Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 manga Elfien Lied

Ir abajo 
+2
kurenai
sasori
6 participantes
AutorMensaje
sasori

sasori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:27 pm

Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.

El manga comenzó en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Shūeisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen. La aceptación obtenida propició su adaptación al anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso; por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio, que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.

Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.

El nombre Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], es alemán y significa «Canción Élfica». Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike
(fuente wikipedia)


Spoiler:

(si alguien desea los link directos de la descargas me los pueden pedir por MP)

manga Elfien Lied 459506


Última edición por sasori el Vie Nov 05, 2010 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : cambie los link de los capitulos del manga por el de la pagina donde se encuentran los link por recomendacion de makaru XD)
Volver arriba Ir abajo
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:39 pm

buen aporte si la serie es bastante gore el manga ya me imagino
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:38 pm

Pues yo ya lo lei y no es tan gore, es de ponerle mas atencion a la historia que si es mega original manga Elfien Lied 805921
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:00 am

A mi me recomendaron ver el anime pero en la Yume lei el tomo 1 del manga y me escanto, los bajare pa poder ver el final.
Gracias por el aporte :D
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:20 pm

Makaru escribió:
Pues yo ya lo lei y no es tan gore, es de ponerle mas atencion a la historia que si es mega original manga Elfien Lied 805921

Lo apoyo, la historia esta mucho mas profunda y explicada en el manga que en el anime, este manga es recomendable en un 100%!!

Ryuk escribió:
A mi me recomendaron ver el anime pero en la Yume lei el tomo 1 del manga y me escanto, los bajare pa poder ver el final.
Gracias por el aporte :D

Terminatelo viejo, solo te adelantare que te prepares a llorar al final!
Volver arriba Ir abajo
sasori

sasori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:15 pm

Makaru escribió:
Pues yo ya lo lei y no es tan gore, es de ponerle mas atencion a la historia que si es mega original


Citación :
Lo apoyo, la historia esta mucho mas profunda y explicada en el manga que en el anime, este manga es recomendable en un 100%!!

Ryuk escribió:
A mi me recomendaron ver el anime pero en la Yume lei el tomo 1 del manga y me escanto, los bajare pa poder ver el final.
Gracias por el aporte :D


Terminatelo viejo, solo te adelantare que te prepares a llorar al final!


siiii yo llore al final del manga manga Elfien Lied 767713 manga Elfien Lied 767713
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:52 pm

la baje pero cuando la intento abrir me sale ke esta dañado a alguien le paso lo mismo??
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:21 am

Supongo que se descargo mal, porque yo lo pude descomprimir tranquilamente, aunque como yo lo baje de otro lado, asaber si sera el archivo, pero dudo que sea el archivo que han subido, porque supongo que Sasori de ahi lo leyo, bueno, esa es mi muy humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
sasori

sasori


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 34

manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:55 pm

Citación :
la baje pero cuando la intento abrir me sale ke esta dañado a alguien le paso lo mismo??

si te seguis teniendo el mismo problema me avisas y yo te mando los link por MP para que ya no te pase lo mismo

manga Elfien Lied 798319
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga Elfien Lied Empty
MensajeTema: Re: manga Elfien Lied   manga Elfien Lied Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga Elfien Lied
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPERA EN MANGA o.O
» pagina para ver manga (perdon esta en ingles)
» SAIKANO 最終兵器彼女 manga
» [Manga] FLCL - Volumen 01 y 02 [Español][MU]
» MANGA SHOJO: KILALA PRINCESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Foro Antiguo :: Manga-
Cambiar a: