| Segunda Ronda Simbolo Bond | |
|
+10HyugaDago luissid Death_Angel wrath kouta_kun Makaru aida L Shadows Girl Legion 14 participantes |
|
De quien es tu voto? | AMAYA CHIYO | | 22% | [ 4 ] | IZUMI KONATA | | 39% | [ 7 ] | KKITA | | 0% | [ 0 ] | GAARA | | 22% | [ 4 ] | PAKKUN | | 6% | [ 1 ] | KIMBA | | 6% | [ 1 ] | KUMAKUN | | 5% | [ 1 ] | KUROIPENGUIN | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 18 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Dom Nov 07, 2010 8:17 pm | |
| pues miren... siendo imparciales, la imagen de kouta es visualmente atractiva, se ve muy bonita, como fanservice, pero, entonces volvamos a la raiz de lo de los simbolos.... o mascota.... what ever....
pense q la idea era proponer algo original , inventar algo y tomarlo como propio del foro, en ese sentido chiyo y umiko me parecian muy buenas propuestas, por q representan exactamente eso, las demas propuestas... pues siempre me dejaron como q aunque eran chivas... pues eran ya cosas q existian, q no aportaban nada realmente nuevo, q muchas otras paginas ya se identifican con ellas y entonces.... la de nosotros seria otra mas.... -_-u
si gana la konata.... juela.... creo q no tubo nada de gracia todo este proceso... por q la mara q penso hacer su dibujo, pintarlo, ponerlo, diseñarlo... pues trabajo perdido contra quien solo penso esta es chiva y la pego de internet... y no es por criticar a quienes dieron su propuesta.... solo q es mero injusta la competencia.... por q mientras konata contaba con la popularidad q una serie le dio... chiyo y umiko solo son respaldadas por el talento de los q las crearon...
y en realidad.... la imagen de kouta me gusta.... aunque no me identifico para nada con la personalidad de la chica, ni con el anime... pero sinceramente no me gusta como propuesta...
jeje, pero sera por ultimo el pueblo el q escoja... | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Dom Nov 07, 2010 8:20 pm | |
| - aida escribió:
- pues miren... siendo imparciales, la imagen de kouta es visualmente atractiva, se ve muy bonita, como fanservice, pero, entonces volvamos a la raiz de lo de los simbolos.... o mascota.... what ever....
pense q la idea era proponer algo original , inventar algo y tomarlo como propio del foro, en ese sentido chiyo y umiko me parecian muy buenas propuestas, por q representan exactamente eso, las demas propuestas... pues siempre me dejaron como q aunque eran chivas... pues eran ya cosas q existian, q no aportaban nada realmente nuevo, q muchas otras paginas ya se identifican con ellas y entonces.... la de nosotros seria otra mas.... -_-u
si gana la konata.... juela.... creo q no tubo nada de gracia todo este proceso... por q la mara q penso hacer su dibujo, pintarlo, ponerlo, diseñarlo... pues trabajo perdido contra quien solo penso esta es chiva y la pego de internet... y no es por criticar a quienes dieron su propuesta.... solo q es mero injusta la competencia.... por q mientras konata contaba con la popularidad q una serie le dio... chiyo y umiko solo son respaldadas por el talento de los q las crearon...
y en realidad.... la imagen de kouta me gusta.... aunque no me identifico para nada con la personalidad de la chica, ni con el anime... pero sinceramente no me gusta como propuesta...
jeje, pero sera por ultimo el pueblo el q escoja... exacto Aida pues en eso mismoo pensaba yo por eso es dije lo q dije.. piensen todos en el argumento q dio Aida.. claro q me encantaria q kona-chan fuera el simbolo pero hay cosas q ni q asi q opinen y digan lo q piensan xq la verdad si es mero injusto y tambien con lo q dijo de q ya ha sido usada es q la bicha es casi q un simbolo universal | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Dom Nov 07, 2010 11:39 pm | |
| Este definitivamente es uno de esos casos que siempre quedara como algo afectado, quizas no afectado, si no como no todo ganara (no se si me entienden xD)
La verdad creo que la desicion de Legion si es la mas justa, ya que no se podia dejar afuera a Konta porque entro, no en fecha, pero como no se habia cerrado entro con todas las del caso, si se hubiese dejado solo a Amaya Chiyo y fuera a Konata se hubieran ido todos esos botos como a la basura y aunque fue fuera de tiempo si creo que hayan sido legales, Legion, muy sabia desicion la que tomste.
Ahora que el argumento de Aida es muy cierto, porque Umiko y Amaya Chiyo han obtenido fuerza por los esfuerzos de sus creadores y los que le votamos, y Konata ya tenia fuerzo desde mucho antes (seria como proponer a Suzumiya Haruhi-sama, ella es un simbolo otaku y hubiese obtenido votos por le peso de la serie)
Kouta, esta es un propuesta mia, hacer una propuesta en base a Konata, osease, que no sea Konata en un 100% pero que se parezca a ella (ya sea solo en la personalidad que le asignes o tambien en el fisico) incluso conozco un par de personas que puedan ayudar, si los admons te permiten y vos queres te puedo ayudar con esas personas que te digo, pero es desicion de el pueblo, de los admos y tuya | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Nov 08, 2010 12:46 am | |
| pues yo apoyo a Aida y preferiria ke la votacion kedara como estaba anteriormente, ademas ke ya se habia decidido y faltaba poco para ver las dos propuestas, asi ke yo voto por ke sigan las dos anteriores nada mas y ke se escoja entre ellas el simbolo. P.D.: Kouta no es nada personal vos sabes ke me facina Konata y ke para mi tambien es el simbolo universal de la mayoria de otakus | |
|
| |
Moomin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Empleo /Ocio : Estudiante doramaniacosa n_n Humor : Moomin ^ ^
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Nov 08, 2010 12:47 am | |
| - Death_Angel escribió:
- Este definitivamente es uno de esos casos que siempre quedara como algo afectado, quizas no afectado, si no como no todo ganara (no se si me entienden xD)
La verdad creo que la desicion de Legion si es la mas justa, ya que no se podia dejar afuera a Konta porque entro, no en fecha, pero como no se habia cerrado entro con todas las del caso, si se hubiese dejado solo a Amaya Chiyo y fuera a Konata se hubieran ido todos esos botos como a la basura y aunque fue fuera de tiempo si creo que hayan sido legales, Legion, muy sabia desicion la que tomste.
Ahora que el argumento de Aida es muy cierto, porque Umiko y Amaya Chiyo han obtenido fuerza por los esfuerzos de sus creadores y los que le votamos, y Konata ya tenia fuerzo desde mucho antes (seria como proponer a Suzumiya Haruhi-sama, ella es un simbolo otaku y hubiese obtenido votos por le peso de la serie)
Kouta, esta es un propuesta mia, hacer una propuesta en base a Konata, osease, que no sea Konata en un 100% pero que se parezca a ella (ya sea solo en la personalidad que le asignes o tambien en el fisico) incluso conozco un par de personas que puedan ayudar, si los admons te permiten y vos queres te puedo ayudar con esas personas que te digo, pero es desicion de el pueblo, de los admos y tuya A mi me late mas la idea de Death suena mas parejo no creen?? | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Nov 08, 2010 12:23 pm | |
| pues miren (con esto espero no caer mal ni parecer un desertor o un traidor o q me arrepiento o algo por el estilo, lo digo por quienes votaron por konata).... pero lo he pensado he meditado y he llegado a una conclusion CREO QUE KONATA DEBE QUEDAR FUERA DE LA COMPETENCIA 1. creo q teniendo en cuenta las circunstancias bajo las cuales ingreso a la siguiente ronda estas no son las mejores 2. no es una idea propia 3. no aporta algo nuevo ni seria muy original 4. el esfuerzo para presentarla a comparacion del q tienen q hacer los amigos "L" y " hyuga", es mínimo agradezco q quienes votaron por ella y les pido una disculpa y tambien a los administradores por la decicion tan de repente sin consultarles mas.. pero RETIRO LA PROPUESTA.. q discursito el q me heche parzco politico pidiendo perdon al pueblo por haber sido corrupto jajajaja PD: gracias por las opiniones me ayudaron para tomar la desicion | |
|
| |
HyugaDago
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Mar Nov 09, 2010 1:16 am | |
| | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Dom Nov 28, 2010 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Nov 29, 2010 12:51 am | |
| Clama esas aguas Isa, ya falta poco para que toda le gente salga de la U, o reparen su compu, asi que no te preocupes que ya esta proxima la siguiente votacion! | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Nov 29, 2010 1:23 am | |
| | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Mar Nov 30, 2010 11:19 pm | |
| No creo que se enojen, quizas hasta se alegren por saber que esto nos sigue importando y odavia estamos pendientes al respecto | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Dic 10, 2010 7:45 pm | |
| Hey People les tengo una pregunta, bueno por X motivos(tiempo), no he podido dibujar de nuevo a umiko y pos ya se paso por mucho la fecha de entrega mientras que Hyuga los entrego mucho antes, por lo tanto para ser justos Amaya gana por default ya que entrego a la fecha sus dibujos, mi pregunta es la siguiente me dan dos semanas mas pa dibujar o declaramos campeona a AMAYA ustedes deciden pero independientemente de eso el primero que me gustaria saber si esta de acuerdo o no es Hyuga claro esta ya que para ser legales el gano y si el dice que si pos tmb haber que dicen si los demas permiten pos posponemos la competencia XD T_T La descicion es de ustedes saluditos | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Dic 10, 2010 11:48 pm | |
| mmm antes de opinar algo me gustaria ver los dibujos q envio en compa dago | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Dic 11, 2010 3:59 pm | |
| bueno yo opino que quisiera ver las dos propuestas pero como tu dices la decicion es de Hyuga | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Dic 11, 2010 6:34 pm | |
| - starflex escribió:
- bueno yo opino que quisiera ver las dos propuestas pero como tu dices la decicion es de Hyuga
x 2 | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Dic 11, 2010 9:10 pm | |
| Bueno people el dia de hoy hable con Hyuga y el esta de acuerdo asi que reanudamos este proyecto eso sip colocare las imagenes de hyuga antes y colocare las mias hasta ummmm el miercoles asi que comienzen a opinar eheheh y disculpen pero a veces no alcanza el tiem pa todo XD | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Dic 11, 2010 11:18 pm | |
| - L escribió:
- Bueno people el dia de hoy hable con Hyuga y el esta de acuerdo asi que reanudamos este proyecto eso sip colocare las imagenes de hyuga antes y colocare las mias hasta ummmm el miercoles asi que comienzen a opinar eheheh y disculpen pero a veces no alcanza el tiem pa todo XD
Bueno ya que Hyuga lo permitio, esperemos que dejes a Umiko como estaba ( o si queda mejor, seria chivo) y que comienze la batalla final! *redoblantes* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond | |
| |
|
| |
| Segunda Ronda Simbolo Bond | |
|