| Que Opinan de la Apariencia del Foro | |
|
+12Legion Tai Karen Stadtfield luissid aida kouta_kun Shadows Girl Makaru Death_Angel HyugaDago wrath L 16 participantes |
|
Que piensas de nuestro banner actual | Deja mucho que desear | | 40% | [ 10 ] | Se puede mejorar | | 12% | [ 3 ] | Regular mas o menos | | 16% | [ 4 ] | Buenisimo | | 16% | [ 4 ] | Sin duda esta Genial | | 12% | [ 3 ] | No tengo palabras | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HyugaDago
| |
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Sáb Sep 18, 2010 11:25 am | |
| bueno a mi me parese que se mira muy bien pero creo que lo unico que tslves podrias cambiar fuera el idioma porque muchas opciones estan en ingles por mi no hay problema bien lo sabes que yo hablo bien el ingles pero ahy gente que talves no entienda lo que dice y no sepa donde responder o poner un nuevo tema | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Sáb Sep 18, 2010 11:33 am | |
| si tienes razon heheheh me falto cambiar eso gracias por recordarme
| |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Sáb Sep 18, 2010 10:37 pm | |
| Por que cambiaron el fondo? Estava bien, lo malo eran los colores de las letras, o el fondo ya te deja por ley ese color de letra? | |
|
| |
Karen Stadtfield
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Sep 22, 2010 11:18 pm | |
| Ya me conocen y digo que le falta demasiado, deberías de intentar guardarla en formato PNG y trabajarla en PS si no lo has hecho aun y buscarte renders superiores a 300ppp y no añadir ruido a la imagen, utlizar iluminación y uno que otro C4D para el fondo que está terrible. Te digo esto para que mejores. he estado en el negocio del diseño mucho más antes que cualquiera en este foro por eso me atrevo a criticar de esta manera. salu2 | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Miér Sep 22, 2010 11:33 pm | |
| No sirve!! Tiene mucho color el portal!! | |
|
| |
L
Mensajes : 282 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 39 Localización : Santa Ana Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku Humor : XD pos siempre es bueno sonreir
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Jue Sep 23, 2010 12:09 am | |
| Pos gracias por sus comentarios y solo les pido paciencia para poder tomar sus opiniones y pos ponerlas en accion les recuerdo que la idea es que todos estemos contentos aqui asi que muy agradecido paciencia por los cambios OK | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| |
| |
Legion
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 44 Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku Empleo /Ocio : Otaku Humor : Somos Muchos
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Sáb Sep 25, 2010 12:45 am | |
| Entiendo tu opinion Kuota Kun, pero tmb entiendo a Karen y por eso es bienvenida en este foro porque dice las cosas como son y de las que sabe, repito gracias Karen por tu opinion las tomare en cuenta e intentaremos lograr algo que les guste a todos | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Sáb Sep 25, 2010 10:24 am | |
| Tampoco pasa nada porque ella diga su opinion la respeto igual que todas las que hay ^^. Una cosa a parte del banner, no creen que se podria cambiar la tipografia de TODO el foro en si? owo osease, me refiero a que no sea una letra enorme xD o si es enorme pero no se, diferente ^^. A mi la Trebuchet MS no me disgusta para nada... pero en fin eso ya es como cada uno quiera | |
|
| |
Karen Stadtfield
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Localización : Mi casa Empleo /Ocio : Estudiante de la UES Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Sáb Sep 25, 2010 9:19 pm | |
| Hubieran dejado la apariciencia anterior hecha por su amigo MK o si no pueden diseñar busquen en hitskin que ahí hay buenos temas y codigos CSS (hojas de estilo en cascada). sinceramente este foro así como está me recuerda a los foros phpbb de hace algunos años cuando no había mucha variedad de items para modificarlos. Yo siempre digo que la sencilles es mejor que lo exagerado y se verá profesional, mi consejo es utilizar únicamente 5 colores en todo el diseño para que cumpla con cualquier expectativa y sea atractivo para la vista de nosotros los usuarios y esos colores son: Blanco, Negro, Color Base, Color primario y color secundario. únicamente esos colores se ven muy cutes, basta con ver mi firma que lleva esos principios que he aprendido con el tiempo y con practica. salu2 | |
|
| |
kouta_kun
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 35 Localización : En todos y en ningún lugar Empleo /Ocio : diske estudiante Humor : XD
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Dom Sep 26, 2010 9:50 pm | |
| fijense q a mi siempre me han gustado las pelazones y lo retro y lo abstracto por eso me llega este foro jijiji por mi entre mas loco se ve es mejor (loco en el sentido bueno ) al estilo shin chan !!!! jejeje | |
|
| |
Tai
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 38 Localización : santa ana Empleo /Ocio : otaku Humor : original!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Dom Sep 26, 2010 10:05 pm | |
| Me gusta más el primer estilo que tenia el foro! | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Dom Sep 26, 2010 10:07 pm | |
| - Tai escribió:
- Me gusta más el primer estilo que tenia el foro!
alli si q para q te digo q no si si, vos sabes q yo como digo una cosa digo otra, es q hay cosas q ni q. . | |
|
| |
Karen Stadtfield
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Dom Sep 26, 2010 10:28 pm | |
| Estoy deacuerdo contigo Kouta lo retro se ve bien pero tiene que estar muy elaborado y esto no lo está. tambien estoy deacuerdo con Tai; el primer diseño estába muchas veces mejor. | |
|
| |
wrath
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33 Localización : san salvador Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Dom Sep 26, 2010 10:57 pm | |
| bueno siempre digo que el caer una ves no es señal de falta de energia sino que es por falta de conocimiento y creo que a los administradores les cuesta ponerse deacuerdo de que es lo que quieren ademas a mi me gusta como se mira si es demaciado colo el del fondo pero en si no es un mal color ademas el logo de arriba me gusta muchisimo lastima que quitaron a los dos super chavas que tenia pero se mira muy bien ; bueno lo que si no me gusta es que el color del texto deveria de ser negro no azul eso es lo unico que no me gusta de ahy solo son algunas mejoras pero que el texto sea azul me mata | |
|
| |
Death_Angel
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : Santa Ana Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Dom Sep 26, 2010 11:13 pm | |
| Igualmente, el primer estilo era el mejor!! Claro el anterior me gustaba tambien, pero este no mucho! Y coinsido con Starflex, el color de la letra deberia ser azul oscuro, no a que se vea como negro, si no azul oscuro | |
|
| |
Shadows Girl
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Lun Sep 27, 2010 7:22 am | |
| Yo tambien creo que estaba mejor el primer estilo, aunque lo dicho, lo retro tambien tira bastante, pero no se, la verdad yo no sabria como hacer algo retro (llamadme inepta, pero si no lo se lo digo y punto ¬¬". Antes de poner cualquier estilo se tiene que saber que es lo que se quiere ^^). Y bueno, lo de la letra no me importa, pero la tipografia si xD.
Aqui hay opiniones para dar y tomar xDD | |
|
| |
kurogane
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Jue Oct 07, 2010 7:37 pm | |
| yo opino que el baner se haga en 72 ppp a 32 bit de colores sean mas vivos y por cierto hacer el banner un poco mas grande esa chica se ve genial. | |
|
| |
Karen Stadtfield
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Vie Oct 08, 2010 11:41 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Kurogane no esperaba menos del Sora. salu2 | |
|
| |
L
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Vie Oct 08, 2010 1:57 pm | |
| Bueno les repito denme chance que salga de parciales para hacer todos los cambios necesarios como al principio les pido que nos tengan paciencia pos como admons saben que el cambiar una sola cosa requiere buena parte de tiempo, y pos ambos estudiamos y chambiamos asi que excelente todas sus observaciones, gracias a todos y creanme que no mas me desocupe comienzo a trabjar con todas ellas. P.D. La critica para mi siempre ha sido una ventaja pues de esta forma se cuales son mis falla. | |
|
| |
Death_Angel
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Jue Nov 04, 2010 11:00 pm | |
| L, dejame felicitarte, para mi ahora si que le atinaste al fondo y al banner, realmente ambos me convencen ya que los colores se ven bien, lo unico que no me convencio son las letras de: "Foro Oficial Bonds" y lo de los subforos ya que como que te cuesta leerlas un poco por los colores, solamente esos dos detallitos, pero de ahi te quedo bien! | |
|
| |
~Romex§
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Mar Nov 09, 2010 8:21 pm | |
| No sé, puedes tomar ejemplo de otras paginas quizá... =S | |
|
| |
luissid
Mensajes : 313 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 40 Localización : GUATEMALA Humor : ALEGRE!!!
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Lun Nov 22, 2010 8:19 pm | |
| L lo vas a poner navideño??? seria genial!! claro si te da tiempo... seria genial entrar al foro y verlo ya de navidad!! | |
|
| |
kouta_kun
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro Lun Nov 22, 2010 9:55 pm | |
| - luissid escribió:
- L lo vas a poner navideño??? seria genial!! claro si te da tiempo... seria genial entrar al foro y verlo ya de navidad!!
ueno en esto si difiero un poco jeje realmente me llega tal y como esta.. bueno a menos q sea konata vestida de santa o algo asi jejeje.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Opinan de la Apariencia del Foro | |
| |
|
| |
| Que Opinan de la Apariencia del Foro | |
|