Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que Opinan de la Apariencia del Foro

Ir abajo 
+12
Legion
Tai
Karen Stadtfield
luissid
aida
kouta_kun
Shadows Girl
Makaru
Death_Angel
HyugaDago
wrath
L
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Que piensas de nuestro banner actual
Deja mucho que desear
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_lcap40%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 10 ]
Se puede mejorar
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_lcap12%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Regular mas o menos
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_lcap16%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
Buenisimo
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_lcap16%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
Sin duda esta Genial
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_lcap12%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
No tengo palabras
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_lcap4%Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
HyugaDago

HyugaDago


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:45 am

bueno si el fonde esta bien los colores son los que me parecen "demasiados" llamativos
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 950288
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:25 am

bueno a mi me parese que se mira muy bien pero creo que lo unico que tslves podrias cambiar fuera el idioma porque muchas opciones estan en ingles por mi no hay problema bien lo sabes que yo hablo bien el ingles pero ahy gente que talves no entienda lo que dice y no sepa donde responder o poner un nuevo tema
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:33 am

si tienes razon heheheh
me falto cambiar eso gracias por recordarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:37 pm

Por que cambiaron el fondo?
Estava bien, lo malo eran los colores de las letras, o el fondo ya te deja por ley ese color de letra?
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:18 pm

Ya me conocen y digo que le falta demasiado, deberías de intentar guardarla en formato PNG y trabajarla en PS si no lo has hecho aun y buscarte renders superiores a 300ppp y no añadir ruido a la imagen, utlizar iluminación y uno que otro C4D para el fondo que está terrible. Te digo esto para que mejores. he estado en el negocio del diseño mucho más antes que cualquiera en este foro por eso me atrevo a criticar de esta manera.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:33 pm

No sirve!! Tiene mucho color el portal!!
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:09 am

Pos gracias por sus comentarios y solo les pido paciencia para poder tomar sus opiniones y pos ponerlas en accion les recuerdo que la idea es que todos estemos contentos aqui asi que muy agradecido paciencia por los cambios OK
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:38 pm

Karen Stadtfield escribió:
Ya me conocen y digo que le falta demasiado, deberías de intentar guardarla en formato PNG y trabajarla en PS si no lo has hecho aun y buscarte renders superiores a 300ppp y no añadir ruido a la imagen, utlizar iluminación y uno que otro C4D para el fondo que está terrible. Te digo esto para que mejores. he estado en el negocio del diseño mucho más antes que cualquiera en este foro por eso me atrevo a criticar de esta manera.
salu2


Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 620547
Volver arriba Ir abajo
Legion

Legion


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 44
Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Somos Muchos

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:45 am

Entiendo tu opinion Kuota Kun, pero tmb entiendo a Karen y por eso es bienvenida en este foro porque dice las cosas como son y de las que sabe, repito gracias Karen por tu opinion las tomare en cuenta e intentaremos lograr algo que les guste a todos
Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 798319
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:24 am

Tampoco pasa nada porque ella diga su opinion la respeto igual que todas las que hay ^^. Una cosa a parte del banner, no creen que se podria cambiar la tipografia de TODO el foro en si? owo osease, me refiero a que no sea una letra enorme xD o si es enorme pero no se, diferente ^^.

A mi la Trebuchet MS no me disgusta para nada... pero en fin eso ya es como cada uno quiera Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 296683
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:19 pm

Hubieran dejado la apariciencia anterior hecha por su amigo MK o si no pueden diseñar busquen en hitskin que ahí hay buenos temas y codigos CSS (hojas de estilo en cascada).
sinceramente este foro así como está me recuerda a los foros phpbb de hace algunos años cuando no había mucha variedad de items para modificarlos.
Yo siempre digo que la sencilles es mejor que lo exagerado y se verá profesional, mi consejo es utilizar únicamente 5 colores en todo el diseño para que cumpla con cualquier expectativa y sea atractivo para la vista de nosotros los usuarios y esos colores son: Blanco, Negro, Color Base, Color primario y color secundario. únicamente esos colores se ven muy cutes, basta con ver mi firma que lleva esos principios que he aprendido con el tiempo y con practica.
salu2
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:50 pm

fijense q a mi siempre me han gustado las pelazones y lo retro y lo abstracto por eso me llega este foro jijiji por mi entre mas loco se ve es mejor (loco en el sentido bueno ) al estilo shin chan !!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:05 pm

Me gusta más el primer estilo que tenia el foro!
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:07 pm

Tai escribió:
Me gusta más el primer estilo que tenia el foro!

alli si q para q te digo q no si si, vos sabes q yo como digo una cosa digo otra, es q hay cosas q ni q. .
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:28 pm

Estoy deacuerdo contigo Kouta lo retro se ve bien pero tiene que estar muy elaborado y esto no lo está. tambien estoy deacuerdo con Tai; el primer diseño estába muchas veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:57 pm

bueno siempre digo que el caer una ves no es señal de falta de energia sino que es por falta de conocimiento y creo que a los administradores les cuesta ponerse deacuerdo de que es lo que quieren ademas a mi me gusta como se mira si es demaciado colo el del fondo pero en si no es un mal color ademas el logo de arriba me gusta muchisimo lastima que quitaron a los dos super chavas que tenia pero se mira muy bien ; bueno lo que si no me gusta es que el color del texto deveria de ser negro no azul eso es lo unico que no me gusta de ahy solo son algunas mejoras pero que el texto sea azul me mata
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:13 pm

Igualmente, el primer estilo era el mejor!!
Claro el anterior me gustaba tambien, pero este no mucho!
Y coinsido con Starflex, el color de la letra deberia ser azul oscuro, no a que se vea como negro, si no azul oscuro
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:22 am

Yo tambien creo que estaba mejor el primer estilo, aunque lo dicho, lo retro tambien tira bastante, pero no se, la verdad yo no sabria como hacer algo retro (llamadme inepta, pero si no lo se lo digo y punto ¬¬". Antes de poner cualquier estilo se tiene que saber que es lo que se quiere ^^). Y bueno, lo de la letra no me importa, pero la tipografia si xD.

Aqui hay opiniones para dar y tomar xDD
Volver arriba Ir abajo
kurogane

kurogane


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 35

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:37 pm

yo opino que el baner se haga en 72 ppp a 32 bit de colores sean mas vivos y por cierto hacer el banner un poco mas grande esa chica se ve genial.
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:41 am

Estoy de acuerdo contigo Kurogane no esperaba menos del Sora.
salu2
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:57 pm

Bueno les repito denme chance que salga de parciales para hacer todos los cambios necesarios como al principio les pido que nos tengan paciencia pos como admons saben que el cambiar una sola cosa requiere buena parte de tiempo, y pos ambos estudiamos y chambiamos asi que excelente todas sus observaciones, gracias a todos y creanme que no mas me desocupe comienzo a trabjar con todas ellas.

P.D. La critica para mi siempre ha sido una ventaja pues de esta forma se cuales son mis falla.

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 269968
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:00 pm

L, dejame felicitarte, para mi ahora si que le atinaste al fondo y al banner, realmente ambos me convencen ya que los colores se ven bien, lo unico que no me convencio son las letras de: "Foro Oficial Bonds" y lo de los subforos ya que como que te cuesta leerlas un poco por los colores, solamente esos dos detallitos, pero de ahi te quedo bien!
Volver arriba Ir abajo
~Romex§

~Romex§


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:21 pm

No sé, puedes tomar ejemplo de otras paginas quizá... =S
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:19 pm

L lo vas a poner navideño??? seria genial!! claro si te da tiempo... seria genial entrar al foro y verlo ya de navidad!!
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:55 pm

luissid escribió:
L lo vas a poner navideño??? seria genial!! claro si te da tiempo... seria genial entrar al foro y verlo ya de navidad!!

ueno en esto si difiero un poco jeje realmente me llega tal y como esta.. bueno a menos q sea konata vestida de santa o algo asi jejeje..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro   Que Opinan de la Apariencia del Foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Opinan de la Apariencia del Foro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos Santa Anaa!!!
» Reglamento General del Foro
» JOVENES!!! QUE LE PASO AL FORO?!?!?!?!?!?
» Foro Bond desde facebook
» Como esto es un foro hay que opinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Ayuda, Dudas & Sugerencias :: Encuestas-
Cambiar a: