kurogane
| Tema: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado Jue Oct 07, 2010 8:11 am | |
| deverian ponerle un favicon personalizado a este foro, yo siento que es como no ponerle un nombre a un barco. | |
|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado Jue Oct 07, 2010 3:51 pm | |
| Creeme que tomare tu opinion muy en serio y nomas salga de parciales mi estimado kurogane pos me encargo del asunto, por cierto bienvenido y disculpa el desorden, es que estamos remodelando XD | |
|
kurogane
| Tema: Re: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado Jue Oct 07, 2010 4:29 pm | |
| no hay problema por el desorden entiendo asi me toco con el foro del sora solo que en el foro del sora me toco ami solo todo(diseño), bueno casi todo la mayoria de post que habia ahi eran de otras personas o del grupo | |
|
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado Jue Oct 07, 2010 6:01 pm | |
| no es mala idea seria como un nombre o una insignia de nosotros jejejeje | |
|
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado Vie Oct 08, 2010 2:18 pm | |
| por eso espero al simbolo bonds hehehe por cierto ya casi comienza la batalla final. | |
|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado Mar Jun 28, 2011 8:04 pm | |
| QUE ES UN FAVICON??? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo Opino: Este foro tiene que tener un Favicon personalizado | |
| |
|