| ¿QUE ES UN DRAMA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: ¿QUE ES UN DRAMA? Dom Jul 11, 2010 8:51 pm | |
| Hola!!! bueno aka estoy para dar una pekeña introduccion a los dramas asiaticos asi ke vamos!! DRAMA 한국드라마: se refiere a los dramas televisados producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas. Muchos de estos dramas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana. DORAMA ドラマ: La palabra "dorama" deriva de drama. Se utiliza esta palabra para escribir drama en rōmaji. Los fans de las series de televisión japonesa se han acostumbrado a decir “dorama”, por ser ésta la pronunciación japonesa. Generos de Dramas: Drama , Comedia , Romance , Acción , Misterio y Suspenso Bueno como ya comprendemos bien lo que es un drama eso sono a clase en la escuela... Lo que estaremos haciendo en este espacio es comentar acerca de nuevos dramas, los dramas que acaban de terminar y claro los clasicos!! tambien les traeremos noticias sobre farandula, actores y grupos de Jpop y Kpop esperamos que lo disfruten!!!! tambien tenemos un espacio en facebook: https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Por-ls-que-gritamos-viendo-doramas/100330706687001?ref=ts y esperamos posteen mucho
Última edición por luissid el Lun Jul 12, 2010 12:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Dom Jul 11, 2010 11:09 pm | |
| Muy buena clase sobre lo que son dorama jeje Hey me gustaria ke hablaras sobre Densha Otoko, yo solo he visto la pelicula pero dicen ke el dorama es muy bueno, arigato | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 11:14 am | |
| Que buena info | |
|
| |
Sora Ishida
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 36 Localización : Metapan! Empleo /Ocio : Estudiar!!! Humor : Pues es de todo un poco
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 6:12 pm | |
| Cierto siempre me pregunte cual era la diferencia pero nunca investigue Gracias! | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 6:20 pm | |
| Son novelas asiaticas. yo solo vi Sonata de Invierno! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 10:25 pm | |
| No te preocupes Tai yo tmb ha sido el unico Dorama que vi aunque sinceramente, no me gusto el final, pero bien talvez un dia de estos me animo a ver mas, la verdad es que con estas niñas tengo un trato la cosa es haber cuando empiezo a cumplirles | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 10:56 pm | |
| Eh Como que haber cuando!!!! Ajajajajajaja... Si, yo ya vi densha otoko luego hacemos la sinposis y todo eso!!!! :P | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 11:02 pm | |
| Jaja se enojó Pakalola! jaja | |
|
| |
Pakalola
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 35 Localización : D.F. Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Pakalolísima
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Lun Jul 12, 2010 11:34 pm | |
| Ajajajajajaja... No obvio no!!!! Pero no va hacer lo mismo sin él! jo jo jo... Porque eres tan ocupado!!!!! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? Mar Jul 13, 2010 12:32 pm | |
| Lo lamento pakalola hare lo posible por cumplir mi promesa pero ultimamente he estado tan ocupado que hasta dormir se me olvida , pero dejame ordenar mi agenda pues tmb ya se me acabo la vacacion ya el 26 de nuevo a la U y pos me quedara aun menos tiempo pero dame chance | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA? | |
| |
|
| |
| ¿QUE ES UN DRAMA? | |
|