Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno

Ir abajo 
+3
Karen Stadtfield
Ryuk
L
7 participantes
AutorMensaje
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:51 am

Inmaginate Cosplays luchando al estilo Marvel vs Capcom pues ya no te lo inmagines XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Super Cosplay War Ultra es un juego de peleas, del estilo de Street Fighter pero no que tiene una particularidad que lo hace único frente al resto de juegos de este tipo, esa característica se basa en sus personajes que como el nombre indica se trata de Cosplayers, que para los iletrados en estos palabrejos que pululan por internet diré que se trata de gente que le gusta disfrazarse de sus personajes favoritos, se ese tipo de gente que suele verse en salones del manga, día del orgullo friki y esas cosas.

En el juego podemos encontrar una amplisima gama de personajes que se cosplayearan de personajes tan conocidos como Naruto, de los monstruos de los evangelions, los evangelions, de Mario, de Resident evil, de Saint Seya... etc, puede parecer tonto pero por ejemplo imagina por ejemplo el personaje de Naruto, se transforma en Naruto para hacer el Rasengan o en Rock Lee para realizar el loto, y ademas, los gráficos no son precisamente malos no, están a la altura de cualquier juego comercial 2d que haya de este estilo, aunque eso si, siguen un estilo de coloreado algo extraño para ser pixel art.

El principal problema de este juego, es como no, la dificultad típica de estos juegos tipo mugen (aunque ojo, no es mugen, esta realizado con fighter maker 2nd) que al final te lleva a aporrear las teclas como un loco para ver los espectaculares movimientos de los personajes, ademas si tenéis la suerte de llegar al jefe final Gemna, creo recordar que se llamaba así (solo logre llegar una vez), comprobareis que prácticamente es imposible derrotarla, si llegáis ya veréis por que lo digo. y aqui es cuando cito la fuente

Bueno les dejo un video y los links de descarga son tres partes XD


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:27 am

Se mira muy bien, lo pondre en mi lista de descargas 👽
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:24 am

Quisiera saber si este juego es un mugen :roll: si lo es mejor ni lo bajo ya que estos poseen una jugabilidad muy mala 😢
Volver arriba Ir abajo
Legion

Legion


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 44
Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Somos Muchos

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:54 pm

Ojo si lees el post veras que al final dice esto textualmente

(aunque ojo, no es mugen, esta realizado con fighter maker 2nd) que al final te lleva a aporrear las teclas como un loco para ver los espectaculares movimientos de los personajes, ademas si tenéis la suerte de llegar al jefe final Gemna, creo recordar que se llamaba así (solo logre llegar una vez), comprobareis que prácticamente es imposible derrotarla, si llegáis ya veréis por que lo digo. y aqui es cuando cito la fuente
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:01 pm

Gracias, pero eso no es lo que quería saber, y sí lei el post por eso mismo pregunté a alguien que ya lo había jugado para conocer su jugabilidad ya que no estaré perdiendo mi tiempo bajando algo que posiblemente no jugaré. porque es muy diferente un juego original que a cualquier otro creado por aficionados (MUGEN).
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:08 pm

En eso tienes razon :P hahah pero ahi si no te puedo ayudar yo no soy mucho para los juegos pero cuando encontre este me parecio interesante, y para serte sincero no lo he jugado, ojala alguien lo juegue y te ayude a decidirte si bajrlo o no :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:31 am

Pues en realidad yo ya lo jugue y no es muy dificil de jugar, si alguna ves jugaste los juegos de pelea de neo geo en la compu pues no te va a hacer muy dificl jugar este, ademas el tema de juegos otakus para otakus, por otakus y con otakus en el simplemente facina la idea ¡¡¡Sukoi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Lenarduzzi

Lenarduzzi


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:31 pm

Tenes razon makaru, ese juego es vergon y sobre todo ke es para OTAKU's, pero realmente kuesta y sobretodo el final, no me las kiero pikar pero ya he llegado a l tope, varias veces, pero jamas le he ganado a esa kochinada....... no se komo ganarle, la onda ke hace un su tipo especial con su espada y juela en dos tokes ya estoy muerto, un chero por ahi ke fue kien me lo paso ... dice ke el si ya lo topo...... ( Makaru kreo ke ya lo topo Cruz)...
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:59 am

qqqq porq no habia entrado aqui antes..... cuanto tiempo despediciado ahoritita lo descargo .....yyeeaahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Empty
MensajeTema: Re: Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno   Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super cosplay war ultra XD de Pelas muy Bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» review de super mario bros para super nintendo
» [DD] Super Campeones - Rom's - Emuladores y Guías
» Proyecto Nacional Calendario Cosplay Femenino 2011
»  25 aniversario de Super Mario Bros.
» [DD] Super Mario Pack 1 y 2 [PC] 2009 [DF] [RS] [SS] [MU]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Noticias-
Cambiar a: