Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: otakus a la cocina!!! n.n Miér Mar 23, 2011 11:24 pm | |
| Siempre e habia preguntado como se hacia el curry, y ahora lo se ^^
Pero lo hare??...tego duda, ya utiliza muchas cosas de cocina y soy capaz que incendio la casa por baka xD, igual, Arigatou por la receta! | |
|
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: otakus a la cocina!!! n.n Sáb Abr 16, 2011 10:09 pm | |
| guauuuu rico rico!!!! buuuu kiero probarlo cuando vaya a la capi voy a buscar donde lo venden y lo compro sipi sipi gracias Aida!!! | |
|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: otakus a la cocina!!! n.n Sáb Mayo 21, 2011 9:24 pm | |
| hey minna!!!! jejeje estube ocupada varios dias, pero hay alguna receta en especificop q se les ocurra q quieran aprender? no importa si no es comida japonesa, sio no ponen alguna opcion, les traere la proxima semana un rico postre q me encontre por ahi jijiji its time to cook! yeah! | |
|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: otakus a la cocina!!! n.n Lun Mayo 23, 2011 11:40 pm | |
| no me pude resistir a esta receta!!!! no es mia, pero me encanto, por facil, y super rica!!!! cualquiera puede hacerla!!!! y sorprender en casa con algo diferente, o a esa personita especial vamos intentelo!!! no se arrepentiran!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] notas: las fresas y el chocolate de cobertura son opcionales, le dan un toque decorativo, pero no son necesarias, para un flan mas durito, hecha un poco menos de leche, la gelatina de la foto es de fresa, pero puedes cambiarlo por el sabor de tu preferencia, si quieres desmoldar este postre, puedes hacerlo engrasando un poquito el molde y humedece la superficie de donde vas a desmoldar, para poder moverlo.... pero igual desmoldar tambien es opcional n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otakus a la cocina!!! n.n | |
| |
|