, horror, misterio,psicologico,sobre natural,reencuentros de la vida. Lun Mar 14, 2011 11:20 pm | |
| si es cierto, ambas son muy buenas, fijate q esta en especial me gustaron, no me paso igual q con tsubasa chronicles q me aburrio un poco la serie... el opening de la primera es buenidimo! me encanta, jajaja y el manga se pone muy interesante, en especial por q es una historia paralela junto a tsubasa chronicles, aunque yo las he seguido muy poco jeje, pero se ponen muy bien, incluso vi unas ovas q no las entendi por q eran hechas como para quien sigue el manga, por q se relacionan demasiado con tsubasa, pero volviendo al tema, muy buen aporte, de las CLAMP XXX-holic es de las q mas me gustan | |
| | | | anime: XXX HOLIC, Genero: comedia,drama, fantasia, horror, misterio,psicologico,sobre natural,reencuentros de la vida. | |
|