Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Miér Sep 29, 2010 2:50 pm
Es cierto haber explico este es el simbolo aqui se los dejo XD
Ahi lo tienen pueden cambiarle color o lo que quieran y me refiero a que los simbolos escogidos lo porten en algun lugar de ellos, (gorra, camiseta, en un accesorio, como tatoo no se lo dejo a su creatividad).
Buen si tienen otra duda pes me avisan
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Miér Sep 29, 2010 10:54 pm
Yo pense que se lo pondrian como vos asi como aparte pero bien visible jejeje no se ni de donde se me ocurrio, pero cuando se me ocurrio pense que lo tendria que postear xD
Shadows Girl
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Jue Sep 30, 2010 7:04 am
Owo....
Eso es una chapuza L xDD, ese simbolo echo sin ganas en el paint... me mata de risa xDD
Ok, vere que puedo hacer y si me vienen ideas ^-^
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Oct 01, 2010 2:47 pm
lo siento es que el archivo original esta en mi compu y ahorita esta , pero no mas la repare lo cambio, tmb por eso no he contestado mucho y me he perdido del foro pero siempre estoy pendiente, y si veo que tienes buen ojo pos ese lo hice a la carrera y en paint XD
cuidate y muy pronto Tercera Ronda
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Jue Oct 21, 2010 11:19 pm
como que ya se tardaron para la eleccion no creen??? jajajaja kiero ver ke ofrece cada símbolo!!!
L
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Oct 22, 2010 1:41 pm
Tienes razon te pido disculpas pero junto con mi competencia con el cual hemos conversado hemos estado algo atariaditos en la Universidad y pues ambos nos estamos dando tiempo para presentarles algo digno de ustedes.
No se me sofoquen que pronto comenzara la batalla final, mientras les dejo un adelanto de lo que sera esta lucha de divas.
QUIEN DIJO QUE LAS MUJERES SON EL SEXO DEBIL
P.D. Nosotros solo dibujos ya que una animacion de esta calidad lleva mucho pero mucho trabajo .
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Oct 22, 2010 1:54 pm
Tai escribió:
Perdón por lo que voy a decir, pero la mascota de la Aida es una m#%*&a! jajajajajajaja
jajaja, la propuse en broma pero la tomaron en serio!!! hasta yo me fui de Q cuando vi q la pusieron a competir jojojo, es cierto es una mierrrrrrrrrrr jajaja, pero sin frijoles valla
ni yo vote por ella, yo quiero a umiko, con vestido de princesa y montada en un unicornio, o con cola de sirena y con el reloj! Pro Dios L ponele el reloj!!!
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Oct 22, 2010 3:15 pm
jajaja ya ves L son dos votos por el reloj!!! es ke deveras le daba un toke especial!!! jajajaja en un unicornio con vestido de princesa jajajajajaja genial jajajajaja al estilo del de Bella de la Bella y la Bestia jajajaja
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Oct 22, 2010 3:36 pm
siiiii!!!! kawaiiiii!!!!
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Oct 23, 2010 10:55 pm
la prefieron como esta, aunque se veia mejor con el reloj, pero tampoco la hagas toda rosada
luissid
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Oct 23, 2010 10:57 pm
pero si el vestido de Bella es amarillo
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Dom Oct 24, 2010 11:40 pm
Yo la quiero vestida con un leotardo negro
aida
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Oct 25, 2010 8:06 pm
jajaja leotardo negro? nombre esa es la gatubela!!! yo la quiero con cola de sirena! jijiji
Death_Angel
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Lun Oct 25, 2010 11:00 pm
La prefiero de sirena que toda rosa xD
L
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Mar Oct 26, 2010 9:12 pm
Bien ya esta decidido, la fecha en que inicia la batalla final sera 15 nov y para que esto sea claro dire como se hara. -La competencia de votacion durara 15 dias
-Ambos creadores colocaran una idea con 3 dibujos como minimo de su participante con algo que represente al foro en el dibujo.
-Solo seran contados los votos de los miembros del foro
-Faltando 7 dias para que acabe la competencia ambos creadores diran los aspectos positivos del o la participante de su contricante.
-La votacion sera totalmente en el Foro.
Bueno impacientes un adelanto de lo que su servidor y Hyuga estamos haciendo para ustedes.
Bueno ahi les dejo pa que vean que si estamos trabajando de una vez el amigo Hyuga pos no habia podido colorear ni nada por la unica y sencilla razon que se la arruino la pc
Última edición por L el Jue Oct 28, 2010 2:27 pm, editado 2 veces
Death_Angel
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Miér Oct 27, 2010 10:55 pm
Buen trabajo a ambos!! (muy bueeen adelanto)
Se ve que quedara un muy buen simbolo! ^^
luissid
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Miér Oct 27, 2010 11:09 pm
les dijeron impacientes pero de veras estan geniales los dibujos estara dura la pelea!!!! por kien votare????!!!! arigato!!!
Death_Angel
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Oct 30, 2010 11:16 pm
luissid escribió:
les dijeron impacientes pero de veras estan geniales los dibujos estara dura la pelea!!!! por kien votare????!!!! arigato!!!
esa es la pregunta mas vital que nos tenemos que hacer todos ahorita, por quien sera?
HEY SI FUERA X MI ESTE LOGO ESTARIA PEERFEECTOO!!!
Y EN VES DE "DEATH NOTE" Q DIGA "BONDS"
L
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Vie Nov 05, 2010 10:49 am
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Nov 06, 2010 1:56 am
Yeeeei!!! va ganando Konata!!! wiiii n_n
Gears
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 35 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Alegre buena onda
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Nov 06, 2010 11:22 pm
Bueno soy nuevo aqui pero soy amigo de kouta kun y me gusto su propuesta asi q le apoyo
luissid
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Nov 06, 2010 11:25 pm
Etooo creo ke hay ke explicar bien las cosas la votacion supestamente ya se cerro porke se escogio a AMAYA CHIYO para competir contra el simbolo ke propuso L pero no se ke iran a hacer porke no cerraron la votacion
Legion
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 44 Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku Empleo /Ocio : Otaku Humor : Somos Muchos
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Sáb Nov 06, 2010 11:55 pm
Bueno sentimos que lo justo seria que las tres participaran, porque no?, eso si van aplicadas las mismas reglas asi que kuota esperamos que al igual que Hyuga y L trabaje en ello con Konata chan
La fecha limite no cambia para antes del 15 se deben enviar lo elaborado a forobonds@gmail.com en formato jpg no maximo de 800x600 y si no saben como reducir la calidad mandenlo como puedan, nosotros nos encargamos del resto
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
Tema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond Dom Nov 07, 2010 2:28 am
pues miren yo quiero enseñarles esta img. y q me digan si estoy siguiendo las reglas o no (lo q pasa es q ya no me acuerdo bien de cuales son, unicamente recuerdo q tenia q tener un distintivo del foro) en fin, pues como uds. sabran a konata no me la invente yo asi q quiero saber si puedo usar una img. de internet y arreglarla o tengo q hacer la img. yo (para eso si no soy nada bueno aunq tengo los prog para dibujar como anime studio y por alli el flash pero casi no se usarlos XD) entonces diganme porfa !!! en serio diganme xq si tengo q dibujarla yo por completo mejor me empiezo a desvalar desde ya
aaaa y una cosa mas. mmm etto pues se le dio la oportunidad a kona-chan pero no se si es justo xq isa tiene razon ya estabamos fuera d tiempo asi q ........? q dicen bonds ???