Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

[Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Empty
MensajeTema: [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal   [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:31 pm


http://3.bp.blogspot.com/-vnLiLmeV1CA/TVW_iofdxOI/AAAAAAAAAG0/YOGuXnNcwOE/s1600/yu-gi-oh-zexal.jpg

Yu-Gi-Oh! Zexal será el nombre que llevara esta cuarta entrega de la franquicia Yu-Gi-Oh!, la cual nos ha dado uno de los juegos de cartas más exitosos de la ultimas décadas.


En esta ocasión, Kazuki Takahashi, el creador original de Yu-Gi-Oh!, estarán a cargo del diseño tanto de personajes como de la historia.

En palabras del propio Kazuki Takahashi:

"La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo(nuestro protagonista) es el chico malo número uno en su escuela. Algo inesperado sucede, Ryoga (el básico rival) lo reta a un duelo. Cuando una misteriosa entidad astral aparece ante ellos y una nueva leyenda comienza.”

Para esta entrega se introducirán las “Invocaciones Excess” , las cuales tendrán nuevas reglas que se aplicaran al juego de cartas.

Todo parce indicar que el tipo principal en esta serie serán las Máquinas, además de que la historia regresa un poco a la temática original, presentando los “Artículos Zexal”; que de alguna manera recuerdan a los “Artículos del milenio” de la serie original.

Yu-Gi-Oh! Zexal será transmitida por TV Tokyo, la cual ya ha dispuesto en su sitio web un tráiler, el cual pueden ver en el enlace de abajo, en el que podemos apreciar la excelente animación que presentara esta serie.

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/yugioh-zexal

Me gustaría decir que el fansub hará la serie para poder verla subtitulada en 100% español latino, pero lo dudo, sería un episodio semanal con muchas cartas y jugadas nuevas, no tengo experiencia en subtitular a yugioh! y tampoco tengo el tiempo ni el staff para hacerla, si hubieran 2 o 3 que se apuntaran al proyecto, me gustaría hacerla, se mira que estará buena... porque regresan los artículos y las modalidades serán nuevas para las invocaciones nuevas, pero bueno, el tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

[Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal   [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:21 pm

Genialisimo a pesar que no he llevado muy bien la secuencia de YU GI Oh pos solo vi la primera temporada y pedazos del 5DS en Zaz se ve prometedor, espero ponerme al dia en esta serie para cuando terminen esta pos ya estare actualiado, nuevamente gracias por el aporte leogendario [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal 798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

[Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal   [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:09 pm

En el Anime de Yu-Gi-OH! estoy igual que L, pero me gusta el hecho que regresaran al concepto original, el cual era genialisimo

Ojala que se apunten las personas indicadas al proyecto del fansub, mientras esperamos noticias sobre el Anime y fansub!
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

[Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal   [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:45 pm

ooooooo pues yo tampoco le segui la corriente a yu gi oh solo vi hasta ke el faraon se despedio de yu gi y ahi kede jajajaja pero estara genial verla!!! hey si necesitas ayuda avisame!!! me facina traducir asi ke cualkier onda avisame!! [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal 880361
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal   [Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Noticia] Habrá Nueva Serie de Yu-Gi-Oh! llamada Zexal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieres debatir una serie Pasa adelante XD
» [Noticia] Gun Loco - Trailer [TheChamScience] On
» [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon
» [Noticia] Fable III y su vídeo de Introducción [TheChamScience] Online
» (noticia avance de juego) Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Foro Antiguo :: Anime-
Cambiar a: