| Que Opinan de la Apariencia del Foro | |
|
+12Legion Tai Karen Stadtfield luissid aida kouta_kun Shadows Girl Makaru Death_Angel HyugaDago wrath L 16 participantes |
|
Que piensas de nuestro banner actual | Deja mucho que desear | | 40% | [ 10 ] | Se puede mejorar | | 12% | [ 3 ] | Regular mas o menos | | 16% | [ 4 ] | Buenisimo | | 16% | [ 4 ] | Sin duda esta Genial | | 12% | [ 3 ] | No tengo palabras | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Lun Nov 22, 2010 10:09 pm | |
| jajajaja Konata pues... como sea pero ke sea navideño jojojojo | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Lun Nov 22, 2010 10:58 pm | |
| - kouta_kun escribió:
- luissid escribió:
- L lo vas a poner navideño??? seria genial!! claro si te da tiempo... seria genial entrar al foro y verlo ya de navidad!!
ueno en esto si difiero un poco jeje realmente me llega tal y como esta.. bueno a menos q sea konata vestida de santa o algo asi jejeje.. Lo siento viejo, pero quien da mas es Mizore-sama porque Mizore-sama = Nieve, Nieve =Navidad (no hay en este pais, pero la nieve se relaciona con la navidad) Espero te de el tiempo para cuando salgas de vacaciones, ya que hasta en vacaciones se puedfe llegar a consumir el tiempo ^^ | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Mar Nov 23, 2010 1:07 am | |
| pues yo kiero ke pongan un arbolito y estrellitas jajajaja ya a kien pongan pues no hay clavo con ke no sea unas chavas en vikini es todo XD pero podrian poner a Konata y a Mizore y en medio un arbolito jajajaja con estrellas de fondo | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Mar Nov 23, 2010 11:53 pm | |
| Pues esa no es muy mala idea que digamos
PD: No deberian poner que la encuesta podas quitar y poner nuevamente tu voto?? porque asi para cada cambio de tema y banner uno podria cambiarlo a como cree que esta el actual, tipo si a alguien le dio se puede mejorar al anterior y cree que el actual esta buenisimo rehaga su voto, claro, si lo podes modificar para eso, si no igual esta bien ^^ | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Mar Nov 23, 2010 11:57 pm | |
| - Death_Angel escribió:
- Pues esa no es muy mala idea que digamos
PD: No deberian poner que la encuesta podas quitar y poner nuevamente tu voto?? porque asi para cada cambio de tema y banner uno podria cambiarlo a como cree que esta el actual, tipo si a alguien le dio se puede mejorar al anterior y cree que el actual esta buenisimo rehaga su voto, claro, si lo podes modificar para eso, si no igual esta bien ^^ yo creo q es buena idea .. pero creo q no se puede hacer eso.. | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Nov 24, 2010 12:40 am | |
| - kouta_kun escribió:
- Death_Angel escribió:
- Pues esa no es muy mala idea que digamos
PD: No deberian poner que la encuesta podas quitar y poner nuevamente tu voto?? porque asi para cada cambio de tema y banner uno podria cambiarlo a como cree que esta el actual, tipo si a alguien le dio se puede mejorar al anterior y cree que el actual esta buenisimo rehaga su voto, claro, si lo podes modificar para eso, si no igual esta bien ^^ yo creo q es buena idea .. pero creo q no se puede hacer eso.. Si no se puede, pues ni modo, aunque si se puede seria genial! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Nov 24, 2010 12:44 am | |
| Bueno de hecho si estuve pensando en ello asip que no les prometo nada hasta que no vean algo hecho ok, y creo que si se puede lo de la encuesta solo dejen que pase esta semana que es la ultima en la U y manitas pa que te quiero XD | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Nov 24, 2010 12:50 am | |
| Vos no te aflijas, tomate tu tiempo para esto y metele con todo a la U! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Dic 29, 2010 1:32 am | |
| Bueno año nuevo y tambien foro nuevo XD, bueno espero les guste mi nuevo tema del foro inspirado en el grupo conocido como los espada de la serie de bleach Asi mismo pos de paso me gustaria saber sus opiniones acerca del neuvo banner XD y a la vez de las fallas de las cuales no me haya percatado. Sin mas por el momento y esperando que hayan pasado una feliz navidad y por supuesto que pasen un mejor fin de año su siempre amigo P.D. tengo ojeras XD asi que Sean sinceros en su opinion | |
|
| |
luissid
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Dic 29, 2010 1:41 am | |
| pues al principio no mucho me convenció jajajaja pero ya utilizandolo mas si esta calida! ademas ke los cambios son guenos y pues yo de diseño no se mucho asi ke doy mi humilde opinion me llega el detalle del nombre BONDS 2011 XD solo ke no veo el kanji en ningun lugar es ke me engaze con la idea de Death jajajaja ke kiero ver el kanji por todas partes XD y me gusta ke el fondo sea gris porke es mas suave y no molesta la vista y puesss si habia visto unos fallos pero ya me di cuenta ke los corregiste jajajaja asi ke por el momento todo bien | |
|
| |
Ryuk
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 42 Localización : Santa Ana, El Salvador Empleo /Ocio : Informatico Humor : Muy bueno jajajajaja
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Dic 29, 2010 12:09 pm | |
| Excelente diseño, hoy si te esmeraste y mas con ese banner jajaja y los personajes muy bueno | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Dic 29, 2010 1:13 pm | |
| fijate q a mi me gusta la combinacion de colres por ejemplo el rojo con el gris siempre me ha gustado, ahora q cuando entre y no vi a konata dije: "qqqqqqqqqqqqqqqq?????????" pero me llega la nueva apariencia. . .buen trabajo bro. | |
|
| |
Makaru
Mensajes : 378 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^) Humor : Soy bien Risueño
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Jue Dic 30, 2010 11:11 pm | |
| Esta buenisima la apariencia nueva del foro siempre mis felicitaciones gran L | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Jue Dic 30, 2010 11:30 pm | |
| me gusta muchisimo me parese la nueva apariencia del foro | |
|
| |
ippo
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 32 Localización : chalchuapa Empleo /Ocio : ahorita descansando Humor : trankilo buscando cherada otaku
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Vie Dic 31, 2010 2:39 pm | |
| soberbio!!! juj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro | |
| |
|
| |
| Que Opinan de la Apariencia del Foro | |
|