aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: MANGA SHOJO: KILALA PRINCESS Sáb Dic 11, 2010 9:36 pm | |
| Hace dias recordando mi niñez, encontre con las princesas de disney, q me gustaban tanto de niña, una imagen de una chica rubia super shojo, estudiante japonesa, y al buscarla para ver q era, encontre q se trataba del manga KILALA PRINCESS este es un proyecto de Disney que ya salió a la venta en la mayor parte del mundo. Un manga con el espíritu y toda la magia Disney que gustará tanto a chicas por las princesas como a chicos por sus aventuras, aunque sinceramente por la trama, esto va enfocado para chicas... en si la trama gira al rededor de una dulce chica llamada kilala, quien junto a Rei, buscaran a la 7ª princesa, para salvar el reino de Paraiso. podria desirse q tiene algunas similitudes con The Kingdom Hearts. Joyas, bailes en los que lucir un precioso vestido de seda hecho exclusivamente para ti, príncipes azules a tu alrededor...¿alguno de ellos podría ser tu amor eterno? No se habla de una pasarela de moda rodeada de lujosos vestidos de marca y hombres que admiran tu belleza, sino del sueño de una niña que desea ser princesa ¿Quién no querría ser la princesa Aurora y recibir el beso mágico del príncipe para despertar de un sueño eterno? La factoría Disney ha sabido inculcar este sueño y ahora se presenta, una vez más, en el mundo de la Princesa Kilala awwwww...... las princesas de por si son kawaiosas, pero sus versiones bebes son uaaaa monisimas n.n la sirenita.... para mi la mejor y mas linda de todas las princesas!!! | |
|
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: MANGA SHOJO: KILALA PRINCESS Miér Dic 29, 2010 9:16 pm | |
| uuuuuuuu princesas!!!! lo leo lo leo!!! tengo ke buscarlo jajajaja no tens por ai algun link?? ke me lo mandes??? | |
|