Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 otakus a la cocina!!! n.n

Ir abajo 
+4
kouta_kun
kurenai
Makaru
aida
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:32 pm

Hola! Pues hace días pensé en hacer este tema de cocina…. Y para q me servirá? Se preguntaran algunos… bueno, pienso q es practico tanto para hombres como para mujeres, el saber cocinar por lo menos lo q nos gusta, esto nos da cierta independencia, y no hay cosa más satisfactoria q hacer algo bueno con tus manos! Y si alguien más lo disfruta mejor!otakus a la cocina!!! n.n 126161

Pues la idea es q todos aprendamos, incluyéndome a mi claro! Si tienen alguna duda, o alguna receta q compartir, será bienvenida, y si no conocemos alguna entre todos la armamos!!! Jajaja, la cosa también es q lo q acá se diga se ponga en práctica, empezare yo compartiendo algo q isa me pregunto un día de estos: los pulpitos de salchicha….
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto no es en realidad la gran receta q se diga, solo es aprender el corte para q una salchicha parezca un pulpo miniatura:

otakus a la cocina!!! n.n 798319Necesitaras: un paquete de salchichas
un cuchillo con filo
una sartén con aceite caliente
sal y pimienta al gusto

Puedes ocupar salchicha de tu preferencia, pero busca q sea de calidad y no de la q venden a 4 por la cora en la tienda (esas no sirven créanme T-T)
casi siempre el corte es asi:
Primero hay que cortar las salchichas por la mitad
Segundo, cortar el círculo del lado que cortamos recién en 9 cuadraditos (hacer dos líneas horizontales y dos verticales, como muestra el primer dibujo) como quien dice haciendo un tablero de X –cero .
Tercero, arrancar la parte del medio. Ahora deben estar en posesión de un pulpito con 8 tentáculos. Se les puede hacer ojitos con un palillo de dientes o cualquier cosa puntiaguda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero yo prefiero la salchicha de coctail, esta es pequeña y los pulpitos quedan muy simpaticos, como son delgadas, solo basta con hacer una X en la parte de abajo, llegando la insicion un poco menos de la mitad de la salchicha, esto por si se les dificulta hacer los 8 tentaculos, de 4 es mas fácil y menos riesgo de q el cuchillo se te pase y te quede sin tentáculo jijiji

en una sarten con aceite caliente solo coloca los pulpitos, y salpimienta al gusto, estos se iran abriendo por el calor, ten en cuenta q una buena salchicha se abrirá y crecerá un poco al momento q hagas esto, si quieres, puedes taparlo un momentito para q el vapor la hidrate y se enrrollen los tentáculos, no cocines con el fuego muy alto, la idea es solo q se habran, pero q no se te pasen de tiempo, ni mucho menos dejes q se te quemen, la retirarlas del fuego coloca sobre servilleta para quitar el exceso de aceite, pueden comerse calientes o incluso ya frías, las he ocupado para acompañar bolas de arroz y otras cosas en o bentos, y son muy practicas y ricas!
Prueben hacer esto en casa y me cuentan!
otakus a la cocina!!! n.n 995588
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:01 pm

Waaa que buena forma de hacer salchichas otakus a la cocina!!! n.n 433946

Ya me ire a preparas algunas otakus a la cocina!!! n.n 54926
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:14 pm

ya me dio hambre la proxima vez que cocine (que espero que nadie otakus a la cocina!!! n.n 575618 se acerque) las preparare
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:50 pm

otakus a la cocina!!! n.n 995588 siiiiii.. gracias aida.. sabes yo paso solo todos los dias y me toca comprar comida y cuando yo hago algo solo hago huevos jejejej es lo unico que puedo hacer pero un dia de estos voy a probar seguir tu receta otakus a la cocina!!! n.n 276508 ..
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:59 pm

otakus a la cocina!!! n.n 529304 siiii las salchichas en forma de pulpo!!! ok!!! mmmm tengo salchicas mmmmm esta bien mañana voy a tratar de hacerlas y pongo la foto de como me kedaron jajajaja no se vayan a reir si les pongo un par de carbones jajaja mil puntos por la idea Aida!!!
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:08 pm

Anoten otro punto para Aida, muy buena idea, siempre me habia preguntado como se hacian y resolviste la duda!
Un dia de estos intentare hacerlas, es mas, quizas lo intente mañana asi que igual si lo hago les tomare fotos y las posteare!

PD: si pones la receta de los onigiris te terminas de ganar mi eterna gratitud otakus a la cocina!!! n.n 262271
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:45 pm

otakus a la cocina!!! n.n 54926 bueno aka les traigo mi experimento otakus a la cocina!!! n.n 262271 imaginen la cara de todos a la hora de la cena viendome a mi en la cocina jajaja con el telefono a la mano para llamar a los bomberos por cualkier cosa jajaja otakus a la cocina!!! n.n 240567 gueno a uno se le callo un tentaculo otro no se cocio bien y pues los tentaculos de los demas eeee buenooo aki les dejo las fotos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:48 pm

otakus a la cocina!!! n.n 798319 hey te quedaron bien, en serio ya vi q tenes talento... y ademas q cumplis lo q decis otakus a la cocina!!! n.n 276508 .. lastima q no vivimos cerca para poder llegar a comer otakus a la cocina!!! n.n 599694
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:41 pm

wow!!! muy bien!!! el corte te quedo cabalito!!! quizas para la proxima vez prueba hacer las insiciones un poco mas profundas, para q se abran un poco mas, pero te han quedado muy bien!!!

ah! lo olvidaba, una variacion se puede hacer sustituyendo la sarten con aceite por una ollita con agua hirviendo, se hechan los pulpitos cortados de igual forma y solo esperas q se enrrollen los tentaculos, y los sacas del agua con una cuchara espumadera, esta opcion es baja en grasa, pues solo consumes la q ya trae el embutido y el aporte proteinico.

si les cuesta mucho el corte original prueben hacer el corte de X, este quedara lindo tambien y con menos riesgo q se caiga un tentaculo
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:29 pm

Ya no lo puede intentar otakus a la cocina!!! n.n 599694
Porque ya no fui a donde mi papa, que ahi lo intentaria hacer, el otro viernes sera otakus a la cocina!!! n.n 250146
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:36 pm

otakus a la cocina!!! n.n 529304 siii proba y comparamos!!! si yo pude cualkiera puede!!! jajaja y si Aida lo voy a intentar otakus a la cocina!!! n.n 54926 otra receta!!! si si si!!! jajaja al menos si me caso otakus a la cocina!!! n.n 262271 puedo cocinarle a mi esposo salchichas con forma de pulpo jajajajaja otakus a la cocina!!! n.n 117569
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:39 pm

Hey te quedaron realmente bien Isa, a ver que tal como me quedan a mi otakus a la cocina!!! n.n 532935
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:15 am

Bueno, este fue mi intento por hacerlos, algunos tentaculos murieron, otros se doblaron bien raro xD y solo le tome las fotos a los mejores pero creo que me quedaron bien, e hice de 8 y 4 tentaculos aunque los de 4 me quedaron mero raros xD

Spoiler:

PD: Las fotos las tome con la camara de mi celular, por eso es que se ven algo feas xD
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:17 am

juueela hiciste un ejercito de pulpos vos,,, jejeje hey pero te quedaron bien, cuando encuentre la memoria de la camara voy a subir los q hice yo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:22 am

otakus a la cocina!!! n.n 805921 otakus a la cocina!!! n.n 805921 genial!!!! jajaja ejercito de pulpos jajajaja kouta mejor no lo hubiera dicho jajajajaja otakus a la cocina!!! n.n 529304 me facina como se mira jajaja aunke uno se ve no se el pobre parece Frankestain jajajaja bien Death!!! y Kouta tenes ke subirlas tambien!!! jajaja OMEDETO DEATH ANGEL!!! otakus a la cocina!!! n.n 880361 otakus a la cocina!!! n.n 880361
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:33 am

Arigsatou Kouta, Arigatou Isa, me agrada que les haya gustado mi esfuerzo (Kouta, pensamos parecido aunque yo lo vi mas como invasion xD) y si, postea las tuyas para ver y luego que la experta (Aida) diga a quien les quedo mejor xD

Y si, parece Frankenstain porque esa salchicha estaba mero aplastada de la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:36 am

siiiii ke diga cuales son las mejores si las medio cocidas mias, la invasion del ejercito de Death Angel y etooo habra ke ver las de Kouta para ponerles nombre jajajajaja ke divertido y despus hay ke aprender a hacer las bolas de arroz!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:59 am

O.O Yo hacer Onigiris? Si ni hago el arroz en la casa xD
Aunque eso si que seria un enorme reto para mi, siempre y cuando consiga el arroz especial y los demas ingredientes correctos acepto el reto!
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:40 pm

jejeje muy bien!!! me llega ver q los están haciendo! es q hacerlo es la unica forma de aprender, death lo q te paso según veo en las fotos es q tu fuego estaba muy arrebatado, se te pasaron un poco, para la próxima prueba hacerlo a una temperatura mas baja, y te quedaran muy lindos!

La insicion en los de 8 esta muy bien, pero las salchichas eran gorditas, por eso la de 4 se ve un poco rara, ese corte reservalo para cuando ocupes salchichas mas delgadas o de coctail, pero si la idea es esa, q aprendas ambos cortes, y prepara el q mas te guste o se te haga mas facil n.n
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:25 pm

aida escribió:
jejeje muy bien!!! me llega ver q los están haciendo! es q hacerlo es la unica forma de aprender, death lo q te paso según veo en las fotos es q tu fuego estaba muy arrebatado, se te pasaron un poco, para la próxima prueba hacerlo a una temperatura mas baja, y te quedaran muy lindos!

La insicion en los de 8 esta muy bien, pero las salchichas eran gorditas, por eso la de 4 se ve un poco rara, ese corte reservalo para cuando ocupes salchichas mas delgadas o de coctail, pero si la idea es esa, q aprendas ambos cortes, y prepara el q mas te guste o se te haga mas facil n.n

Esas eran gorditas?? si las senti mero delgadas por lo que me costo hacer el corte, no me imagino una delgada O.O xD
Arigatou, no es que se me hayan quemado, lo que pasa es que las salchichas las saco hasta el ultimo momento porque siento que quedan mas buenas otakus a la cocina!!! n.n 459506 (creo) Pero arigatou Aida-senpai
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:26 am

o no se! jajaja, digo por lo q vi en las fotos... pero no se si calcule mal la proporción de tus dedos en la foto jajaja, si no pues asi vas bien!
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:19 pm

Veo que hay varias respuestas despues de que Death Angel puso sus fotos, mis disculpas que hasta ahorita voy posteando.

Se ven bien estos ejercitos de pulpos, estan listos para dominar el mundo otakus a la cocina!!! n.n 995588
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:56 pm

aida escribió:
o no se! jajaja, digo por lo q vi en las fotos... pero no se si calcule mal la proporción de tus dedos en la foto jajaja, si no pues asi vas bien!

Yo creo que si porque he visto unas que son como mas gruesas

Makaru escribió:
Veo que hay varias respuestas despues de que Death Angel puso sus fotos, mis disculpas que hasta ahorita voy posteando.

Se ven bien estos ejercitos de pulpos, estan listos para dominar el mundo otakus a la cocina!!! n.n 995588

Jeje no te preocupes, yo creo que muchas personas estarian dispuestas a pelear contra ellos xD Ademas si ocurre una invasion asi creo que erradicaria el hambre del mundo y aumentaria la tasa de sobrepeso xDD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:28 pm

jajajajaja si hay invasion del ejercito pulpo otakus a la cocina!!! n.n 83111 yo me apunto para combatirlos!!! otakus a la cocina!!! n.n 995588 otakus a la cocina!!! n.n 54926
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 7:28 pm

disculpen q no habia postiado nada nuevo en este tema, pero diciembre es el mes mas ocupado para mi, he estado como dice mi lider.... timada XD

pero igual tengo por ahi una receta, q les gustara, aunque la hare la otra semana para ver como queda mejor, y es el arroz con curry.

esta receta la dividiré en 2 partes: hacer el arroz, y hacer el estofado, voy ahorita con el arroz, y la próxima semana con el estofado.

arroz:

este arroz es blanco, super basico, hay muchisimas formas de hacer arroz, pero como lo q queremos es solo acompañar el curry, este casi no lleba nada....

lo mas básico en un arroz es q por cada parte de arroz, van dos partes de agua, esto es una ley universal, si se respeta, sale bien!, una libra trae dos tazas de arroz, osea q se ocupan 4 tazas de agua, pero si no estas seguro, siempre mide para q no pongas agua de mas o de menos

en este caso haremos media libra, unas 5 porciones aproximadamente...

ingredientes:

1 taza de arroz
2 tazas de agua
media barra de margarina
sal al gusto

opcionales: media cucharadita de cebolla picada o 1/4 de sobre de consome mi arroz continental q es como una pizca (ya me heche el comercial pero ni modo XD)

procedimiento:

lava el arroz
en una cacerola ponemos a derretir la margarina a fuego moderado (puedes usar la media o solo un cuarto dependiendo si tienes cacerola de teflon u otro material q no necesite tanta grasa) hecha el arroz a sofreirlo, sazona con la sal, mueve con paleta de madera,( si le hechas cebolla hechalo con el arroz, si le hechas consome, hechala con el agua pero ten cuidado con la sal, por q el consome tambien trae sal...) ya esta sofrito cuando el grano esta crocante, hechale el agua, dejalo semitapado o destapado hasta q se seque, no estes revolviendo el arroz por q te puede quedar muy masoso, cuando ya este seco, apagalo y tapa.

las variaciones de este arroz se dan cuando incorporamos carne, vegetales al sofrito, mariscos, enlatados, salsas o caldo de pollo, pero lo anterior es lo rebasico y de donde parten el resto de recetas.

tip: si tienes duda del sazón, cuando tenga agua el arroz pruebalo!!! ahi sabras si esta bien de sal o si le falta, confía en tu gusto por q la sazón cada quien la pone

la proxima semana el curry, y si puedo, el martes les pondré una bebida para celebrar el fin de año, ITADAKIMASUUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otakus a la cocina!!! n.n Empty
MensajeTema: Re: otakus a la cocina!!! n.n   otakus a la cocina!!! n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otakus a la cocina!!! n.n
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Q HAY OTAKUS!!!
» Hola Otakus
» reportaje otakus de corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: