Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda Ronda Simbolo Bond

Ir abajo 
+10
HyugaDago
luissid
Death_Angel
wrath
kouta_kun
Makaru
aida
L
Shadows Girl
Legion
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

De quien es tu voto?
AMAYA CHIYO
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap22%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
IZUMI KONATA
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap39%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 39% [ 7 ]
KKITA
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap0%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
GAARA
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap22%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 4 ]
PAKKUN
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap6%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
KIMBA
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap6%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
KUMAKUN
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap5%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
KUROIPENGUIN
Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_lcap0%Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:17 pm

pues miren... siendo imparciales, la imagen de kouta es visualmente atractiva, se ve muy bonita, como fanservice, pero, entonces volvamos a la raiz de lo de los simbolos.... o mascota.... what ever....

pense q la idea era proponer algo original , inventar algo y tomarlo como propio del foro, en ese sentido chiyo y umiko me parecian muy buenas propuestas, por q representan exactamente eso, las demas propuestas... pues siempre me dejaron como q aunque eran chivas... pues eran ya cosas q existian, q no aportaban nada realmente nuevo, q muchas otras paginas ya se identifican con ellas y entonces.... la de nosotros seria otra mas.... -_-u

si gana la konata.... juela.... creo q no tubo nada de gracia todo este proceso... por q la mara q penso hacer su dibujo, pintarlo, ponerlo, diseñarlo... pues trabajo perdido contra quien solo penso esta es chiva y la pego de internet... y no es por criticar a quienes dieron su propuesta.... solo q es mero injusta la competencia.... por q mientras konata contaba con la popularidad q una serie le dio... chiyo y umiko solo son respaldadas por el talento de los q las crearon...

y en realidad.... la imagen de kouta me gusta.... aunque no me identifico para nada con la personalidad de la chica, ni con el anime... pero sinceramente no me gusta como propuesta...

jeje, pero sera por ultimo el pueblo el q escoja...
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:20 pm

aida escribió:
pues miren... siendo imparciales, la imagen de kouta es visualmente atractiva, se ve muy bonita, como fanservice, pero, entonces volvamos a la raiz de lo de los simbolos.... o mascota.... what ever....

pense q la idea era proponer algo original , inventar algo y tomarlo como propio del foro, en ese sentido chiyo y umiko me parecian muy buenas propuestas, por q representan exactamente eso, las demas propuestas... pues siempre me dejaron como q aunque eran chivas... pues eran ya cosas q existian, q no aportaban nada realmente nuevo, q muchas otras paginas ya se identifican con ellas y entonces.... la de nosotros seria otra mas.... -_-u

si gana la konata.... juela.... creo q no tubo nada de gracia todo este proceso... por q la mara q penso hacer su dibujo, pintarlo, ponerlo, diseñarlo... pues trabajo perdido contra quien solo penso esta es chiva y la pego de internet... y no es por criticar a quienes dieron su propuesta.... solo q es mero injusta la competencia.... por q mientras konata contaba con la popularidad q una serie le dio... chiyo y umiko solo son respaldadas por el talento de los q las crearon...

y en realidad.... la imagen de kouta me gusta.... aunque no me identifico para nada con la personalidad de la chica, ni con el anime... pero sinceramente no me gusta como propuesta...

jeje, pero sera por ultimo el pueblo el q escoja...


Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 798319 exacto Aida pues en eso mismoo pensaba yo por eso es dije lo q dije.. piensen todos en el argumento q dio Aida.. claro q me encantaria q kona-chan fuera el simbolo pero hay cosas q ni q asi q opinen y digan lo q piensan xq la verdad si es mero injusto Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 269968 y tambien con lo q dijo de q ya ha sido usada es q la bicha es casi q un simbolo universal Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 16119
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:39 pm

Este definitivamente es uno de esos casos que siempre quedara como algo afectado, quizas no afectado, si no como no todo ganara (no se si me entienden xD)

La verdad creo que la desicion de Legion si es la mas justa, ya que no se podia dejar afuera a Konta porque entro, no en fecha, pero como no se habia cerrado entro con todas las del caso, si se hubiese dejado solo a Amaya Chiyo y fuera a Konata se hubieran ido todos esos botos como a la basura y aunque fue fuera de tiempo si creo que hayan sido legales, Legion, muy sabia desicion la que tomste.

