| Proyección de Pelicula Anime | |
|
+5Death_Angel wrath kouta_kun Makaru Lenarduzzi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lenarduzzi
| Tema: Proyección de Pelicula Anime Dom Sep 26, 2010 8:27 pm | |
| Nombre del Evento: Nippon Eiga no Anime (Pelicula de Animación Japonesa). Día del Evento: 31 de octubre del 2010. Lugar: Rancho Real Entradas a la venta: Sala de Recepciones Perugia, ubicada en Av. independencia sur Nº 64 frente a colegio Bautista, Santa Ana. Para mayor información llamar: tel. 2430-5283 cel. 72424-2084 Antes ke nada, keremos agradecer a todos los OTAKU's ke nos apoyan en todas nuestras actividades. En esta ocación el grupo se a visto en la necesidad de realizar este tipo de actividad para recaudar fondos para el Proximo Amistad OTAKU 2011... Ya ke todos estudiamos y el noventa porciento de los integrantes dependemos de nuestras familias, por lo tanto necesitamos recaudar estos fondos para poderles brindar el proximo año un evento super original y kon nuevos retos....De ante mano esperamos su comprensión y apoyo, puesto ke, lo hacemos no para lucranos, sino para ke el proximo evento que realicemos sea digno para las personas ke asistan, y para ke kada uno se de kuenta ke lo ke hacemos kon todo el esfuerzo y kon todo el amor ke le tenemos al Anime y a la comunidad ke gusta de tan maravillosa animación.... Así ke por aka les dejo el afiche y de antemano muchas Gracias a todos akellos ke nos puedan aportar su ayuda.. | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Dom Sep 26, 2010 9:31 pm | |
| Yooo me apunto | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Dom Sep 26, 2010 9:33 pm | |
| pos si la feria no m falta alli estare!!! | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Dom Sep 26, 2010 11:36 pm | |
| bueno quisas me tengan ahy para poder apoyarlos | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Dom Sep 26, 2010 11:57 pm | |
| Yo me anoto para esto tambien!! Pues a empezar a ahorrar para tener listo el dinero para este evento, asi se va a poner todavia mas bueno el Amistad Otaku 2011! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Summer Wars un film como pocos Lun Nov 01, 2010 8:50 am | |
| Bueno se llego el dia y al fin supimos lo que los jovenes del sasurai querian compartir con nosotros, Summer Wars un film como pocos el cual nos entrego una entretenida tarde junto a los chicos y chicas de este grupo el cual siempre termina llenando mis expectativas. Hablemos un poco del Film Summer Wars; en el minievento se entregaron unos peq folletos con info de la pelicula obviamente y otros temas como la reciente muerte de Satoshi y pues muy interesante ver que el Sasurai le apunto a una pelicula que en verdad es de las mejores por no decir la mejor, como lo se "es simple", pa que se den una idea, todos los años se realizan los premios Tokyo Anime Fair de Japon que vienen siendo como los Oscars de Hollywood y pues este año 2010 no fue la excepcion. Y pues que sorpresa me lleve al darme cuenta que el film que nos compartieron fue el mas premiado en esta gala la cual es muy importante entre la poblacion Otaku Tokyo Anime Fair 2010, entrega de premios al anime. Ah compartido la lista de ganadores de este año de los premios otorgados a las mejores animaciones, y la película Summer Wars ha sido la gran vencedora. Llevándose siete premios, entre ellos el de Animación del Año, Summer Wars encabeza una serie de animes muy interesantes, algunos nuevos y otros ya conocidos por aquí. La ceremonia de entrega de los galardones fue el 27 de marzo, pero a continuación les coloco el listado: Mejor anime para TV: K-ON! y Higashi no Eden - Spoiler:
Mejor OVA: Eve no Jikan - Spoiler:
Mejor película extranjera: Wall-E - Spoiler:
Animación del Año: Summer Wars Mejor película animada: Summer Wars Mejor director: Hosoda Mamoru (Summer Wars) Mejor trabajo original: Hosoda Mamoru (Summer Wars) Mejor guión: Okudera Satoko (Summer Wars) Mejor dirección de arte: Takeshige Yoji (Summer Wars) Mejor diseño de personajes: Sadamoto Yoshiyuki (Summer Wars)- Spoiler:
Mejor seiyuu: Kamiya Hiroshi (Bakemonogatari) - Spoiler:
[/img]
Mejor música: Sagisu Shiro (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) - Spoiler:
Personalmente para mi los numeros y lo que se dice en internet(mi especialidad =)) me basta y sobra para saber que lo que vimos fue una excelente muestra de un anime mas alla de lo normal y puedo decir con certeza viendo la info de arriba que este no fue una pelicula cualquiera. Fuera de ello, interesante el compartir una tarde de Domingo con los amigos y que excelente el local y todos los detalles, lo unico que si criticare es que me dolio el trasero pos esas sillas, estaban como un poco duras , pero felicito al grupo Sasurai por la iniciativa y seria bueno que este tipo de proyectos se realizaran mas seguido pos no teniendo cine en Santa Ana seria una magnifica idea para muchos este tipo de eventos. Sigan adelante y FELICIDADES | |
|
| |
Lenarduzzi
| |
| |
Soubi_Nightroad
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Localización : Santa Ana
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Lun Nov 01, 2010 9:55 pm | |
| Gracias por el buen evento la pelicula me gusto y la pase muy bien !! xD | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Mar Nov 02, 2010 6:04 pm | |
| Sii muy buena la movie Mis felicitaciones al Sasurai esperamos el proximo evento que es el amistad otaku espero | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Mar Nov 02, 2010 11:09 pm | |
| Definitivamente muy buen evento y excelente eleccion con esa pelicula!!! Claro esta que todos (o almenos la mayoria ) nos quedamos picados con esa pelicula!! Honor a quien honor merece, y el Sasurai No Shakai se lo gano en esta ocasion!! No nos defrauden para el Amistad Otaku 2011 ya que tenemos altas expectativas!! | |
|
| |
AkiraVicky
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 32 Localización : En todas partes menos en mi casa Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Depende como se encuentre la luna jajajajaja XD
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Dom Nov 07, 2010 8:05 pm | |
| OOOO Juela se me habia olvidado pasar por aqui y lo peor de todo esq cada vez me entero de cosas nuevas jijiji Hay el anime como me gusta. Haciendo referencia la pelicula que proyectaron estubo super, iper, mega genial jijiji aunq me perdi buenos pedasos por bakka!!! pero ya la vi porq me la regalaron, la soda estaba super helada sin mentir como ya iba con gripa al dia siguiente no podia hablar jijiji pero estubo chiba ojala hagan otro evento asi... Y hablando de eso me netere que sin querer era algo fanatica de las pelis de satoshi Kon esq ya he visto un monton la cuestion esq no sabia de quien era que mala otaku soy pero mejorare jajaja | |
|
| |
aida
Mensajes : 408 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : santa ana Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes Humor : SIEMPRE!!!!!! XD
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime Dom Nov 07, 2010 8:30 pm | |
| jajaja, siiii q bueno!!! me alegra saber q aprendista algo nuevo vicky, y la idea era esa, tambien enterarse q hay de nuevo, y generalidades de diferentes peliculas... pero pensamos en especial hacer ese pequeño reconocimiento a satoshi kon, por q precisamente fallecio este año, hace unos dos meses... y su casa eran los estudios MADHOUSE, casa de summer wars tambien, si te fijas todo lo q pasamos estaba relacionado...
muchas gracias a todos los q nos acompañaron en este evento e hicieron posible una tarde de diversion y convivio otaku, y les invitamos para q nos apoyen tambien en futuros eventos XD
PD: sorry por la soda muy helada jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyección de Pelicula Anime | |
| |
|
| |
| Proyección de Pelicula Anime | |
|