| Proyección de pelicula Anime | |
|
+6juank Makaru L Karen Stadtfield Death_Angel Lenarduzzi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AkiraVicky
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 32 Localización : En todas partes menos en mi casa Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Dom Oct 10, 2010 1:52 am | |
| Hola!!!!! Wow asi que porfin se resolvieron las diferencias....jijiji que bueno eso es ser 100% Otaku; ademas los comentarios se ponian cada vez más fuertes que miedo. Jajajaja!!!! Lenar-san de emo jajaja no pega pero una foto vale más que mil palabras. Espero ya no estar enferma para el 31 fuera pecado, quiero ver la pelicula y probar el refrigerio ase mucho que no veo una peli fuera de mi casa jajaja!!! | |
|
| |
Lenarduzzi
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Lun Oct 11, 2010 8:16 am | |
| Juela!..... Kon ustedes no tengo remedio , el tema era para la Peli.... y no soy EMO noooooooooooooooooooooooooooo.......................... Deplano aya los esperamos, ya kasi es la fecha, juela....... Y si podes llegar Karen , jajajaja seria relajo asi molestamos un rato........ Y me enseñas un par de kosas (sobre Anime, por supuesto), hay ke aklarar por ke esta mara jue..... Bueno los esperamos en Metro Santa Ana sean puntulaes para ke no nos vaya agarrar la tarde, ke luego luego me linchan.... por no empezar a la HORA..... Asi ke puntuales a la Una en Metro..... Bueno Gracias!!! | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Mar Oct 12, 2010 11:17 pm | |
| Pero, si te linchan tendra que ser algo fuerte, parecido a la ves que por sierto, nos tuvieron hasta las 10 esperando al bus, eso ni te preocupes.
Decis que no pareces emo pero tu la foto del avatar da mas razones para mencionarlo xD | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Miér Oct 13, 2010 7:30 pm | |
| - Death_Angel escribió:
- Pero, si te linchan tendra que ser algo fuerte, parecido a la ves que por sierto, nos tuvieron hasta las 10 esperando al bus, eso ni te preocupes.
Decis que no pareces emo pero tu la foto del avatar da mas razones para mencionarlo xD mmmm.... eso cuando fue? estas hablando del salon del hoby verdad? por q en excursion sasurai nunca hemos salido asi tan tarde.... | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Miér Oct 13, 2010 11:31 pm | |
| En efecto, es que era para no hacerlo tan directo xD | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Jue Oct 14, 2010 3:24 pm | |
| jajaja! si hombre! si me acuerdo, de pura suerte q no me enferme! si me moje los zapatos, suerte q makaru llebava capa, pero no creo tu q nos tardemos, procuraremos ser lo mas puntuales posibles, pero para eso necesitamos de su colaboracion! asi q reitero lo q nos dice Lenar, porfavor, procuremos ser puntuales! | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime Jue Oct 14, 2010 11:29 pm | |
| Lo de la puntualidad ni dudarlo!! Si es por la hora, tocara una maruchan xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyección de pelicula Anime | |
| |
|
| |
| Proyección de pelicula Anime | |
|