Ahora que el argumento de Aida es muy cierto, porque Umiko y Amaya Chiyo han obtenido fuerza por los esfuerzos de sus creadores y los que le votamos, y Konata ya tenia fuerzo desde mucho antes (seria como proponer a Suzumiya Haruhi-sama, ella es un simbolo otaku y hubiese obtenido votos por le peso de la serie)

Kouta, esta es un propuesta mia, hacer una propuesta en base a Konata, osease, que no sea Konata en un 100% pero que se parezca a ella (ya sea solo en la personalidad que le asignes o tambien en el fisico) incluso conozco un par de personas que puedan ayudar, si los admons te permiten y vos queres te puedo ayudar con esas personas que te digo, pero es desicion de el pueblo, de los admos y tuya
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:46 am

pues yo apoyo a Aida y preferiria ke la votacion kedara como estaba anteriormente, ademas ke ya se habia decidido y faltaba poco para ver las dos propuestas, asi ke yo voto por ke sigan las dos anteriores nada mas y ke se escoja entre ellas el simbolo.

P.D.: Kouta no es nada personal vos sabes ke me facina Konata y ke para mi tambien es el simbolo universal de la mayoria de otakus Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 276508
Volver arriba Ir abajo
Moomin

Moomin


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Mexico, DF
Empleo /Ocio : Estudiante doramaniacosa n_n
Humor : Moomin ^ ^

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:47 am

Death_Angel escribió:
Este definitivamente es uno de esos casos que siempre quedara como algo afectado, quizas no afectado, si no como no todo ganara (no se si me entienden xD)

La verdad creo que la desicion de Legion si es la mas justa, ya que no se podia dejar afuera a Konta porque entro, no en fecha, pero como no se habia cerrado entro con todas las del caso, si se hubiese dejado solo a Amaya Chiyo y fuera a Konata se hubieran ido todos esos botos como a la basura y aunque fue fuera de tiempo si creo que hayan sido legales, Legion, muy sabia desicion la que tomste.

Ahora que el argumento de Aida es muy cierto, porque Umiko y Amaya Chiyo han obtenido fuerza por los esfuerzos de sus creadores y los que le votamos, y Konata ya tenia fuerzo desde mucho antes (seria como proponer a Suzumiya Haruhi-sama, ella es un simbolo otaku y hubiese obtenido votos por le peso de la serie)

Kouta, esta es un propuesta mia, hacer una propuesta en base a Konata, osease, que no sea Konata en un 100% pero que se parezca a ella (ya sea solo en la personalidad que le asignes o tambien en el fisico) incluso conozco un par de personas que puedan ayudar, si los admons te permiten y vos queres te puedo ayudar con esas personas que te digo, pero es desicion de el pueblo, de los admos y tuya

A mi me late mas la idea de Death Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 798319 suena mas parejo no creen?? Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 276508
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:23 pm

pues miren (con esto espero no caer mal ni parecer un desertor o un traidor o q me arrepiento o algo por el estilo, lo digo por quienes votaron por konata).... pero lo he pensado Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 509152 he meditado Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 77499 y he llegado a una conclusion Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 260675

CREO QUE KONATA DEBE QUEDAR FUERA DE LA COMPETENCIA

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 863543

1. creo q teniendo en cuenta las circunstancias bajo las cuales ingreso a la siguiente ronda estas no son las mejores
2. no es una idea propia
3. no aporta algo nuevo ni seria muy original
4. el esfuerzo para presentarla a comparacion del q tienen q hacer los amigos "L" y " hyuga", es mínimo

agradezco q quienes votaron por ella y les pido una disculpa y tambien a los administradores por la decicion tan de repente sin consultarles mas.. pero RETIRO LA PROPUESTA..


Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 995588 q discursito el q me heche parzco politico pidiendo perdon al pueblo por haber sido corrupto jajajaja Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 948180 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 948180 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 276508

PD: gracias por las opiniones me ayudaron para tomar la desicion Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 995588
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:16 am

hola a todos juela todo esto por Konata-sama Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 240567 bueno como ya L lo menciono mi pc murio y aunque poco aun no la reparo al 100% ya espero estar bien mañana Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 650296 en fin en lo personal no me molestaba para nada lo de Konata ya que (al igual que ti kouta) soy un fan super loco de konata y me gusta todo en ella pero no creo que debas disculparte por tu decicion , en fin me entristesco que konata saliera ya que ella siempre sera mi modelo a segir (aida me estara malciciendo por eso Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 72331 ) en fin a agradesco a todos los que le dieron el apollo a Chiyo-san y pues Konata Rulea!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:18 pm

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 260675 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 950288 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 8432

jajajaja no se me olvida jajajaja Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 726710 pero detesto esperar Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 187221
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:51 am

Clama esas aguas Isa, ya falta poco para que toda le gente salga de la U, o reparen su compu, asi que no te preocupes que ya esta proxima la siguiente votacion!
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:23 am

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 240567 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 276675 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 696941 jajaja si lo se es solo para ke no se les olvide jajajajajaja Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 650296 pero mejor me callo pues no valla a ser ke en una de esas se enojen por andar presionando Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 77499
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:19 pm

No creo que se enojen, quizas hasta se alegren por saber que esto nos sigue importando y odavia estamos pendientes al respecto
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:45 pm

Hey People les tengo una pregunta, bueno por X motivos(tiempo), no he podido dibujar de nuevo a umiko y pos ya se paso por mucho la fecha de entrega mientras que Hyuga los entrego mucho antes, por lo tanto para ser justos Amaya gana por default ya que entrego a la fecha sus dibujos, mi pregunta es la siguiente me dan dos semanas mas pa dibujar o declaramos campeona a AMAYA ustedes deciden pero independientemente de eso el primero que me gustaria saber si esta de acuerdo o no es Hyuga claro esta ya que para ser legales el gano y si el dice que si pos tmb haber que dicen si los demas permiten pos posponemos la competencia XD T_T

La descicion es de ustedes saluditos Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 276508
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:48 pm

mmm antes de opinar algo me gustaria ver los dibujos q envio en compa dago Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 798319
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:59 pm

bueno yo opino que quisiera ver las dos propuestas pero como tu dices la decicion es de Hyuga
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:34 pm

starflex escribió:
bueno yo opino que quisiera ver las dos propuestas pero como tu dices la decicion es de Hyuga

x 2 Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 276508
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:10 pm

Bueno people el dia de hoy hable con Hyuga y el esta de acuerdo asi que reanudamos este proyecto eso sip colocare las imagenes de hyuga antes y colocare las mias hasta ummmm el miercoles asi que comienzen a opinar eheheh y disculpen pero a veces no alcanza el tiem pa todo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:18 pm

L escribió:
Bueno people el dia de hoy hable con Hyuga y el esta de acuerdo asi que reanudamos este proyecto eso sip colocare las imagenes de hyuga antes y colocare las mias hasta ummmm el miercoles asi que comienzen a opinar eheheh y disculpen pero a veces no alcanza el tiem pa todo XD

Bueno ya que Hyuga lo permitio, esperemos que dejes a Umiko como estaba ( o si queda mejor, seria chivo) y que comienze la batalla final! *redoblantes*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Segunda Ronda Simbolo Bond - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Ronda Simbolo Bond
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Foro Bond desde facebook
» review de metroid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Ayuda, Dudas & Sugerencias :: Proyectos-
Cambiar a: